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Mega Drive


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5810 respuestas en este tema

  • Piticuso

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#4636

Escrito 25 agosto 2013 - 23:49

curioso mundo este de los UNRELEASED... ¿Abrimos debate?
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  • Punkines

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#4637

Escrito 27 agosto 2013 - 02:12

He hecho un toturial de como podéis reparar un Arcade Power stick. Un gran periférico de la Mega Drive, pero que como tantos con el paso del tiempo suele empezar a fallarle la precisión.

Os dejo aqui el link del tutorial:

Hola a tod@s!

He hecho un toturial de como podéis reparar un Arcade Power stick. Un gran periférico de la Mega Drive, pero que como tantos con el paso del tiempo suele empezar a fallarle la precisión.

Os dejo aqui el link del tutorial:

http://punki8bits.bl...cade-power.html

Espero que os sirva de algo! Gracias!


Espero que os sirva de algo! Gracias!
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#4638

Escrito 29 agosto 2013 - 23:58

curioso mundo este de los UNRELEASED... ¿Abrimos debate?


sí, por favor. ¿por donde empezamos?

http://segaretro.org...ega_Drive_games
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  • Piticuso

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#4639

Escrito 02 septiembre 2013 - 19:27

Bueno, pues empecemos por LOBO:



Es un juego de lucha one vs. one basado en la famosa licencia de DC Comics que no llegó a salir a la venta, y si la memoria no me falla, se llegó a anunciar en las revistas de la época. El prototipo fue liberado hace no mucho por Segasaturno.

Más info, aquí: http://www.segasatur...php?f=17&t=4008
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#4640

Escrito 02 septiembre 2013 - 19:58

El vídeo de Gameback me parece alucinante. Digno de pasar a la historia de los documentales sobre videojuegos.

Salu2!

eyy Decard!! te daba por perdido a la fe nintendera...

El Lobo hubiera sido un buen lanzamiento, aunque sea una clara "copia" del Killer Instinc, le habría dado más variedad al catálogo de lucha de la Mega. Ya que estamos, sabéis dónde conseguir la rom???

Otros que me vienen a la cabeza son el Jim Power y el Dragon's LAir, que se quedaron apuntito de salir...
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  • Piticuso

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#4641

Escrito 02 septiembre 2013 - 20:35

El Lobo hubiera sido un buen lanzamiento, aunque sea una clara "copia" del Killer Instinc, le habría dado más variedad al catálogo de lucha de la Mega. Ya que estamos, sabéis dónde conseguir la rom???


Está en Segasaturno, si no la encuentras, mándame un MP.
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#4642

Escrito 04 septiembre 2013 - 20:29

No es mal juego, pero está a años luz del Killer Instict. Eso si, mejor que el Rise of Robots
Pena que no decidieran a sacarlo. Sería otro juego del universo DC para la negrita. Creo que de DC solo hay los Supermanes y uno vs de varios personajes, ¿no?

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#4643

Escrito 07 septiembre 2013 - 01:59

curioso juego, habrá que probar la rom .

Parece bastante representativo de la fiebre que hubo por los juegos con gráficos renderizados, porque en la etapa final de las 16 bits hacer juegos 2d predibujados ya no molaba nada X-D .
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  • Piticuso

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#4644

Escrito 07 septiembre 2013 - 13:01

curioso juego, habrá que probar la rom .

Parece bastante representativo de la fiebre que hubo por los juegos con gráficos renderizados, porque en la etapa final de las 16 bits hacer juegos 2d predibujados ya no molaba nada X-D .


Ya ves... se pusieron de moda los gráficos renderizados (los Donkey Kong, Killer Instinct...) y los digitalizados (Road Rash, Mortal Kombat, los FIFA a partir del 96...). Los primeros molaban, pero los segundos... :zombie:
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#4645

Escrito 07 septiembre 2013 - 17:33

curioso juego, habrá que probar la rom .

Parece bastante representativo de la fiebre que hubo por los juegos con gráficos renderizados, porque en la etapa final de las 16 bits hacer juegos 2d predibujados ya no molaba nada X-D .


Ya ves... se pusieron de moda los gráficos renderizados (los Donkey Kong, Killer Instinct...) y los digitalizados (Road Rash, Mortal Kombat, los FIFA a partir del 96...). Los primeros molaban, pero los segundos... :zombie:


bueno, en los gráficos renderizados también había clases , los Donkey Kong Country fueron lo mejor de esa moda, pero nuestra Mega también tuvo su dosis de renders , el Sonic 3d quedó impresionante (dejando de lado las alteraciones jugables).

Los gráficos digitalizados no eran tan malos oye , en su momento impresionaban lo suyo , lo que no sabía es que los FIFA eran digitalizados, yo creía que eran "motion capture" X-D
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#4646

Escrito 08 septiembre 2013 - 22:48

Pues no, por desgracia no es el Killer Instinc... Buen intento este Lobo pero fallido, me imagino que el no haber llegado a comercializarse es también la causa de que no esté del todo pulido, digo yo...

Los juegos con gráficos renderizados fue una moda interesante al final de vida de las 16-bit, lo que creo es que la Mega empezaba a sufrir un poco con estos juegos por el tema del color. Aunque ya habéis dicho, y es verdad, que salieron muy buenas cosas, como el Sonic 3D, el Toy Story o el Vectorman.

Y gracias Piticuso ;)
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#4647

Escrito 09 septiembre 2013 - 10:10

[quote name="JKL"][quote name="Piticuso"]

Los gráficos digitalizados no eran tan malos oye , en su momento impresionaban lo suyo , lo que no sabía es que los FIFA eran digitalizados, yo creía que eran "motion capture" X-D
[/quote]

Creía que eso era una técnica de digitalización, ¿no?
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#4648

Escrito 09 septiembre 2013 - 10:11

salieron muy buenas cosas, como el Sonic 3D, el Toy Story o el Vectorman.


Pepinacos los 3, que pena que el Vectorman pasara tan desapercibido, pedazo de juego.
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#4649

Escrito 09 septiembre 2013 - 10:16

Y sigamos con otro unreleased: MR.NUTZ 2



Interesante juego de plataformas y analizado en las revistas de la época; desgraciadamente no llegó a comercializarse... Hay una beta pública y una rom del juego terminado pero no liberada.

Para más info: http://www.segasatur...php?f=17&t=3803
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  • luceid

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#4650

Escrito 11 septiembre 2013 - 18:47

La rom creo que ya está en la red:

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