Ir al contenido

publicidad

Foto

Mega Drive

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5810 respuestas en este tema

• Piticuso

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 12 mayo 2017 - 10:30

Pues según esto que es de la propia web de Tectoy ya no lo tengo tan claro porque dice "Processadores (integrados em um single chip): CPU: 16bits, CPU: 8bits"  y "Alguns cartuchos podem não ser compatíveis como: Eternal Champions, Sonic & Knuckles Lock-on + Sonic 3, Super Street Fighter II, Truxton e Virtua Racing"

https://www.tectoy.c.../p/995040461825

He leído en algunos sitios que era el hardware original pero por lo que leo parece que no. Perdonad la confusión.

Montar una fábrica de componentes electrónicos y hardware de hace 30 años, no de ser barato porque es una tecnología obsoleta y no se utiliza... les sale mucho más barato hacer una consola "one chip" (o como se diga), cuyos componentes y ensamblaje se fabrica por millones; que es lo que hizo Nintendo con la NES Mini: realmente es un hardware bastante más potente que el de Wii, por ejemplo, pero capado y que solo emula 20 juegos de NES. Pero eso sí, bien hecho, con una buena emulación,con mimo...

Volviendo a la nueva Mega de TecToy, parece estar bien hecha, a juzgar por los vídeos. Los gráficos parecen muy fieles y el sonido, como toda emulación de esta gran consola, suena raro y yo diría que mal... y es que al parecer el Yamaha de la Mega es muy complicado de emular.

¡Genial aporte, VEGARO! Es increíble que, después de 29 años desde su lanzamiento en Japón, nuestra Mega Drive siga más viva que nunca.

Editado por Piticuso, 12 mayo 2017 - 10:34 .

Escrito 12 mayo 2017 - 10:48

¡Genial aporte, VEGARO! Es increíble que, después de 29 años desde su lanzamiento en Japón, nuestra Mega Drive siga más viva que nunca.

Pues mira la cadena de montaje...  :D

Al parecer se pueden añadir roms a una SD en formato *.bin aunque creo que con las Atgames también se podía.

Al menos el diseño es inmejorable respetando al original. Lástima que el sonido no sea tan bueno.

Balrog,  Sagat y  M.Bison han dado sus dieses 

Escrito 12 mayo 2017 - 20:53

Pues sí, en un principio se anunció como una consola con componentes reales pero finalmente no ha sido así (tampoco tenía mucho sentido, la verdad). De todas formas, mala pinta no tiene, pero bueno, personalmente no me interesan este tipo de cosas, creo que está más destinada a jugadores "casual", por eso de conseguir un producto nuevo y con bastantes juegos (obviando a los coleccionistas, como pasó con las Nes mini, cuyo excesivo revuelo nunca entendí...).

• yosoyrune

• Ivory

Escrito 12 mayo 2017 - 21:16

Pues sí, en un principio se anunció como una consola con componentes reales pero finalmente no ha sido así (tampoco tenía mucho sentido, la verdad). De todas formas, mala pinta no tiene, pero bueno, personalmente no me interesan este tipo de cosas, creo que está más destinada a jugadores "casual", por eso de conseguir un producto nuevo y con bastantes juegos (obviando a los coleccionistas, como pasó con las Nes mini, cuyo excesivo revuelo nunca entendí...).

Completamente de acuerdo contigo :sisi:  Este tipo de "consolas" no deberían llamarse así, sino emuladores consolizados. Y encima lo venden como hardware real... ¡vaya estafa!  :buitre:

• Piticuso

• Magus

Escrito 12 mayo 2017 - 22:22

Los fabricantes de "Mega Drives emuladores-consolizados", lo que tienen que hacer es dejarse de tanta pichorra y sacar nuevos videojuegos compatibles con todas las Megas XD

Editado por Piticuso, 12 mayo 2017 - 22:22 .

Escrito 19 mayo 2017 - 11:47

Más novedades para Mega, en este caso un juego nuevo con una tirada de lujo en físico. Parece una tontería de juego pero es muy divertido y simpático, tenéis más info en los enlaces:

http://retromaniacma...rive-en-un.html

Editado por robotnik16, 19 mayo 2017 - 11:48 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos