Ir al contenido

publicidad

Foto

..:: ANÁLISIS DE JUEGOS DE DREAMCAST ::.. [¡colaborad y escribid!]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

Escrito 16 mayo 2008 - 13:39

Mu bien tio , sigue comentando así. Am yo me quedé atrancado en el resident evi: code veronica en el submarino jeje ; podeis ayudarme??

Escrito 16 mayo 2008 - 13:47

Mu bien tio , sigue comentando así. Am yo me quedé atrancado en el resident evi: code veronica en el submarino jeje ; podeis ayudarme??

Pero tio ¿como has podido quedarte atrapado en el submarino, si solo es un ascensor? XDD

Cuando entras en él, solo tienes un comando, que es la palanca de delante, lo accionas para subir o para bajar, y no tiene más posibilidades.

Perdon por el offtopic.

• nacho95

• Childrer

• vida restante: 100%

Escrito 26 mayo 2008 - 13:29

menuda mierda de juego el de las bratz

• foxbox_6

• Anima

Escrito 20 junio 2008 - 11:02

menuda mierda de juego el de las bratz

El comentario más elaborado y lógico de Meristation, sin duda.

Imagen Enviada

Escrito 12 noviembre 2008 - 17:48

Buahhh pero no os olvideis de estos para mi tb eran la ostia
Soul Calibur-cuando compre este juego al poco de salir q estaba acostumbrado a jugar al tekken 3 de psx flipé yo y mis amigos q tardes de viciadas
Virtua Tennis 2-Para mi sigue siendo de los mejores de su género
Metrópolis Street Racer-La ostia cuando salio,difícil,pero con un control excelente(el mando de la Dream aun me resulta de los mas cómodos
HeadHunter-A este juego no se le dio mucha bola,pero merece la pena

Escrito 04 diciembre 2008 - 20:31

http://www.gamefaqs.....html?box=43039[list][/list]
Nota:8.5

Este sin duda en un juegazo que hay que tener si o si.

En las lejanías del año 2002, cuando Dreamcast ya daba sus últimos coletazos adquirí este juego a un precio bastante bueno. Sin embargo este juego apareció acá en América el año 2000.

De partida, cuando enciendes la consola te quedas pegado a los gráficos, para mi geniales, estupendos, magníficos!! Realmente, al ver los enormes gráficos que podían tener ciertos juegos de Dreamcast me queda la sensación de que no se llegó a exprimir lo suficiente esta grandiosa consola.

La música es soberbia, la historia está muy buena (esto lo digo porque nunca he leído el manga de Berserk).

La jugabilidad ya es otra cosa, absolutamente todo es muy bueno en este apartado, desde la dificultad hasta la diversión. Es más, hasta me atrevería a decir que muchos juegos emularon en algunos aspectos la jugabilidad.

Excelente y totalmente recomendado.

Escrito 25 enero 2009 - 12:10

http://www.gamefaqs.com/console/dreamcast/image/198872.html?box=43039[list][/list]
Nota:8.5

Este sin duda en un juegazo que hay que tener si o si.

En las lejanías del año 2002, cuando Dreamcast ya daba sus últimos coletazos adquirí este juego a un precio bastante bueno. Sin embargo este juego apareció acá en América el año 2000.

De partida, cuando enciendes la consola te quedas pegado a los gráficos, para mi geniales, estupendos, magníficos!! Realmente, al ver los enormes gráficos que podían tener ciertos juegos de Dreamcast me queda la sensación de que no se llegó a exprimir lo suficiente esta grandiosa consola.

La música es soberbia, la historia está muy buena (esto lo digo porque nunca he leído el manga de Berserk).

La jugabilidad ya es otra cosa, absolutamente todo es muy bueno en este apartado, desde la dificultad hasta la diversión. Es más, hasta me atrevería a decir que muchos juegos emularon en algunos aspectos la jugabilidad.

Excelente y totalmente recomendado.

• braianjc

• Antediluvian

Escrito 18 septiembre 2009 - 22:42

alguien sabe del shenmue IV porque dijeron que salio el 2005

Escrito 19 noviembre 2009 - 02:18

alguien sabe del shenmue IV porque dijeron que salio el 2005

Hola,

Bueno, he leído este mismo comentario en otros posts del foro de Dreamcast. Lo digo claro y explícito: NO existe el Shenmue IV, de hecho NO existe ni siquiera en el shenmue III (ni está previsto que salga).

Saludos.
Dreamcaster

Escrito 19 julio 2010 - 22:54

Faltaron mas juegos no me gusto este post

• foxbox_6

• Anima

Escrito 19 octubre 2010 - 11:10

Faltaron mas juegos no me gusto este post

Pues si faltan mas juegos por que en vez de quejarte analizas TU los juegos? De eso va el post, la gente colabora con el post y escriben análisis.

Escrito 01 marzo 2012 - 18:40

Bueno, me acabo de pasar el Illbleed hace pocos días y lo voy a analizar.

Imagen Enviada

No me voy a poner a contar la historia, que se puede encontrar fácilmente en Google.

Gráficos: 8'5 Están bastante bien, pero lo que más falla es que los personajes no hacen ninguna mueca al hablar, sentir miedo, alegría, etc.

Sonido: 8 Buenos efectos de sonido de los diferentes sustos y objetos que se rompen, caen, etc.

Jugabilidad: 8 Algo difícil en algunos momentos, pero se deja jugar bastante bien, además hay cuatro cámaras diferentes a elegir. Lo más difícil, más que los propios jefes finales, sería detectar las trampas, sobre todo en el nivel cuatro, el supermercado está plagadito de ellas.

Originalidad: 10 Nadie había planteado un juego tan original de survival horror hasta la fecha. Tanto por la historia como las diferentes formas de morir (por apaleamiento, pérdida de sangre, o infarto al corazón). Además, se puede operar al personaje para mejorar sus características (que sea más inteligente, pierda menos sangre, las pulsaciones suban más despacio ante los sustos, etc).

Diversión: 9'5 Tiene momentos auténticamente paranoicos y surrealistas a más no poder. El pastel o la tarta del infierno me marcó mucho, le cogí hasta cariño, jajaja. Encima tiene buena duración.

Nota Final: 9

Es un juegazo con mayúsculas. Si los personajes gesticulasen, y los gráficos fuesen un poco mejores, podría llegar hasta el diez. Uno de los mejores juegos de Dreamcast, sin lugar a dudas. No entiendo cómo la gente no lo mete en un ranking de los 30 mejores.

• Yukimura

• Ultima

Escrito 15 mayo 2012 - 13:20

No conocía el ILLBLEED, tiene muy buena pinta.

• nastybear

• Zodiark

Escrito 18 febrero 2013 - 03:30

Army Men Sarge's Heroes

Imagen Enviada

Introducción:

Se trata de un juego de aventura 3D en 3ª persona clásica que los soldaditos verdes de 3DO nos ofecen, esta vez, en nuestras Dreamcast.

Historia: 6

El argumento del juego es muy simple, el General Plastro del Ejército Marrón se ha apoderado de unas nuevas y sofisticadas Super Armas que pueden decantar definitivamente la balanza de la guerra y nosotros somos los encargados de fastidiarle el plan! Argumento simple y muy elemental pero más que suficiente dado el juego que nos ocupa. Cumple sin más.

Imagen Enviada

Gráficos: 5

Bueno... que os diré, los gráficos no son buenos ni detallados pero ni lo intentan ser. El aspecto gráfico es calcado a su versión de N64 pero subida de resolución (por momentos parece un port de PSX) lo cual no hace sinó dejar en evidencia aún más los errores ya heredados de la versión de N64. Los escenarios se muestran vacíos con una ausencia absoluta de decoración, salvo alguna excepción donde sí hay decoración aunque a base de repetir los mismos elementos constantemente así como texturas dolorosamente planas y un popping escandaloso que se disimula con una espesísima niebla que ríete tú del Londres Victoriano!! Los modelos 3D de los enemigos (que son siempre el mismo soldado marrón) son vergonzosamente simples, sus animaciones penosas y su IA directamente no existe. El frammerate tampoco es que sea muy estable. El modelo 3D de Sarge sí luce mejor que el resto.

En otro orden de cosas los escenarios son muy coloridos y el "look" de juguetes está decentemente conseguido, no nos olvidemos que el juego no pretende ser realista en su aspecto sinó el reflejo de un mundo de juguetes de soldaditos de plástico y desde esa prespectiva se le tienen que perdonar al juego un buen puñado de errores gráficos.

Resumiendo, gráficos malos, muy malos sin duda, port directo de la versión de N64 subida de resolución sin más pretensiones pero que, como veremos más abajo vistos en conjunto cumplen.

Imagen Enviada

Sonido: 6

Musicas simpaticonas y otras más de corte bélico que tratan de encajar en el juego dando como resultado un mix algo raro. La música se corta a veces durante el juego iniciándose solo de nuevo pasado algún "checkpoint" o porque se oye a la consola como leyendo el CD de nuevo, es un bug algo raro. El sonido cumple malamente sin más, sonidos de metralletas y pistolas reciclados de juegos anteriores (incluso el sonido del rifle sniper es igualito que el de GoldenEye 64 ¿?!)

Jugalibilidad y Diversión: 7'5

Digamos algo bueno que ya toca, el juego es francamente divertido y adictivo, su estilo desenfadado y simple hace que jugarlo resulte fácil y cómodo. Contrariamente a lo que podríamos pensar observando lo descuidado de su aspecto gráfico, el juego no está muy bugeado en su desarrollo ni adolece de terribles fallos jugables. Sencillamente al cabo de 5 min dejas de fijarte en sus defectos técnicos y sus gráficos pasan completamente desapercibidos. La historia resulta pegadiza debido a su falta de complejidad que hace que el jugador no deba "romperse los sesos" con terribles y densos argumentos. Enciendes tu Dreamcast, te diviertes un rato y la apagas o cambias a otro juego con normalidad lo que le confiere un cierto toque "casual" a este juego ya que es muy fácil de jugar y eso es un buen punto a favor. La campaña dura unas 8 o 9 horas y la curva de dificultad esta muy bien ajustada hasta el punto de que en algunas misiones avanzadas el juego te pateará el culo de mala manera lo que sin duda hará que te piques aún más por jugarlo.

Imagen Enviada

Conclusión: 6'5

Un juego divertido que cumple. Gráficamente malo con ganas pero repito, divertido y moderadamente adictivo. Píllalo si lo encuentras barato o te gusta el género. Si eres un purista de los gráficos usa agua bendita y un crucifijo antes de poner la mano encima de este GD-Rom

Lo bueno:

-Divertido.
-Planteamiento simple pero eficaz hasta cierto punto.
-A veces resulta todo un reto.
-Que te gusten los soldaditos de plástico.

Lo malo:

-Gráficamente es como una patada directa en los huevos.
-El sonido tampoco es para tirar cohetes.
-El sistema de guardado se basa en Passwords ¿?
-El argumento es muy simple aunque puede no ser una característica mala según el jugador.

Escrito 20 febrero 2013 - 19:20

Titulo
timestalker
Imagen Enviada

Aqui vengo con un jueguecito que no es de los mas populares, bastante desconocido para la mayoria de los jugones pero aun con todo ello me parece tan interesante como lo puede ser un final fantasy asi que de ahi que le haga el analisis a este juego.

La historia trata de un joven de pelo azul llamado sword el cual se despide de otra chica joven, huyendo de una zona en la que no se sabe muy bien que es lo que ha pasado, tras meterse en un paraje que no conoce es atacado por un enemigo extraño al cual daremos persecucion y es donde comenzaremos con este rpg mazmorrero con toques de shining force en el formato de batalla, en la persecucion ve un libro, lo abre y esta en blanco de repente una luz cegadora lo deja incosciente y cuando despierta ve que el camino por el que vino hay un muro por lo tanto sigue por el camino que le queda y tras dar caza al enemigo y salir de la torre en la que entra se encuentra en un variopinto mundo poblado de gente dispar, un anciano te llena la cabeza de que si eres un heroe por aqui que si la prueba de la torre la has superado probando que eres un heroe y te pide que protejas al mundo de unas fuerzas oscuras que han ido cogiendo partes de otros mundos juntandolas en este variopinto y encuentres la manera de devolver cada pieza del puzle en su sitio.

Imagen Enviada
en esta foto vemos al protagonista de la historia, si tocamos el tema de los graficos tiene un estilo como de anime, nos muestra personajes personajes bien definidos, con ciertas animaciones faciales como el parpadeo de ojos, bien cargados de poligonos y con las manos tipicas en este estilo de graficos desenfadados, los escenarios son coloridos y llenos de detalles, sin llegar a la potencia maxima de la consola pero unos escenarios bastante notables sobre todo para tener en cuenta que probablemente al juego no se le destinara mucho dinero como en otras producciones (shenmue o headhunter), al paso de los años al menos en opinion personal el juego ha envejecido bien

Imagen Enviada

el juego esta lleno y cargado de dosis de humor con personajes y situaciones delirantes, y tambien de personajes a los cuales iras descubriendo conforme vayas eliminando jefazos, el sistema de juego es rpg pero muy diferente a lo visto tanto en la epoca como ahora ya que vas explorando mazmorras y fue de los primeros rpg en poner a los enemigos visibles en el tablero, a medida que exploras al personaje o personajes le entra gusa (quieren comer) y si no comen iran perdiendo vitalidad, tambien puedes capturar a los enemigos (menos a jefazos) y hacer que luchen junto a ti, en total en tu fiesta pueden haber un protagonista, el porque tiene tintes de shining force, pues porque cuando hay batalla se forma un tablero en el que puedes mover a los personajes aunque el hacer eso te quita el turno de ataque puede hacer tambien evitar que te peguen una leche.

Imagen Enviada

aparecen varios personajes principales cada uno de su padre y de su madre que no les queda otra que cooperar para tratar de escapar de ese mundo y regresar a sus hogares, unos mas simpaticos que otros son personajes con bastante carismaticos (bajo mi opinion al menos), como apunte con el personaje que acabes con el jefazo final (batalla epica donde las haya) veras un eding distinto.(el personaje principal es sword pero puedes intercambiar que personaje quieres controlar y avanzar en la historia)

Muchos movimientos, objetos y armas para equipar las cuales cuidado con algunas que estan malditas, otras enseñan nuevas tecnicas y el proceso de levear es especial tambien ya que el personaje entra con nivel 1 y cuando termina la fase pongamos que estas en el nivel 20, pues cuando salgas y entres en otra mazmorra vuelves a tener nivel 1 sin embargo segun el nivel con el que termines obtienes titulos y tecnicas.

Imagen Enviada

tambien tiene minijuegos para la visual memory y en ellos se pueden conseguir cosas beneficiosas para el jugador, en cuanto a la duracion del juego es larga, ya que entre en explorar las mazmorras las cuales cada una como minimo son unos 30 minutos las mas cortas, tambien cuenta con misiones secundarias que te dara el señor conejo, yo cuando me termine el juego no las hice todas con eso digo todo X-D asi que entre historia principal y secundaria nos da un juego bastante largo, el apartado sonoro es bueno, buenos efectos de sonido los correctos y buena banda sonora con unas melodias que parecen trasportarte a otro mundo magico, le pegan mucho para el tipo de historia que se cuenta. Si este juego es desconocido para ti o te suena pero nunca lo has jugado te recomiendo que lo hagas y descubras una joya oculta no solo en dreamcast sino en el panorama general de juegos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Historia:8

Graficos:7

Sonido:6

jugabilidad-diversion:8,5

Conclusion: 8

juego desconocido pero no por ello malo, gran historia cargada de dosis de humor, variedad de personajes a los que ir conociendo, controles bien implementados, gran cantidad de misiones secundarias con las que ir obteniendo mejores habilidades, varios finales en definitiva siendo un desconocido para muchos es un gran juego

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos