Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

Guia de Disgaea (Re-edicion finalizada)

• Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

carlos_94
  • carlos_94

• Curaga

• vida restante: 100%

Escrito 31 agosto 2009 - 22:25

Bien, muchísimas, gracias, con esto me pasaré seguro Baal. El Disgaea 2 solo estara para PSP??

Slannish
  • Slannish

• Zalhera

Escrito 01 septiembre 2009 - 15:32

por el momento solo saldra para psp, ah lo mejor en un futuro lo saquen para DS, ah mi me gustaria que sacaran el Disgaea 3 para la PsP, mas que nada porque la PS3 no me gusta y la verdad es que disgaea no es un juego para consola de sobre mesa.

wf19
  • wf19

• Humano

Escrito 11 septiembre 2009 - 00:32

Bien, solo un detalle que quisiera que agregaras (Me ayudo bastante):

La "Tainted Staff" en su mayoria viene con residentes que hacen que a veces aumente su Inteligencia hasta 1500, o su Res tambien hasta 1500, etc etc. y SIEMPRE viene con un residente movible: "Alchemist" (Poder 11026) y a veces si tienes suerte encuentras este Staff con residentes como "Statician, Armsmaster, Broker, Manager"(Movibles) de poder rondando los 11000.....

Por otro lado, se agradece la GRAN guía,... Gracias

Slannish
  • Slannish

• Zalhera

Escrito 13 septiembre 2009 - 12:58

cierto algunos item muy comunes tienen a veces residents con mucho nivel, recuedo no se que item que venia con un resident de mucho nivel, pero recuerdo que su item world era mucho chungo con miles de clones del Lahard y con un nivel no muy normal.

No se pondre una pequeña nota en la guia.

PD: parece ser que por motivos esclusivos no puedo jugar aun a Disgaea 2, bueno esperemos que pronto pueda jugar para poder hacer la guia XD.

wf19
  • wf19

• Humano

Escrito 14 septiembre 2009 - 01:05

De hecho te refieres a la ya mencionada Tainted Staff.
Otro detalle es que la CHAOS ORB no sube tanto SP (sin nivelar) sube menos.
XD

Slannish
  • Slannish

• Zalhera

Escrito 14 septiembre 2009 - 15:57

Otro detalle es que la CHAOS ORB no sube tanto SP (sin nivelar) sube menos.
XD

No entiendo lo que dices teoricamente cuando subes un item subes los stats del item por nivel.

wf19
  • wf19

• Humano

Escrito 14 septiembre 2009 - 20:39

Lo que quize decir, es que al principio de la guia pones a la CHAOS ORB (Y muchos objetos) con demasiado SP, etc (En la seccion "Hospital y objetos")...... y despues en la lista que haces despues, muestras los "parametros" reales.

Slannish
  • Slannish

• Zalhera

Escrito 14 septiembre 2009 - 22:17

... la gente es que no lee

Hospital y Objetos

con el Hospital puedes resucitar los personajes ,curar su Hp y Sp. tiene un pequeño coste sanarlos pero realmente no es mucho, depende de cuanta Hp, Mp,ets que sanas te daran objetos como Orbes que suben tu SP, muscles (musculos) que suben tu HP o simbolos que otorgan varios stats.

por ejemplo si con el hospital te regeneras 50000 de SP te regalan un Chaos Orb ...
en ningun momento dijo que el Chaos Orb te de 50k de sp, el Chaos Orb te da 400 de sp y 400 de res, pero si los subes a nivel 100 te darien 40k de sp y 40k de Res.

rip2056
  • rip2056

• Humano

Escrito 10 diciembre 2009 - 01:38

Yo he estado jugando el disgaea y lo termine ya con la mayoria de cosas, pude matar a baal y su forma prinny pero me faltan mas cosas y pues tengo que empezar desde el comienzo, gracias a tu guia que es excelente espero terminarlo al 100%; solo tengo una pequeña duda que no esta en la guia o no la vi: no ves que hay segun un libro de records en donde estan todos lo enemigos superiores que matas, aun no la lleno me podrias decir cuales son?, y donde los encuentras(si estan en la guia no los pongas solo quisiera la lista)?

gracias

PS una cosa mas, mas adelante tambien pondras una guia para el disgaea 2?
y existe el disgaea infiniti que segun se parece al disgaea 3 pero esta en japones.

Slannish
  • Slannish

• Zalhera

Escrito 10 diciembre 2009 - 22:53

puff ahora mismo solo tengo el disgaea 2 y no el 1 XD.

Los records basicamente son los monstruos secretos que matas en ellos estan los:
- item General
- item King
- Item God
- Item God 2
- Priere
- Majord
- Baal
- Uber Prinny Baal
- Adel
- Rosalin
- Zetta

Diria que son estos

Respecto a Disgaea 2 Hare la guia cuando Meristation decida abrir el correspondiente Foro, ya que con la informacion que tengo os adelanto que en la guia de disgaea 2 tendreis:

- Toda la informacion sobre las nuevas skills, magichanges,ets
- Como desbroquear y compretar todos los escenarios del Dark World y como completarlos tanto del Axel Mode como el Adell Mode
- Como desbroquear todos los personajes de Disgaea 2 tanto los viejos como los nuevos tambien incruire la informacion de los personaje descargable

Teoriacamente el juego llegara en Febrero a europa y solo se que para Febrero tendre un trabajazo en crear la guia porque Disgaea 2 tiene mas chicha que disgaea 1.

PD: si teneis dudas de Disgaea 2 por favor postear aqui.

http://zonaforo.meri...c.php?t=1439479

rip2056
  • rip2056

• Humano

Escrito 11 diciembre 2009 - 01:54

Muchas gracias por la informacion, me ha servido mucho; esperare la guia del disgaea 2, ya que ya empece este juego por que no sabia que hacer en el disgaea 1.

rip2056
  • rip2056

• Humano

Escrito 11 diciembre 2009 - 05:45

Oye tengo otra duda, ya hice todos los pasos para sacar a zetta, estoy en el capitulo 12, pero cuando acabo la octava vez el deDemonhall Mirror, se supone que octavia(en el mio dice Maddona) me tiene que de decir lo de Stellar Graveydar pero no dice nada, sigue como si nada, que me hace falta?, eso de strong enemy 20 veces no entendi

Slannish
  • Slannish

• Zalhera

Escrito 11 diciembre 2009 - 17:09

... haber

Zetta Batlle (por llamarlo de alguna forma XD)

Como desbroquearlo: teneis que llegar minimo el capitulo 10,subir el stonger enemiges 20 veces, entonces Octavia os avisare que hay alguien poderoso en Stellar Graveyeard,al acceder el ultimo escenario os sandra una presentacion de Zetta.

tienes que llegar el capitulo 10 y completar el ultimo escenario,el compretarlo hay una opcion en el dark asembry que se llame Strong Enemys que hace que suba el nivel de los monstruos,el maximo son 20 veces, si lo tienes el maximo el hablar con octavia el npc de los walps te dira algo del Stellar Graveller.

entonces se activare la lucha contra Zetta y si vas a ese escenario podras luchar contra Zetta, te aconsegos que quites el strong enemys (es decir aprovar 20 veces la opcion Weaker Enemies) si no quieres luchar contra todos los monstruos a nivel 9999.

Lo flipantes esque me preguntes esto cuando en la guia lo tengo bien esplicado incluso colge un video explicativo ...

darkseal
  • darkseal

• Humano

Escrito 30 diciembre 2009 - 00:36

Slannish cual me recomiendas que es la mejor manera de obtener un angel??
tengo una clerigo mujer lvl 42, una knight lvl 44, y una arquera lvl 44
gracias de ante mano :D :D

Slannish
  • Slannish

• Zalhera

Escrito 30 diciembre 2009 - 18:25

pues tienes que subir esos 3 jobs a nivel 100

sitios para subir puff no nombro escenarios para subir ni nada en la guia.

yo subi todos los jobs en CoO 3, si no puedes alli tienes varios escenarios para subir antes de ese.

• Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
Publicidad
Publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos