Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

que opinan de ps2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
43 respuestas en este tema

Escrito 10 noviembre 2003 - 01:24

valla¡ cuanto desprecio a la pobre ps2 :?
yo tengo la xbox y la ps2, de las 2 me gusta màs la caja, por su potencia que se nota en los juegos que he comprado pero la ps2 tambien me ha convencido, y hay que ser sinceros... tiene màs mejores juegos y màs variados que las otras 2 consolas, y esto lo dice alguien al que le gusta mas una xbox.
no conosco ampliamente el catalogo de la ps2 pero un silent hill, Final Fantasys, GT, GTA, metalgear solid, minimo unos 10 muy buenos rpgs, los winnin eleven, el PES, castlevania, devil may cry, soul reaver 2, un z.o.e., un guilty gear XX, un tekken, un virtua fighter y muchos mas que se me olvidan valen la pena no??
almenos yo me la estoy pasando muy bien con los rpgs y de peleas exclusivos que tiene, de hecho por eso me la compre.
un saludo¡

• JUMARIC

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 10 noviembre 2003 - 21:17

A mi la PS2 me ha dado mucha diversión, es una buena maquina donde meto los juegos de mi preferencia, que al fin y al cabo es lo que cuenta. De potencia y otras cosas no le se decir nada, solo comentar que cuando se quiere hacer un buen trabajo se logra veamos el ZOE2 si de gráficos se trata.

Ahi tienen tambien RE2, RE3 en la cube, son juegos de PS, con gráficos de PS, ¿Como es posible?¿Debemos decir que es un timo de Nintendo GC o que son juegos malos?, ¿Que la CUBE no soporta estos juegos :D :D :D :D ?.

Recuerden que para gustos colores tengo las tres de la nueva generación y estoy contenta con todas, pero como dicen por ahi si no tuviera ninguna y tubiera que decidir seria la PS2 por sus juegos, en segundo la X y tercero la Cube.

Saludos

• JUMARIC

• Ultima

Escrito 10 noviembre 2003 - 21:34

[contestando a Makoe]

PD

La ps2 fue una muyyy buena consola , peor fue , ya no lo es , la gloria de ps2 esta a punto de acabar , le kedan unos cuantos bombazos y ya esta.. aun ke sigo repitiendo ke la maz desfasada para su epoca fue la GC

Que sea buena o mala no se puede medir por el tiempo o "Bombazos" que le queden.

Por esta razón luego hay gente que se lo aplica a nuestra DC y a mi querida PS,si la One, que con todo y no tener potencia, gráficos sigue vendiendo. Si si ya se Marketing Aja, cuando compre la DC persona inteligente, cuando compre la PS2 se me quemo el cerebro y es mercadeo :D :D :D :D :D .

Saludos

• Makoe

• Ultima

Escrito 14 noviembre 2003 - 00:58

Bueno , me he expresado mal , keria decir ke a mi la Ps21 me ha dado mucha diversion pero ke hoy en dia... ya me da a dar poca mas.Le keda bajo mi punto de vista pokita vida.

• euato

• Methuselah

Escrito 16 noviembre 2003 - 13:36

hombre, la play 2 lo que le veo es que maneja mundos mas grandes y complejos, con unos efectos de luz y liquidos destacables, pero me siguen pareciendo mas apagados y menos nitidos que los de dreamcast
Por cierto, la mayoria de la gente que conozco nos hemos comprado la play 2 por los pro, son LA EXCUSA

• Makoe

• Ultima

Escrito 16 noviembre 2003 - 17:13

[contestando a euato]

Claro ke no , yo me la compre por FFx , Metal gear solid ,gta 3 y muchos otros mas.

Escrito 20 noviembre 2003 - 08:36

Yo debo reconocer que antes odiaba a la play2, la hacía responsable por la muerte de mi querida DC... al final, poniendo en la balanza los pro's y contras me la compré.
Al final me di cuenta que por mas que pase el tiempo esa consola esta tan estarandizada que nunca me va a pasar lo de la DC... tengo juegos por un tiempo largo!!!!

Yo la disfruto, tengo increiiibles juegos...

Castlevania
Tekken (Todos)
MGS
Lord Of The Ring
Gta Vice City
Getaway

no se... no me alcanza el tiempo para jugar a todos los juegos que voy comprando!!!... nada .. estoy re contento... denle una oportunidad y dejen los rencores de lado.

• Nem3sis

• Methuselah

Escrito 21 noviembre 2003 - 22:00

[contestando a Dreamerpunk]

vos tekken vos ??? para que te agarre y vas a ver, awante la blanca de sega ninguna otra maquina va a poder quitar lo que esta nos dio, despues de los examenes nos tenemos que juntar pa hacer algo DreamerPunk nos estamos viendo.

• Zurin

• Childrer

Escrito 21 noviembre 2003 - 23:07

Me parece una máquina mal hecha, que para la época que salió no era lo último, ya que sacando la ventaja (en tiempo) que tenía sobre DC, la diferencia no era la que realmente debería haber sido. (dicho de forma resumida)

¡OJO!, eso la máquina. Otra cosa sería hablar de los juegos, y ahí sí que podría debatirse de cual es la mejor opción a la hora de comprar una consola. Yo personalmente preferiría la X-BOX y la NC antes que la PS2, pero sobre gustos...

Un saludo

• Makoe

• Ultima

Escrito 23 noviembre 2003 - 00:55

[contestando a Zurin]

Para hablar de makina mal hecha , la gem cube yo diria lo mismo , y la GBA mucho mas , es cierto ke eso abarata el coste , pero aun asi .

• Zurin

• Childrer

Escrito 23 noviembre 2003 - 01:31

La GC está bastante mejor hecha, sólo que Nintento tiene otra filosofía distinta. Sobre la GBA, de portátiles no estoy muy puesto... pero supongo que con que tuviera la pantalla retroiluminada ya hubiera mejorado bastante.

Saludos

• Makoe

• Ultima

Escrito 23 noviembre 2003 - 14:12

Yo me refiero a tecnologia la gp 32 salio casi a la vez y le da 200 vueltas tecnologicamente y decian ke iban a sacar juegos de calidad ps1 y una castaña.

La Ps2 salio en noviembre del 2000 la game cube en mayo del 2002 y la x box en marzo del 2002 lo que demuestra kle la game cube tambien es atrasada tecnicamente pues salio despues de la x box y es peor.

• asdfghj

• Neonate

Escrito 23 noviembre 2003 - 17:33

hola dreamers ¿es verdad? los que sale en esta pagina www.angelfire.com/dc2/fer/DCVSPS2.html

• Makoe

• Ultima

Escrito 23 noviembre 2003 - 23:09

Ese arcticulo es real pero modificado , la ps2 es mas potente ke la dreamcast aunke ligeramente.

Se podria decir ke solo enseñan lo ke les apetece , como los politicos.

Escrito 26 noviembre 2003 - 19:04

[contestando a Alvein]

Para mi es superior la dreamcast los videos y todo
van a 60 frames por seg. y el ps2 a 30 y tarda ma en cargar a parte que es desechable.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad