Ir al contenido

publicidad

Foto

que opinan de ps2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
43 respuestas en este tema

• Zurin

• Childrer

• vida restante: 100%

Escrito 26 noviembre 2003 - 19:11

Esa web no la había visto nunca, pero me parece hecha un poco desde la ignorancia y el fanatismo.

La velocidad de una máquina no es lo que la hace más potente (al menos en el campo visual).

Lo verdaderamente importante es el juego de instrucciones que tenga y las cosas que sea capaz de hacer por hardware (en el campo de los efectos visuales).

Para poner un ejemplo muy sencillo (tan sencillo, que no sé si servirá), imaginemos que nuestra máquina es muy veloz, de 200 MHz, y hace sumas, muy bien, muy rápidas, tan rápidas que por cada ciclo de reloj hace una suma (estamos simplificando), esto significa que por cada segundo, nuestra máquina puede hacer 200 millones de sumas.
Ahora viene la competencia, que además de sumar en un ciclo de reloj, también es capaz de multiplicar (lo hace el hardware) en un segundo, pero su máquina es de 130 MHz. En principio, nuestra máquina es más rápida haciendo sumas, pero multiplicando no, ya que como no la hemos hecho para multiplicar, lo que hace es sumar (4·3 = 4 + 4 + 4), por lo que si las variables son muy grandes (y lo suelen ser), 4000x3000 = 1 ciclo de reloj en la competencia, 3000 ciclos de reloj en nuestra máquina.

Es sólo un ejemplo para que os fijeis que lo más importante no es la velocidad (el chip de SNES era de 3'45 MHz, me parece, y el de MD era de 10 MHz, y sin embargo...). Es difícil simplificar tanto porque me dejo muchas cosas en el tintero.

En cualquier caso, estoy de acuerdo que la arquitectura de PS2, por las cosas que he leído por ahí, no está muy acertado, y esto hace que la diferencia entre ambos sistemas no sea la que debiera (cronológicamente), ya que en algunos aspectos la DC superior (también es cierto que en otros aspectos es claramente inferior).

Saludos

• sangale

• Humano

Escrito 06 enero 2004 - 18:09

os lo boy a resumir tengo un colega que siempre me estaba tocando los ....que si la ps2 era mejor que si el teken que si resident code veronica y un dia ya cansado de tonterias lo lleve a mi casa y simplemente puese el shenmue 2 ,yet grind radio phantasy star on line y virtual tenis 2 y por supuesto crasi taxi 2 jaja lo mande pa casa caliente cual fue mi sorpresa con que 15 dias despues me llama y me dice que se ha pillao una dreamcast de 2 mano y que si le paso unos juegos jajajajajajajajajDANTESCOOOOOOOOOOOOOOOOOO,casi me parto el eje,total que la ps2 la tiene muerta y ahora se pasa las noches haciendo se pasar por riu en hong kong jajajaajajaj,un saludo y que la dreamcast nunca se morira coño que pa eso estamos nosotros

• sangale

• Humano

Escrito 06 enero 2004 - 18:11

os lo boy a resumir tengo un colega que siempre me estaba tocando los ....que si la ps2 era mejor que si el teken que si resident code veronica y un dia ya cansado de tonterias lo lleve a mi casa y simplemente puese el shenmue 2 ,yet grind radio phantasy star on line y virtual tenis 2 y por supuesto crasi taxi 2 jaja lo mande pa casa caliente cual fue mi sorpresa con que 15 dias despues me llama y me dice que se ha pillao una dreamcast de 2 mano y que si le paso unos juegos jajajajajajajajajDANTESCOOOOOOOOOOOOOOOOOO,casi me parto el eje,total que la ps2 la tiene muerta y ahora se pasa las noches haciendo se pasar por riu en hong kong jajajaajajaj,un saludo y que la dreamcast nunca se morira coño que pa eso estamos nosotros

• Makoe

• Anima

Escrito 06 enero 2004 - 19:17

Yo siempre digo lo mismo , me parece una gran consola para su tiempo por ke tiene 4 años y les saca 2 casi a game cube y x box.

Creo ke ha tenido muy buenos juegos y un catalogo impresionante con no tanta calidad como cantidad pero aun asi tiene joyas , lo que pasa ke ahora ke hay ventas... pues pasan de hacer grandes juegos , por ke para ke??? si ya han hecho todo?? Bastante hacen yo creo , y me parece ke tratan bien al cliente...

• yamilx

• Ultima

Escrito 08 enero 2004 - 05:42

Que asco de respuestas,la mayoria parecen respuestas de niños de 5 años.Lamentable.

• Taiyou

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 enero 2004 - 10:27

[contestando a Makoe]

Dreamcast tiene 5 años y pico ya :D (Octubre de 1998) .

Taiyou

Escrito 10 enero 2004 - 16:30

[contestando a yamilx]

Hombre yamilx precisamente tu has puesto el mensaje mas corto y que menos tiene que ver con lo que preguntan asi que mira tu aver quien es el niño.
Y respecto a las consolas, pues la ps2 muy buena, menos en el apartado gráfico, con un juegos muy buenos aunque muy repetitivos y no le llega a la suela de los zapatos a la dreamcast pero sirve como alternativa ya que no hay novedades para dreamcast y tiene los final fantasy :D .
A mi me gustan todas las consolas pero sobre todo cualquiera que lleve el logo de SEGA...

• Makoe

• Anima

Escrito 11 enero 2004 - 00:30

[contestando a Taiyou]

Perdon , se que queda grosero hacer esto pero ...

Dreamcast tiene 5 años y pico ya (Octubre de 199

Y? Yo estoi hablando de que la ps2 tiene ventaja no de la DC , digo ke mas bazofia ke la ps2 tecnologicament es la GC ke salio despues de la X box.... 2 años despues de la play... 3 ke la DC ..

Pero bueno , por eso ahora esta tan barata...

• yamilx

• Ultima

Escrito 11 enero 2004 - 16:19

[contestando a diaboliko]

, xo komo makina es una basura a dia de hoy
Mensajes como estos son los que dan asco .Decir que una consola es basura es despreciar todo lo que te ofrece esa consola.
Me parece que la mayoria de las respuestas son resultados de envidia y de gente que no se molesta en buscar nuevos orizontes.
Y otra cosa, si la ps2 solo sirve para ff entonces para que sirve la gc,para Mario y zelda,en fin que para decir pendejadas estamos todos.

Pd:eso de repetitiva te agradeceria que me lo explicaras mejor que no lo entiendo.

• Taiyou

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 enero 2004 - 18:04

[contestando a Makoe]

Yo sólo te corregí tu dato, nada más.

Paso de entrar en polémicas, mi opinión es más que sabida y no hace falta que la repita una y otra vez :D .

Taiyou

• Makoe

• Anima

Escrito 11 enero 2004 - 19:37

[contestando a Taiyou]

Creo que voi a immitarte....

Escrito 12 enero 2004 - 02:08

[contestando a yamilx]

No he sido yo el que ha dicho que es una basura (eso mas bien me suena a la bruja lola).
No he dicho que la ps2 sirva solo para Final fantasy hombre, tiene unos juegazos buenisimos (a saber, ico, gta, silent hill 2, etc...).
Pero esta hecha con una tecnologia pesima y saca unos gráficos un tanto... como te lo diria, pobres :) (asi queda bonito).
Lo de repetitivos, lo dije mal, mejor diré que sacan muchos juegos del mismo tipo (gta, getaway y demas titulos del mismo estilo), y sobre todo PS2 vive de secuelas (tekken 4, silent 3, ffx-2, TR6 :D , lo cual no es malo por que son precisamente los juegos q me gustan de esa consola).
En fin... Tomemos ejemplo de Taiyou y Makoe y no armemos jaleo, yo solo he dado mi opinion basandome en la realidad.

• yamilx

• Ultima

Escrito 12 enero 2004 - 15:18

[contestando a diaboliko]

No confundas graficos pobres con texturas pobres.
Bueno mejor asi, no discutamos mas que esto es perder el tiempo.

Escrito 14 enero 2004 - 13:57

Pues cual es mi sorpresa que casi me paso al bando enemigo ;P

Es coña...

Lo que si es verdad es que estos reyes, mi novia me dijo que me regalaba o la PS2 o la Xbox.

Antes de nada yo pienso que la gente sigue comprando PS2 por borreguismo.

Pero cuál fue mi sorpresa que tras pensarlo detenidamente. Elegí la PS2 porque mi cuñado tiene una, mis amigos también, mi otro cuñado también.

Total, que cuando paso ahora por un centro comercial y veo el pack Xbox-PGR2-Midtownmadnes3-Halo, se me ponen los pelos como escarpias.

Pero cuando lo pienso otra vez me digo. Estoy juzgando a la PS2 por sus deficiencias gráficas frente a Xbox o GC cuando es precisamente lo que tanto me tocaba los cojones cuando mi DC era atacada por Borregos que no han disfrutado los videojuegos como yo...

En fin, tengo el EYE TOY (FRIKI HASTA LA MUERTE!!! ) y el Final Fantasy X y me pillaré el GT3. Y con eso y un par de juegos más considero que aprovecharé mi PS2.

Y el FF X es una verdadera joya.

Resumiendo. La DC en un principio me la compré solamente por el Virtua Tennis. Y me vino con el MSR y el Shenmue.

A mi el salto DC -> PS2 me parece cortito en cuestión técnica. Pero me da igual. Yo quiero jugar a GT3, Silent Hill 3 (he leido por los foros que el SH 2 es un poco patata), Project Zero, MGS2...

Ninguna consola cuenta sus juegos por joyas.

Aún así, la PS2 la tengo guardada y la DC con el Ecco dentro ;P .

Pero es por los exámenes...

Y ahora que recuerdo, el Halo ni siquiera me gustaba, y el midtown Madness no me parece tan genial....

Pero el project G. Racing 2...

Con sus Kudos...

Con sus Ferrari...

Con Barcelona...

Quiero más pasta!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D
Saludos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad