CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 4
  <<
2
  >>

Compartir:

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Gracias a ti por la traducción. A ver si hay suerte.

Ifrit

Pues espero que al final salga bien la cosa, no ha habido aventura que me haya llamado más la atención que ésta. Te agradezco mucho el trabajo :-) .

IGNIS EXCUBITOR

Estupenda noticia para los usuarios españoles, muchas gracias por hacer esta traducción. :)

Siren

Una gran noticia, este juego tiene una pinta genial. Se agradece mucho vuestro esfuerzo. :-) :-)

SPARTAN-II

Buenas noticias. De hecho creo que son muy buenas.

La traducción ya está acabada, testeada por mi y corregida. Ahora sólo falta el testeo externo. Para eso, pido ayuda, quien tenga el juego versión Steam, para testear la traducción. Quién esté interesado, me puede mandar un mensaje privado.

Aparte de eso, también he conseguido hacer la conversión para la versión GoG del juego. No ha sido fácil, me ha llevado muchos quebraderos de cabeza. Al final, no existía ningún error, simplemente resulta que los savegames del juego no son compatibles entre las versiones GoG y Steam; también he tenido que hacer trabajar las neuronas para conseguir que esta versión no se demorase varias semanas. Yo mismo he hecho un speedrun completo, y está todo bien. Esta versión está siendo testeada externamente por "un profesional", no hace falta más testeadores.

Cuando suba los ficheros, estarán disponibles ambas versiones, la de Steam y la de GoG.

El fin está cerca ;)

Ifrit

Muchísimas gracias por tu trabajo y esfuerzo. Ahora sí podremos disfrutar de esta prometedora aventura. Saludos.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Muchas gracias, Linotype, por el enorme esfuerzo. Yo me compré la versión de Gog y ya me veía tirando de diccionario cada dos por tres. :]

Con ganas de poder meterle mano a esa traducción. Muchas gracias!

SPARTAN-II

Ahora mismo está en testeo. Los testeadores se están tomando su tiempo; eso si, sin pausa. Un poco de paciencia.

Methuselah

Una preguntica: si me pillo la edición física de importación, ¿funciona la traducción?
Saludos y muchas gracias por la tradu.

SPARTAN-II

aventurero18 escribió:
Una preguntica: si me pillo la edición física de importación, ¿funciona la traducción?

Yo sólo he probado la traducción en las versiones Steam y GoG, y funciona correctamente.

En teoría, la versión en disco (que no sea la alemana) es Steamworks, y debería funcionar correctamente. En otro foro, un usuario lo ha confirmado.

La versión GoG del juego, parece que funciona con "el resto" de versiones, siempre que sean sólo inglés. Un par de personas me lo han confirmado.

Methuselah

Linotype escribió:
aventurero18 escribió:

Yo sólo he probado la traducción en las versiones Steam y GoG, y funciona correctamente.

En teoría, la versión en disco (que no sea la alemana) es Steamworks, y debería funcionar correctamente. En otro foro, un usuario lo ha confirmado.

La versión GoG del juego, parece que funciona con "el resto" de versiones, siempre que sean sólo inglés. Un par de personas me lo han confirmado.

Gracias Linotype, entonces prefiero comprarme la edición física.

:)

Antediluvian

Yo ya la he comprado por tu traducción. Gracias.

SPARTAN-II

Una pequeña "actualización sin importancia"... Ya está la traducción testeada, finalizada y lista para descargar.

Encontraréis los enlaces en el primer mensaje.

Tenéis dos sitios dónde descargar. Son sitios gratuitos, pero en teoría, según sus condiciones de uso, no deberían dar de baja los enlaces. Si alguno de los enlaces fuese borrado (que no sea fallo del servidor, que a veces pasa), lo podéis avisar en este hilo.

Muchas gracias a Asperet por su colaboración, a los testeadores, y a la gente que ha apoyado la traducción pero no ha podido darle soporte por razones diversas.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia, y disfrutad del juego y de la traducción.

IGNIS EXCUBITOR

Muchas gracias a ti por la traducción al español. Estoy segura de que hay mucha gente por aquí que no habría podido difrutar de esta aventura gráfica por culpa del idioma y que ahora va a tener la oportunidad de poder hacerlo. :)

Página 2 de 4
  <<
2
  >>