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Belias
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Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 4.252

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Uno de mis favoritos este año. No tengo ni puta idea de si va a ser un juegazo o un truño, pero simplemente por el título (me encanta el cyberpunk tanto en literatura como en cine) y quién lo desarrolla y su reputación, promete.

Ultima
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Registrado: 11 May 2004
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leoben,

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el juego se llama asi por que asi se llama el juego de rol que van a adaptar.

Valvalis
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Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 682

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Para los que dicen que por utilizar el motor de The Witcher 2 no se verá el potencial de la Next Gen...

Realmente no sé que esperais de la próxima generación. Mover The Witcher 2 con todo en Ultra, 1080p, antialising, hiperrealista...

Sinceramente no espero que puedan mover mucho más las nuevas consolas (que tampoco está mal, ojo, que el The witcher 2 me parece un pepinaco)
Y porqué lo digo? Porque en esta generación se ha llegado a cosas buenas visualmente a consta de resoluciones bajas (pocos son los juegos que están a 1080p, y eso que era la generación "HD". A consta de jugar a 30 fps, y a costa de tener aliasing y poping por todos lados.

Si las consolas Next Gen corrigen todo eso, no habrá mucho margen para la mejora visual a nivel de más efectos o polígonos. Otra cosa es que opten por ahcer lo mismo, volvamos a jugar a 720 y 30 fps, entonces claro que podrán subir por otro lado

Un saludo


Meteor
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Registrado: 15 Mar 2007
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Ike Stalen Torgen escribió:
Con una hoja de personaje extensa la gracia estaría en ser incapaz de llegar a tener todas las habilidades en la misma partida, vamos, a algunos les gustará, pero a mí eso de que se me permita ser un maestro de todas las habilidades sin penalización alguna me parece nefasto, New Vegas es muy bueno en según qué cosas, pero las posibilidades de roleo se ven severamente limitadas y sí o sí terminas siendo el todo poderoso mensajero del Mojave: Mecánico Persuasivo Médico Sigiloso Pistolero Energético Explosivo Boxeador y mucho más.

Totalmente de acuerdo. Lo mismo pasa con las armas, espero que estén basadas en estadísticas, no enteramente en la habilidad del jugador. Lo más probable es que aquí el abanico de armas venga definido por la clase seleccionada, pero incluso cuando no existe una clase específica prefiero que haya una limitación que no te permita ser un experto en el manejo de todo; por hacer un símil con el manejo de armas en el primer Deus Ex, no me gusta nada que en Human Revolution seas el amo desde el primer momento con cada arma que pasa por tus manos, desde la pistola al más bestia de los lanzagranadas.

En el blog oficial de Cyberpunk 2077 hay algunos artículos muy interesantes sobre la implementación de las mecánicas del juego de lápiz y papel al videojuego. Este en concreto: http://www.cyberpunk.net/blog/mechanisms/

Aunque de momento no profundiza mucho sobre el sistema que emplearán, creo que da una idea de por dónde van. Que Mike Pondsmith esté en el proyecto también es una garantía, desde luego.


Leviathan
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Mensajes: 2.818

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Con una hoja de personaje así no va a vender ni 100.000 copias en consolas, por no contar los 4 que le van a caer cuando a los anal-istas se les derrita el cerebro.. Tsk, tsk...



Saga Fallout: Guia de Instalación y Mods - HILO OFICIAL Wasteland 2
Último bastión de la aristocracia pecera frente a los campesinos y los pequeñoburgueses venidos a más.
Ultima
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Mensajes: 13.760

y encima,

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, lo mas diver era crearte el pasado del personaje al azar si querias. Podia salirte cada cosa...

Ifrit
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EXPULSADO
Hasta el 01/09/2014
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Entre Dark Souls y este, son los juegos que mas espero para el proximo año.


Ixion
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Mensajes: 15.582

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Con este juego mis amigos y yo tenemos una anécdota divertida:

En una partida que jugamos, uno de nosotros se encontraba en un bar y por alguna razón se coló en la trastienda, se tenía que escabullir, y de alguna manera ilógica el master decidió que aparecían en escena unos punkies con palos y lo apalizaban.

Desde entonces, a menudo cuando alguien está en una situación apurada, alguno de nosostros suelta lo de: "Y ahora te aparece un grupo de pankis con palos" X-D

PD: Qué ganas de ver algo del videojuego.




Ultima
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Qué recuerdos con las hojas de personajes del Cyber, el primer personaje que me hice me lo mató el master de un tiro en la cabeza. No había reforzado la cabeza con ningún implante, y fue un disparo muy bueno el que le salió, la verdad. A partir de entonces el blindar el cráneo se convirtió en un must have en mis fichas.

Valvalis
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Profesor Tarantoga escribió:


Con una hoja de personaje así no va a vender ni 100.000 copias en consolas, por no contar los 4 que le van a caer cuando a los anal-istas se les derrita el cerebro.. Tsk, tsk...


Pf, no creo que pongan algo así hoy día, será como coger unas tijeras y cortar por la mitad.


Meteor
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Registrado: 15 Mar 2007
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El trailer se publicará el próximo jueves.

Imagen:



http://www.insidegamingdaily.com/2013/01/07/prepare-yourselves-for-cyb​erpunk-2077/


Zalhera
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un gatillo...mmmmmmmmm


GRANDIS SUPERNUS
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Hay ganas de verlo.




Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.5Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Methuselah
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Re: y encima,

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Este juego cae el primer día con la edición mas superchachi especial que haya y si por un casual dan el manual del juego de rol aun mas mejor

momone escribió:
, lo mas diver era crearte el pasado del personaje al azar si querias. Podia salirte cada cosa...

Puff que risas con los amigos creando personajes de esa manera, aunque siempre acabamos creándonos uno propio a nuestra menera.

MIERDA >:-\ :'( como sea el jueves tengo el primer examen


Meteor
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Otra imagencilla:




http://uk.ign.com/articles/2013/01/07/cyberpunk-2077-teaser-image-emer​ges


Última modificación realizada el 07/01/2013 23:52:53, modificado 1 vez
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