CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 20
1

>>

Compartir:

Curaga
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Trailer de CYBERPUNK 2077..... SE BUSCA voluntario para crear Hilo Oficial.

EDIT: ENTREVISTA A CDPROJECT

Bueno, entrevista muy jugosa al CO de Cdprojet para TVN CNBC:

Cita:
- Trailer represents the level of in-game graphics that they're aiming for.

- Cyberpunk 2077 will have a much bigger marketing budget than any of their previous games, and they're confident it will be a commercial success comparable to the "big games". The most important market for C2077 will be NA.

- They are about to start talks with publishers about their second title (which will be announced on 5 February).

The last point suggest that we may as well see some gameplay footage from the second title.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=507943

Resumen:

- El trailer representa el nivel de los graficos ingame que ellos quieren alcanzar..

- La campaña de marketing para Cyberpunk 2077 sera la mayor con diferencia respecto a cualquier otro de sus proyectos.

- Estan en conversaciones con la publicadora de su segunto proyecto que anunciaran el 5 de FEBRERO. Y deja caer o sugiere que se vera algun gameplay de ese segundo titulo (The Witcher 3??).

En fin, me cuesta creer que ese nivel del trailer sea el objetivo que tengan para las nuevas consolas. Mas bien lo entenderia para PCs con tecnologia de 2015 porteado a consolas con recortes y 720p 30fps.

Pero vamos, esas palabras son Hype en vena.

Respecto al juego que anunciaran el 5F.......... aun mas HYPE!!

Última modificación realizada el 16/01/2013 01:39:52, modificado 6 veces
Zebes
vida restante: 100%

En pocos días leído lo del nuevo juego de Remedy, la cuenta atrás de M$ y ahora esto. Este año en cuanto anuncios y material promete ser bestial.

Tráeme 2 de hype, por favor.

---- ----
Curaga

El primer trailer de Thw Witcher 2 fue con material ingame, asi que de este se puede esperar lo mismo.

Yo estare atentisimo porque, sabiendo que saldra en las consolas next gen, es de esos juegos que nos dara una idea de por donde tirara el nivel de los juegos en la next gen. Ademas que si por algo destaca CDProject es por el nivel tecnico y visual de sus juegos.

Lo otro es que, la ambientacion mas el uso de lo ultimo en tecnologia....... 8)~ 8)~

Zodiark

Me interesa muchísimo este juego.

Every kitten grows up to be a cat. They seem so harmless at first. Small, quiet, lapping up their saucer of milk. But once their claws get long enough, they draw blood. Sometimes from the hand that feeds them. For those of us climbing to the top of the food chain, there can be no mercy. There is but one rule: Hunt or be hunted.
vida restante: 0%
EXPULSADO

Barbaro yo sigo pensando que este tipo de juegos no va a dar pista alguna sino todo lo contrario, esto huele mucho a que seguiran explotando el motor del witcher 2... Me juego mi cuello en ello.

Sera graficos similares al witcher 2 y de ahi lo unico que podriamos sacar ( y siendo muy enrevesados ) es que las nuevas consolas moveran este cyberpunk de manera muy sobrada.

Guarda este mensaje para la semana que viene.

MJOLNIR

que ganas

Curaga

xranf escribió:
Barbaro yo sigo pensando que este tipo de juegos no va a dar pista alguna sino todo lo contrario, esto huele mucho a que seguiran explotando el motor del witcher 2... Me juego mi cuello en ello.

Sera graficos similares al witcher 2 y de ahi lo unico que podriamos sacar ( y siendo muy enrevesados ) es que las nuevas consolas moveran este cyberpunk de manera muy sobrada.

Pues es en este tipo de juegos donde se vera el nivel de la proxima generacion. Ciberpunk sera un sandbox y segun los desarrolladores van a utilizar las tecnicas mas novedosas y DX11 a full en el desarrollo del mismo. Entre los estudios de los que se puede esperar lo mejor a nivel tecnico y visual esta, sin dudas, CDProject.

Que por cierto, segun sus mas recientes declaraciones, todos sus proyectos (y por tanto su motor y mejoras) se acomodaran al hardware de las proximas consolas.

¿Que las consolas moveran CP2077 y The Witcher 3 sobradas??? ya veremos, yo lo dudo mucho. ¿Que mas adelante se veran cosas mejores?? Seguro, ya entraria la optimizacion de los recursos. El nivel real d elas consolas se vera en sus ultimos años de vida. Ahora, lo que podemos esperar de lanzamiento y en sus primeros años...... yo tengo claro que lo que muestre CDproject servira de medida.

Un saludo.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Expectante me hallo.

Espero que no defrauden con el tema de la personalización y que por supuesto incluyan la clase "netrunner", me encanta todo el rollo ese del hackeo. Ese será mi personaje sin duda alguna :D.

Hegemón

xranf escribió:

Tu no has visto The Witcher 2 en ultra ...
Usando una evolucion del motor y mejorando los visto en TW2 yo creo que si que nos hariamos una idea de por donde van a ir los tiros

No se que esperais muchos de la nueva gen, pero con que llegue al nivel visto en Star War 1313, Skyrim a tope con los mods o GTAIV con iCEnhancer os podeis dar con un canto en los dientes

Ifrit

Dudo muchísimo que saquen un trailer con material ingame, supongo que será algo CGI
Aunque igual muestran algo que parece CGI y luego es ingame... 8O

Ultima

Gracias por la información. Tengo curiosidad por donde van a salir los tiros, tanto el The Witcher 1 y 2 me encantaron.

Ultima

Mira, te pondre fotos,

para que veas por donde podrian ir:

Lawrence7 escribió:
Expectante me hallo.

Espero que no defrauden con el tema de la personalización y que por supuesto incluyan la clase "netrunner", me encanta todo el rollo ese del hackeo. Ese será mi personaje sin duda alguna :D.

Lástima que salvo el tuyo y alguno más sean pocos los mensajes que se interesan en ver algo jugable del Cyberpunk, a mí me interesaría mucho ver si hacen una hoja de personaje decente, desde ya fijo que no tiene ni la mitad de las que hay en la imagen que posteó momone, pero creo que deberían estirarse a incluir unas 20 o 25 porque las 10 del New Vegas me supieron a muy poco, especialmente cuando vi que para el nivel 20-30 ya podías tener más de la mitad al máximo.

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan
Ultima

ike,

, para tener todas las habilidades especiales de la ficha que he puesto, habia que evolucionar muchisimo al personaje que te habías creado, gastando puntos de experiencia, conseguir que gente te enseñe/ayude con algunas, y jugar, jugar mucho.

Re: ike,

momone escribió:
, para tener todas las habilidades especiales de la ficha que he puesto, habia que evolucionar muchisimo al personaje que te habías creado, gastando puntos de experiencia, conseguir que gente te enseñe/ayude con algunas, y jugar, jugar mucho.

Con una hoja de personaje extensa la gracia estaría en ser incapaz de llegar a tener todas las habilidades en la misma partida, vamos, a algunos les gustará, pero a mí eso de que se me permita ser un maestro de todas las habilidades sin penalización alguna me parece nefasto, New Vegas es muy bueno en según qué cosas, pero las posibilidades de roleo se ven severamente limitadas y sí o sí terminas siendo el todo poderoso mensajero del Mojave: Mecánico Persuasivo Médico Sigiloso Pistolero Energético Explosivo Boxeador y mucho más.

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan
Página 1 de 20
1

>>