CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 6
  <<
2
  >>

Compartir:

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
9
Es cierto, no comparen God of War con pokemon...

Pokemon es un fenómeno social y Kratos y personajillo más en los videjuegos de una serie de videjuegos (GOW) medianamente aceptado...

El remake de uno de los mejores juegos siempre es bienvenido y en especial el pokewalker.

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
10
""El mejor pokemon es y sera el oro y plata, asi que este soul silver y heart gold solo mejoran los pocos fallos que tenia el original y ademas le añaden extras muy buenos (como el pokewalker o la inclusion de muchisimos legendariosde versiones posteriores, cosa que no se dice en el analisis)

yo ya lo tengo reservado, me han dado las 3 figuritas por ello (lugia, ho-ho y arceus) y me muero de ganas de volver a kanto y jotho ya que ayi pase muchisimas horas de mi infancia

tengo 24 años y no me averguenzo es mas estoy orgulloso de poder volver a mi infancia durante unos dias""

+1

Humano

Nota
9
Con los originales disfruté de lo lindo, ni recuerdo cuantas horas pude dedicarle al Pokemon Oro, aunque sea por curiosidad, tendré que probar esta nueva versión, ya que el Pokemon plata y Oro son para mi los mejores que se han hecho.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
9
Le mantengo la nota, a la espera de probarlo. ¡Qué ganas de volver a Johto!

Nota
10
Este juego sin duda recordará el pasado de muchos, ya si pienso que el plata antiguo era mejor que el platino incluso teniendo gráficos me emociono solo con pensarlo un 10 sin duda alguna.

Valvalis

Nota
9
No mucho más que decir salvo que el que ha hecho el análisis no se ha informado muy bien sobre los pokémons capturables, ¿eh?. Ni en Diamante/Perla/Platino se podían conseguir los 493 ni en HG/SS se consiguen sólamente 251. El número de criatúras máximo sigue siendo 493, y para conseguirlas todas hace falta intercambiar, no sólo con otros cartuchos de HG/SS sino con los otros, e incluso los de GBA. Es exactamente igual que en los anteriores. El número a conseguir no se ha visto reducido, sino que se ha mantenido igual, e incluso se ha podido incluir formas de capturar pokémons que antes sólo eran obtenibles por los juegos de GameCube o GBA. Es decir, que ahora la gente tendrá incluso más pokémons en sus manos.

Me parece un error garrafal que hayan dicho lo contrario. Debería corregirse.

Corneria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
10
smi me encanto me trae buenos recuerdos de mi infancia ademas yo lo veo bastante superior alas nuevas versiones que no me gustan para nada pero es mi opinion

Palidor

Nota
10
Prefiero uno nuevo ya que el diamante me encantó pero a falta de uno nuevo no esta nada mal recordar el mejor pokemon de la historia con buenos gráficos y un cuantas innovaciones como el coliseo ese y que ande a tu lado, entre otras.

Corneria

Nota
10
para mi va a ser un bombazo este juego, y me paree una pasada
ademas se recuerdan viejos tiempos con el oro y plata
salu2

Valefor

Un digno remake

Nota
8.5
Un digno remake de las anteriores ediciones Oro y Plata que innova bastante en el aspecto gráfico, y con nuevos añadidos como el Pokewalker, los nuevos eventos, la nueva distribucion de localizaciones y elementos del juego, y en general, con todo el remozado que han hecho al juego.
Si aun no has probado estas ediciones ahora es el momento, y si ya las jugaste en su día, como es mi caso, es el momento de revivir esas antiguas aventuras por Johto ;)

(Paso de ponerle un sobresaliente porque sigue siendo un remake, bastante bueno, pero un remake al fin y al cabo, aunque eso no debería disuadir a ningun fan de pokemon a jugarlo)

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

esta gente....

Nota
10
Subo la nota, porque hay gente que piensa que pokemon es siempre los mismo de lo mismo, en cierta manera, no se equivocan, pero es porque cambiar lo primordial de pokemon seria un desperdicio total de un sistema de batallas impresionante-mente amplio y complejo, que no necesita mejoras ya, con los EV los IV, las naturalezas, crianza ect.
es lo suficientemente complejo ya como para cambiarlo, ahora hay que ver lo que han hecho a nivel jugable, hay un montón de eventos por hacer, capturar a todos los legendarios, conserva ambas regiones Kanto, Johto, y se a aumentado la longevidad aun mas, con revanchas a los lideres y a los èlites, nuevas zonas frente de batalla y un nuevo modo de juego, poketlon, donde cada pokemon tiene sus pros y sus contras, mas eventos en tiempo real. Es un juego que a pesar de su similitud a nivel jugable aumenta mucho las posibilidades mientras deja lo mejor del juego.

la gente que le pone al juego una nota por debajo del 7, a mi parecer, son muy ignorantes en lo que respecta a pokemon.

Humano

Nota
10
Yo solo quiero decir qe mis mejores momentos de cuando era pekeño los revivo ahora con la mejor version de Oro/Plata... aunque aiga errores o fallos en algo. Ni nintendo ni Pokémon son perfectos y algo se dejan pero ya os digo yo que las fotos que vi de Ho-oh en la torre esa y Lugia en esa cueva la verdad esqe con 18 años uno no flipa pero igual que un compañero que comento qe no se averguenza, digo lo mismo hombree! que pokémon no es solo para niñatos de 5-10 años 8D la gente es libre de jugar a lo que quiera y aunque el juego parezca mas infantil que el Doraemon a algunos mayores como por ejemplo yo les puede entretener y os ya os digo qe esta biblia qe acabo de escribir es porque la razon se tiene y para mi pokémon a triunfado siempre y segira haciendolo hasta qe se les acaben las ideas :-D

Aparte de este libro qe os escribí aqui arriba QUIERO DAR LAS GRACIAS A POKÉMON POR HACERME PASAR ESOS BUENOS MOMENTOS EN MI INFANCIA Y QUE NUNCA PASAREIS DE MODA PORQUE PARA MI SOIS LOS MEJORES (l)

Zalhera

Nota
9
Dantrag escribió:
En una palabra: remake. Sin nada nuevo, sin cambios gráficos, sin cambios en la historia... otro claro ejemplo de cómo rentabilizar viejas glorias sin apenas desembolso. No es que esté en contra de traer clásicos, permite a quien no pudo jugarlos hacerlo ahora, pero ni me parece el mejor precio ni la mejor forma de hacerlo.

Curiosa forma de defender por qué no hay cambios en la forma de combates y en gráficos desde la Game Boy... porque quieren mantenerlo así y no tienen ningún tipo de deseo de ser el no va más de la consola. ¿No querréis decir que al vender tanto con tan poca innovación directamente prefieren pasar de los gastos que conllevaría hacerle un lavado de cara profundo al juego? ¿Y la música ratonerilla de siempre? Por favor, que estamos ya en el siglo XXI. No se pide que sea un alarde gráfico como el Kingdom Hearts pero sí que al menos los combates sean más vistosos y no eso que nos presentan.

¿El mejor Juego de rol de esta consola? Eso sí que me ha dado miedo. Golden Sun por favor vuelveeeeeeee.

Sin cambiios gráficos??????

En fin. Un 9 como el análisis.

Fenrir

Nota
10
JUEGAZO , para los fans de Pokémon y quienes quieran entrar y conocer más de su complejo mundo, ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.

PD: 4 de nota han puesto, eso es NO ESTAR ENTERADO NADA DE NADA señores pfffffffffffffffffffffffffff

PD2: mi nota es de 9 pero, para contrarrestar la de algunos listos que, al parecer no tienen ni puta idea de qué va esto un gran y bonito 10

Humano

Nota
10
Aún no ha salido el juego, faltan tres días pero he de reconocer que soy un fanático d elos jeugos pokemon y estoy completamente seguro de que este promete mucho y me va a encantar, es un juego que todos los fanaticos de pokemon van a agradecer porque las versiones de hace 10 años (plata y oro) fueron de los mejores pokemon de la historia. Asi que esta es mi opinión¡¡

Página 2 de 6
  <<
2
  >>