CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 194 de 196
  <<

194
  >>

Compartir:

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Solo he jugado a la versión de DS, no al original, y en este juego quitaron la gorra de invisibilidad, asi que ni idea.

Por decir, unas 12 Estrellas, a ver si cuela.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Jex04_Gaditano escribió:
Ok, pues pillo sitio.

Una que si no sois "marieros" os resultará complicada.

En Super Mario 64, ¿Cuanto es el mínimo de estrellas necesarias para conseguir la gorra de invisibilidad (Bloque Azul)?

0.

Ya que hay gente que se pasa el juego en un TAS con 0 estrellas, no creo que sea díficil ir con 0 estrellas bugeando la entrada y activandolo.

Pero si buscas una respuesta seria, pues 8.

GRANDIS SUPERNUS

YoshiDragon escribió:
Jex04_Gaditano escribió:
Ok, pues pillo sitio.

Una que si no sois "marieros" os resultará complicada.

En Super Mario 64, ¿Cuanto es el mínimo de estrellas necesarias para conseguir la gorra de invisibilidad (Bloque Azul)?

0.

Ya que hay gente que se pasa el juego en un TAS con 0 estrellas, no creo que sea díficil ir con 0 estrellas bugeando la entrada y activandolo.

Pero si buscas una respuesta seria, pues 8.

Exactamente, 8 estrellas.

Con 8 estrellas desbloqueas el primer enfrentamiento con Bowser. Al derrotarlo te dará una llave para poder abrir el sótano y allí puedes pasar de las fases e ir directamente al "foso" de agua donde vaciar la fosa que rodea el castillo y ya por fín entrar en el bonus correspondiete.

Es tu turno, Yoshidragon.

Por cierto, me acojonaste con la primera respuesta ya que no especifiqué que no valía trucos raros ni hacker XD . Bueno, menos mal que eres un buen tipo ;) .

Valvalis

Bueno, en realidad no creo que me toque a mi, ya que...

nachoRc95 escribió:
8?

PD: no jugue nunca al juego, si le acierto es de pura suerte jaja

Es la ultima respuesta de la pagina anterior, y bueno, el que lo tiene bien es nacho, ya que es correcto, y lo dijo antes.
No quiero coger su turno, ya que aunque la repuesta me la has validado a mi, el dijo antes la respuesta correcta.

Y mira que podria aprovecharme, pero no estaria bien.

PD: Bueno, me aproveche de lo del TAS para lo de 0 y que no pidieses nada, pero me parecia mal dejarlo asi, asi que puse una respuesta mejor. X-D

GRANDIS SUPERNUS

Ni me di cuenta, la verdad.
Bueno, el turno es para nachoRc95 . Espero que no se demore demasiado en preguntar.

GRANDIS SUPERNUS

YoshiDragon escribió:

nachoRc95 escribió:
8?

Es la ultima respuesta de la pagina anterior, y bueno, el que lo tiene bien es nacho, ya que es correcto, y lo dijo antes.
No quiero coger su turno, ya que aunque la repuesta me la has validado a mi, el dijo antes la respuesta correcta.

PD: Bueno, me aproveche de lo del TAS para lo de 0 y que no pidieses nada, pero me parecia mal dejarlo asi, asi que puse una respuesta mejor. X-D

El tipo ese no aparece, Yoshi. Pon tu una pregunta que te salen muy buenas y fuiste el segundo en ponerlo bien ;) .

Valvalis

Mmm, vale de acuerdo. Pues allé voy.

De paso, aprovecho para a partir de ahora en adelante hacer preguntas en plan "historieta" y luego pregunta:

Un dia vas andando por una Ruta en tus viajes de Entrenador Pokémon, cuando de repente te encuentras con...

¡CriaPokémon Javi!

Javi no busca combatir contigo, ya que esta abriendo huevos como un loco en busca de un Pokémon con unas cosas en concreto. Todo esto lo lleva bien, ha conseguido un sistema de crianza ideal para sacar la naturaleza exacta e iv's en concreto.

Pero, sus Pokémons no son ideales para el, esta buscando criar Pokémons exclusivamente del sexo Hembra, pero esto lo quiere con todos, y no quiere perder demasiado tiempo entre huevo y huevo.

¿Que consejo le darias para que sus Pokémons que salgan de huevos, siempre sean hembras; ya que el busca un lugar en concreto para abrir huevos?

Pista: No le gusta abrir huevos en Rutas.
Pista 2: El diseño del sprite es otra pista.

Belias

Creo que no existe un metodo para que siempre salgan Hembras de los huevos, excepto usar especies que solo puedan ser Hembras, como Jinx o Petilil.

Si lo del sprites es una pista lo dices porque en Esmeralda se puede usar la Piedraeterna para asegurarse el pasar las naturaleza de los Pokémon a sus crias, esto solo sirve para las naturalezas, no el genero. Y aun asi, esto es mas efectivo en Blanco 2/Negro 2, donde la Piedraeterna en cuestion de pasar Naturaleza funciona al 100%, cuando en Esmeralda solo funciona al 50%.

La forma mas rapida de sacar huevos que no sea en una Ruta seria en la Via Costera, la que lleva hacia el lugar donde habita Shaymin en Perla/Diamante y Platino, aunque solo disponible de forma legal en Platino, es el lugar mas largo de cualquier juego principal de Pokémon, con aproximadamente 256 unidades de longitud (1 ciclo de Huevo completo) y con algun Pokémon con Cuerpo Llama o Escudo Magma en el equipo (Un Magmar o Magcargo por ejemplo) para que cada 255 pasos el Huevo reduzca dos ciclos en lugar de uno.

Ender

Jex04_Gaditano escribió:
YoshiDragon escribió:

nachoRc95 escribió:
8?

El tipo ese no aparece, Yoshi. Pon tu una pregunta que te salen muy buenas y fuiste el segundo en ponerlo bien ;) .

En serio le acerte :o . Que suerte tuve, ni use google ni youtube ni conozco el juego.

Perdonen por no responder, nunca pense que le iba a acertar y no pase más por el post

pd: que dificil la pregunta de Yoshidragon, no se me ocurre nada :-( y al azar esta pregunta no le puedo acertar :D

Belias

nachoRc95 escribió:
Jex04_Gaditano escribió:
YoshiDragon escribió:

nachoRc95 escribió:
8?

En serio le acerte :o . Que suerte tuve, ni use google ni youtube ni conozco el juego.

Perdonen por no responder, nunca pense que le iba a acertar y no pase más por el post

pd: que dificil la pregunta de Yoshidragon, no se me ocurre nada :-( y al azar esta pregunta no le puedo acertar :D

Una pena que no te acercaras por aqui para responder. De todas formas, aunque no hayas puesto ninguna pregunta, el punto por acertar lo de las Estrellas del Mario te lo llevas, felicidades :-)

A mi, la verdad es que me gusta mucho Pokémon, pero no lo de criar, bueno, yo suelo criar mucho en los videojuegos de Pokémon, pero para los Movimientos Huevo, no estar haciendo miles de Huevos para tener unas Naturalezas y Valores Individuales perfectos :-(

Ademas, si al Criapokémon Javi no le gusta eclosionar huevos en las Rutas, ¿Como es posible que nos lo hayamos encontrado en una Ruta? ¿Que estaba haciendo en este lugar? ¿Quizas ha cometido un crimen? ¿Quizas esta criando Pokémon con IVs perfectos para crear un ejercito imbatible de ladrones o asesinos y de esta forma convertirse en el mayor y mas temido criminal que jamas haya conocido el mundo Pokémon?

Las respuestas en el proximo capitulo.

¿Que? Si Yoshidragon ha hecho su pregunta con un poco de historia, dejad que yo haga la respuesta al mismo estilo, 8O

Valvalis

Hykeush escribió:
Creo que no existe un metodo para que siempre salgan Hembras de los huevos, excepto usar especies que solo puedan ser Hembras, como Jinx o Petilil.

Si lo del sprites es una pista lo dices porque en Esmeralda se puede usar la Piedraeterna para asegurarse el pasar las naturaleza de los Pokémon a sus crias, esto solo sirve para las naturalezas, no el genero. Y aun asi, esto es mas efectivo en Blanco 2/Negro 2, donde la Piedraeterna en cuestion de pasar Naturaleza funciona al 100%, cuando en Esmeralda solo funciona al 50%.

La forma mas rapida de sacar huevos que no sea en una Ruta seria en la Via Costera, la que lleva hacia el lugar donde habita Shaymin en Perla/Diamante y Platino, aunque solo disponible de forma legal en Platino, es el lugar mas largo de cualquier juego principal de Pokémon, con aproximadamente 256 unidades de longitud (1 ciclo de Huevo completo) y con algun Pokémon con Cuerpo Llama o Escudo Magma en el equipo (Un Magmar o Magcargo por ejemplo) para que cada 255 pasos el Huevo reduzca dos ciclos en lugar de uno.

En realidad hay un metodo para que salgan mas hembras que machos, no es un metodo 100% fiable, pero la probabilidad de que salga hembra aumenta considerablemente.
¿Esmeralda? En ese juego no sale ese Sprite.

Y Hykeush, Javi ha cometido un delito y no le gusta abrir huevos en Rutas porque seguramente le descubririan (en respuesta a tus preguntas últimas :-P ).

Pista: Es un lugar donde hay un aroma bastante bueno y tranquilizante el que le recomiendas.

Valvalis

Oh, venga. ¿Nadie mas lo intenta?
Doy una ultima pista:

-En vista de que no le gusta abrir huevos en rutas, cuevas... y busca un lugar donde que las hembras salgan mas que los machos, saliendo de los huevos... pues solo podeis optar a recomendarle algun sitio en el que haya gente. El sprite es de 4ª Gen, es una pista mas, y encima con mi pista anterior...

Os la estoy regalando.

Magus

YoshiDragon escribió:
Doy una ultima pista:

-En vista de que no le gusta abrir huevos en rutas, cuevas... y busca un lugar donde que las hembras salgan mas que los machos, saliendo de los huevos... pues solo podeis optar a recomendarle algun sitio en el que haya gente. El sprite es de 4ª Gen, es una pista mas, y encima con mi pista anterior...

Os la estoy regalando.

El sexo del huevo viene predefinido desde el momento que lo saques de la guardería, y no puedes cambiarlo por dónde eclosione.

Sin embargo, el lugar al que tiene que ir es a la enfermería de la Galería Unión de Teselia/Unova, donde por un módico precio te eclosionan hasta 16 huevos al día (dependiendo del huevo, claro, y si dicha enfermería está al nivel 10)

Independientemente de que esté en Sinnoh, ya sabemos que los NPCs como él sí pueden viajar entre regiones. Incluso los poco importantes, como él y ese amable pescador que siempre quiere luchar con sus 6 Magikarps.

(25/02/2014) Hykeush escribió:
A veces me siento culpable por haber disfrutado con mi Wii, la verdad, en lugar de ser una persona normal y desear los Mario, Zelda y Metroid en una PlayStation.

Trolleum, ergo sum.
Valvalis

Linko escribió:
YoshiDragon escribió:
Doy una ultima pista:

Os la estoy regalando.

El sexo del huevo viene predefinido desde el momento que lo saques de la guardería, y no puedes cambiarlo por dónde eclosione.

Sin embargo, el lugar al que tiene que ir es a la enfermería de la Galería Unión de Teselia/Unova, donde por un módico precio te eclosionan hasta 16 huevos al día (dependiendo del huevo, claro, y si dicha enfermería está al nivel 10)

Independientemente de que esté en Sinnoh, ya sabemos que los NPCs como él sí pueden viajar entre regiones. Incluso los poco importantes, como él y ese amable pescador que siempre quiere luchar con sus 6 Magikarps.

Podria ser, pero no es lo que estaba buscando.
Aunque buen intento. Y miré en la Wikidex por si acaso mi pregunta podria estar mal, pero no, se ve que aumenta el % de ser hembra si se abren huevos en X sitio...

Magus

YoshiDragon escribió:
Linko escribió:
YoshiDragon escribió:
Doy una ultima pista:

Os la estoy regalando.

Podria ser, pero no es lo que estaba buscando.
Aunque buen intento. Y miré en la Wikidex por si acaso mi pregunta podria estar mal, pero no, se ve que aumenta el % de ser hembra si se abren huevos en X sitio...

Lo siento, pero eso debe ser un mito urbano. El sexo (y NO género, eso es un anglicismo) de los Pokémon depende de los últimos 8 bits del PID (en realidad los 5 últimos tampoco pintan nada, sólo los 3 restantes) y de la especie del Pokémon. Y el PID viene establecido en el momento que sacas el huevo de la guardería.

Fuente: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=mecanica/rng/pid

Edito: no intento ir de sabelotodo, sólo pido que intentes confirmar en varias fuentes que eso es cierto, y no sólo en 1 que cualquiera pueda editar...

(25/02/2014) Hykeush escribió:
A veces me siento culpable por haber disfrutado con mi Wii, la verdad, en lugar de ser una persona normal y desear los Mario, Zelda y Metroid en una PlayStation.

Trolleum, ergo sum.
Página 194 de 196
  <<

194
  >>