CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 19 de 27
  <<

19

>>

Compartir:

Martillo del Alba
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mientras sigo acumulando algun que otro trofeo clandestinamente y hasta que me arme de valor para recopilar, subir fotos, postearlas y demas, me sumo a la iniciativa de proponer algunos trofeos nuevos y alguna sugerencia:

- Metal Gear Solid -

Considero que faltan dos oros (con lo que la puntuacion total seria de 1000 puntos redondos) en dos tareas, no faciles de conseguir precisamente, que son:

- Fotografiar los 43 fantasmas

- Fotografiar los 42 (si no me equivoco) desarroladores

- Dino Crisis 2 -

- Activar el Dino Coliseum

- Activar el Dino Duel

- Activar la EPS Platinum Card

- Adquirir Dino File 1

- Adquirir Dino File 2

- Adquirir Dino File 3

- Adquirir Dino File 4

- Adquirir Dino File 5

- Adquirir Dino File 6

- Adquirir Dino File 7

- Adquirir Dino File 8

- Adquirir Dino File 9

- Adquirir Dino File 10

- Adquirir Dino File 11

- Desbloquear a Rick

- Desbloquear a Gail

- Desbloquear a Tank

- Desbloquear Oviraptor

- Desbloquear Velociraptor

- Desbloquear Inostrancevia

- Desbloquear Allosaurus

- Desbloquear Tyrannusaurus Rex

- Desbloquear Triceratops

- Desbloquear Compsognathus

- Mejorar todas las armas al maximo

- Parasite Eve 2 -

- Desbloquear Modalidad Bounty y Replay (acabar el juego)

- Desbloquear Modalidad Scavenger

- Desbloquear Modalidad Nightmare

- Consigue GunBlade, Ringer Solution, Eau de Toilette (Rango S)

- Consigue Hyper Velocity, Hunter Goggle, MP Boost 2 (Rango A)

- Consigue MM1, Airbust Grenade, Recovery 3 (Rango B)

- Consigue M249, .44 MaedaSP Rounds, Cola (Rango C)

- Consigue .44 Mongoose, Magnum Round, Skull Cristal (Rango D)

(Asi hasta el Rango L por ejemplo)

No les pongo puntuacion por ahora (excepto los de MGS ya que de ser aceptados no podrian ser otra cosa mas que oros) ya que no lo he pensado lo suficiente, ni son horas, ni me considero capacitado a ello (y menos desde el movil que me llevaria la vida exponerlo claramente todo X-D) y los nombres y numero de trofeos son provisionales, para que entre todos se puedan ajustar lo mejor posible.

Lo suyo seria ajustar los juegos al maximo para que todos tuviesen un total de puntos similar, siempre siendo equilibrado y justo.

Por ejemplo, los juegos con poco potencial para adjudicarle logros, que tengan un minimo de 400 puntos (por decir una cifra) pero intentar que no quede ningun juego que recompense con 25 "tristes" puntos por acabarselo (Heart of Darkness por citar uno) mientras que en otros juegos, conseguir a x personajes con poco esfuerzo (FFVII) se ve recompensado de la misma manera casi.

A ver si entre todos nos curramos un buen sistema de trofeos y que hazañas como por ejemplo rescatar los 300 Mudokons en Oddworld Abe's Exoddus no se queden sin valorar mas que en 25 puntos como si uno se hubiese pasado el juego simplemente.

Gigabyte B85M-D3H / Intel Core I5-4670 / Asus GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 / Corsair Vengeance DDR3 1600 8GB / Be Quiet! Pure Power 630W
Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

AhuraMazda escribió:
Por curiosidad, ¿qué géneros se incluyen en el apartado "varios"? Imagino que estarán incluidos los géneros más minoritarios, como mi querido y frenético género de los matamarcianos :D Probablemente cuando acabe con Star Ocean 2 le dé una oportunidad a uno de dicho género, como puede ser Asteroids y así además establecemos definitivamente sus trofeos.

Gracias por el cumplido Ahura, y respecto a tu pregunta, siento decirte que el género varios es un género en si mismo y no está englobando distintos géneros minoritarios (si miras el ranking de géneros tú mismo lo verás). En los otros dos gráficos (sagas y compañías), si que englobo varias en una misma categoría, pero si te fijas lo catalogo de "El resto". En el género varios hay juegos tipo puzle como Crash Bash o de minijuegos como 50X15 por ejemplo.

Lamento decirte también que de momento no hay muchos "subgéneros" en el sistema, con lo que no existe aún el género de "matamarcianos". Quiero que en un futuro podamos hacerlo (Aventuras gráficas, matamarcianos etc...) pero hasta que ese tipo de juegos no tengan más trofeos están englobados en otros géneros mayoritarios (como aventuras o varios).

true_kiat escribió:
Ansioso estoy por ver qué efectos tiene el torneo Ases del volante 8O

Muchas gracias a ti también por tus cumplidos true. Yo también disfruto mucho haciéndolo y sin duda siempre espero con ganas tus impresiones al respecto. Me gusta compartir ese tipo de datos contigo :D

Por otra parte, y en cuanto al quote que te he hecho, no estoy del todo seguro de si sé exactamente a qué te refieres, pero creo que ha habido un malentendido. Me explico:

Dices que estás ansioso por ver qué efectos tiene el torneo de Ases del Volante, pero no sé a qué te refieres. Quizás he creado un malentendido cuando digo "BRONCES CONSECUTIVOS EN TORNEOS HASTA ASES DEL VOLANTE" y así con las demás categorías donde he puesto eso en negrita. Pero en realidad, quizás debería haber puesto: "Torneo de Ases del Volante incluido"

Vamos que lo que queda por saber respecto a ese torneo es todo lo referente al boletín, a la gala de premios (y los trofeos que eso genere), pero esas estadísticas de podios, medallas y demás ya eran contando ese torneo (lo mismo con los trofeos del rating que postee hace unos días).

SodaPayer escribió:
Mientras sigo acumulando algun que otro trofeo clandestinamente y hasta que me arme de valor para recopilar, subir fotos, postearlas y demas, me sumo a la iniciativa de proponer algunos trofeos nuevos y alguna sugerencia:

Me parece genial que nos ayudes a mejorar ésto Soda, voy a analizarlo por partes ;)

SodaPayer escribió:
- Metal Gear Solid -

Es cierto que podría estar bien que la cifra final fuera de 1.000 puntos, pero lamento tener que decirte que no veo adecuados los trofeos que propones para éste juego. Sobre todo porque en su momento ya quitamos un trofeo de Oro que era demasiado difícil y tedioso como para que contase para el Platino (conseguir el mejor rango sin objetos especiales).

Los trofeos que propones vienen a ser algo parecido, es decir, unos trofeos que son o bien demasiado difíciles o bien tediosos y no vería justo quitarle el Platino a Mime para que se tenga que poner a tirar fotos a los fantasmas.

Ahora bien, justamente al quitar ese Platino a petición de los foreros (estuvimos de acuerdo), saltó la idea de crear "trofeos extra" para los juegos que ya tenían Platino (equilibrado) y que aún se pudieran exprimir más (en plan rizar el rizo). Se habló del trofeo ese de FFIX de pasarse el juego en pocas horas (por la espada que dan), o de los quitados en MGS (el que te he dicho) o el que quitamos en el Vagrant Story (de conseguir todas las menciones, tarea titánica).

Era como una forma de premiar a alguien que consiguiera hacerlo, pero de no perjudicar a aquellos que merecieran el Platino.

Lo que vengo a decir es, como trofeos extra los veo (incluso están muy bien para ello). Como trofeos para llegar al Platino, no. A ver que dicen los demás al respecto, pero si están de acuerdos y aceptas que sea de esa forma los podemos poner ya :D

SodaPayer escribió:
- Dino Crisis 2 - - Parasite Eve 2 -

En cuanto a estos dos juegos, necesito que me especifiques más los trofeos (si alguien más del foro los ha pasado nos podría ayudar) para poder estudiarlos bien y ver como implementarlos de forma definitiva.

De todas formas ten en cuenta una cosa. Dices que "todos" serían Oros y eso es algo inviable para el sistema. Tiene que haber un equilibrio tanto de puntos como de colores de trofeo (siempre y cuando el juego lo permita, sino hacemos excepciones).

Con algunos cuentas lo que hay que hacer para conseguirlos, pero sería necesario que hicieras lo mismo con todos los demás para que podamos ver qué valores otorgarles. Y si realmente todos merecen Oro, habrá que encontrar cuáles de ellos son más fáciles para bajarlos o incluso encontrar de nuevos para compensar (o las dos cosas a la vez).

Si te lo curras nos irá muy bien porque son dos juegazos que merecen estar aquí :P

SodaPayer escribió:
Por ejemplo, los juegos con poco potencial para adjudicarle logros, que tengan un minimo de 400 puntos (por decir una cifra) pero intentar que no quede ningun juego que recompense con 25 "tristes" puntos por acabarselo (Heart of Darkness por citar uno) mientras que en otros juegos, conseguir a x personajes con poco esfuerzo (FFVII) se ve recompensado de la misma manera casi.

Hay algo muy importante que no estás teniendo en cuenta. Tienes toda la razón con intentar ajustarlo todo lo máximo posible, pero no pienses que esos juegos que solo tienen el trofeo de acabar el juego ya tienen sus listas completadas.

En otras palabras, bajo la premisa de que todos los juegos de la lista tienen que tener el trofeo de "Acabar el juego" (normalmente son Bronces y solo hay excepciones en ciertos géneros como la Lucha o la Velocidad en los que se sustituye por cosas como pasar el modo Arcade etc...), todos esos juegos que solo tienen ese trofeo es porque sus trofeos aún no han sido creados, y cierto forero ha querido que se le cuente que los ha terminado (justamente porque saben que todos los juegos tendrán ese tipo de trofeo cuando se creen).

Vamos, que aunque ahora solo tengan ese, la idea es que cuando podamos hacerlo bien (cuando los rejuegas o juegas por primera vez suele ser un buen momento para crearlos), es cuando completamos la lista con todos los demás ;)

En cuanto al número de puntos, si te fijas ya seguimos ese patrón. La mayoría de géneros tienen su típica puntuación, y casi todos tienen como mínimo 400 puntos (insisto que contamos solo los que ya tienen su lista de trofeos completa). Los Plataformas suelen rondar esos 400-500, las aventuras algo más y los RPG llegan a los 1.000 o los pasan.

SodaPayer escribió:
A ver si entre todos nos curramos un buen sistema de trofeos y que hazañas como por ejemplo rescatar los 300 Mudokons en Oddworld Abe's Exoddus no se queden sin valorar mas que en 25 puntos como si uno se hubiese pasado el juego simplemente.

Ahora que te he contado lo anterior supongo que lo entenderás, pero por si acaso, te vuelvo a comentar que no va a quedar así el Abe tranquilo :D De momento solo hay eso porque spuny pasó los juegos y pidió esos trofeos, pero cuando podamos hacerlas bien, crearemos lista de trofeos completos para esos juegos y los demás que están en esa situación :)

Muchas gracias Soda por ayudar, a ver si entre todos lo mejoramos :D

Y cambiando de tema, ya he actualizado la lista de trofeos con todo lo que habéis conseguido true, Ahura, Rock y yo mismo.

Si miráis la lista podréis decirme si me he colado en algo pero los cambios estarían en los siguientes juegos:

Fear Effect 2 (Bronce true), FFVIII (1 Plata y 1 Oro Ahura), Gran Turismo (true mantiene el Platino pero pasa de 400 a 750 puntos, y Ahura suma 6 Bronces y 2 Platas además de un total de 250 puntos), Kula World (yo consigo 300 puntos con 6 Bronces y 3 Platas, mientras que true mantiene el Platino y pasa de 500 puntos a 800), Policenauts (true y Rock un Bronce), Resident Evil (true dos Bronces y 1 Plata, lo de la llave aún no cuenta hasta que vaya al armario O:)) y Spyro 2 (true consigue el Platino y sus 400 puntos).

Además me habéis convencido y en el tema de los nuevos Trofeos Especiales del Sistema de Ratings, voy a dar el Bronce a antivirus2 también (a los dos). Así pues, quedaría así:

29-Entra alguna vez en el Top10 del ranking del Sistema de Ratings de los torneos (Bronce) (FinalHeaven, Eileen, Rockhound, Uri_crac, Nesty20, Erlinkin85, EnRist, bagato14, true_kiat, decimenos, antivirus2 y Mime de Benetnash)

30-Entra alguna vez en el Top5 del ranking del Sistema de Ratings de los torneos (Plata) (FinalHeaven, Eileen, Rockhound, Uri_crac , Nesty20, Erlinkin85 y Mime de Benetnash)

31-Alcanza el liderato alguna vez del ranking del Sistema de Ratings de los torneos (Oro) (FinalHeaven y Eileen)

*Además, como ya hemos acordado, estos no contarán para el propio Sistema de Ratings.

Y aunque era ya lógico, Ahura ha conseguido los siguientes Especiales:

1-Intenta ser el último del año en postear un trofeo (Bronce)

2-Intenta ser el primero del año en postear un trofeo (Bronce)

También he creado un nuevo trofeo por esto:

25-Llega a la cifra de 50 trofeos de Plata para conseguir uno de extra (Plata) (true_kiat)

Del que evidentemente se beneficia true que lo ha logrado con todos estos nuevos trofeos que ha posteado.

Y finalmente (por el momento O:)), se ha modificado uno de los Especiales existentes y creado uno de nuevo:

Modificación: 22-Mantente líder de la clasificación general durante un trimestre (entró en vigor a partir del 1 de enero de 2011) (Plata) (true_kiat) que ahora pasa a ser: 22-Mantente líder de la clasificación general durante medio año (entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2011) (Plata) (true_kiat) (true sigue cumpliendo el requisito).

El nuevo: 23-Mantente líder de la clasificación general durante un año (Oro) (true estaría a punto de cumplir el requisito).

De esa forma conseguimos cerrar ésta progresión:

21-Ponte líder de la clasificación general alguna vez (Bronce) (true_kiat y FinalHeaven)

22-Mantente líder de la clasificación general durante medio año (entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2011) (Plata) (true_kiat)

23-Mantente líder de la clasificación general durante un año (Oro)

Tengo más cosas pero creo que el mensaje ya está cargadito y lo siguiente son imágenes así que lo dejo para el siguiente post :P

Martillo del Alba

Creo que no me he explicado bien, pero con lo de todo oros me referia a esos dos en concreto del MGS, no del PE ni de DC.

En cuanto tenga un hueco explico los trofeos un poco y les pongo un valor provisional.

En cuanto a lo de quitarle el platino a Mime, yo no lo veo asi. Si alguien tiene el platino con anterioridad, podrian añadirse trofeos igualmente sin repercutir en esto, dando la posibilidad de tener esos dos trofeos a mayores sin perder dicho platino (Al menos en juegos que esten bien ajustados como en este caso) Por cierto, pueden parecer tediosos pero la recompensa es enorme... Nada menos que jugar como Gray Fox :)

Lo dicho, intentare hacer un listado mas detallado tanto de estes como otros juegos cuando pille un pc por banda y colaborar como buenamente pueda. Lo mismo con las fotos para demostrar los logros, que con el movil me puedo tirar media vida para alojarlas y demas X-D

Ya se ve movimiento y que la gente se empieza a picar que eso es lo realmente importante. Me alegro de pegarle el reflote, aunque no se si ya tenias la idea de actualizarlo de antemano.

Ahora a dejarme los dedos para ir escalando posiciones!

Un saludo ;)

Gigabyte B85M-D3H / Intel Core I5-4670 / Asus GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 / Corsair Vengeance DDR3 1600 8GB / Be Quiet! Pure Power 630W
Valefor

SodaPayer escribió:
Creo que no me he explicado bien, pero con lo de todo oros me referia a esos dos en concreto del MGS, no del PE ni de DC.

En cuanto tenga un hueco explico los trofeos un poco y les pongo un valor provisional.

En cuanto a lo de quitarle el platino a Mime, yo no lo veo asi. Si alguien tiene el platino con anterioridad, podrian añadirse trofeos igualmente sin repercutir en esto, dando la posibilidad de tener esos dos trofeos a mayores sin perder dicho platino (Al menos en juegos que esten bien ajustados como en este caso)

Creo que no me has entendido bien con lo de MGS. Si lees bien mi mensaje anterior, verás que te estoy ofreciendo la misma solución que me propones tú: es decir que sean Trofeos extra que no sean necesarios para el Platino. Vamos que hemos dicho lo mismo ;)

Lo de los Oros mejor así :D espero pues tus trofeos más especificados :)
Y en cuanto a lo del reflote. hoy ya iba a postear lo que he puesto :) y mañana toca más, así que si alguien contesta éste mensaje me iría genial :P

Edito: Ostras imagino que con lo del reflote querías decir la actu del día 27. Si es así tengo que decirte que llevaba trabajando en ello desde hacía mucho tiempo antes :P pero sí que es cierto que me empujaste a dar un acelerón final para terminarlo. De todas formas ya tenía pensado tenerla para acabar el año. Muchas gracias por participar y aportar Soda :D

Zalhera

Uri_crac escribió:
Lamento decirte también que de momento no hay muchos "subgéneros" en el sistema, con lo que no existe aún el género de "matamarcianos". Quiero que en un futuro podamos hacerlo (Aventuras gráficas, matamarcianos etc...) pero hasta que ese tipo de juegos no tengan más trofeos están englobados en otros géneros mayoritarios (como aventuras o varios).

A ver si con el tiempo pueden tener su propia categoría. De momento aportaré los trofeos del Asteroids, pero en un futuro espero aportar los de una saga que me encanta y de la que tengo sus ediciones en PSX: R-Types (recopilatorio de los dos primeros juegos de la saga) y R-Type Delta. Tarde o temprano me pondré con ellos :D

Uri_crac escribió:
Y cambiando de tema, ya he actualizado la lista de trofeos con todo lo que habéis conseguido true, Ahura, Rock y yo mismo.

Si miráis la lista podréis decirme si me he colado en algo pero los cambios estarían en los siguientes juegos:

Fear Effect 2 (Bronce true), FFVIII (1 Plata y 1 Oro Ahura), Gran Turismo (true mantiene el Platino pero pasa de 400 a 750 puntos, y Ahura suma 6 Bronces y 2 Platas además de un total de 250 puntos), Kula World (yo consigo 300 puntos con 6 Bronces y 3 Platas, mientras que true mantiene el Platino y pasa de 500 puntos a 800), Policenauts (true y Rock un Bronce), Resident Evil (true dos Bronces y 1 Plata, lo de la llave aún no cuenta hasta que vaya al armario O:)) y Spyro 2 (true consigue el Platino y sus 400 puntos).

¡Genial! A seguir acumulando puntos para que se sumen en la próxima actualización y pueda entrar finalmente en el Top 10. Habrá que continuar esforzándose y espero que en un futuro pueda conseguir el resto de trofeos de Gran Turismo y de Final Fantasy VIII.

Uri_crac escribió:
Y aunque era ya lógico, Ahura ha conseguido los siguientes Especiales:

1-Intenta ser el último del año en postear un trofeo (Bronce)

2-Intenta ser el primero del año en postear un trofeo (Bronce)

Apurar hasta el último segundo tiene su recompensa. Al igual que postear con las uvas recién ingeridas X-D

Para cerrar el mensaje, después de unas partiditas esta tarde y de comprobar mis puntuaciones en mi partida guardada, creo que estos podrían ser los trofeos definitivos de Asteroids:

ASTEROIDS:

-Acaba el juego (Bronce)
-Desbloquea la nave Excalibur (Plata)
-Consigue más de 100.000 puntos (Bronce)
-Consigue más de 200.000 puntos (Plata)
-Consigue más de 300.000 puntos (Oro)
-Desbloquea el Asteroids clásico(Bronce)
-Bate el récord de 10.000 puntos en el Asteroids clásico (Bronce)

Serían 4 Bronces, 2 Platas y 1 Oro. Como mucho añadiría, si ves descompensación, una plata y un oro referente a puntuación en el Asteroids clásico. Si ves que está bien así, puede quedarse tal cual. Espero tu veredicto, Uri ;)

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Uri_crac escribió:
Dices que estás ansioso por ver qué efectos tiene el torneo de Ases del Volante, pero no sé a qué te refieres. Quizás he creado un malentendido cuando digo "BRONCES CONSECUTIVOS EN TORNEOS HASTA ASES DEL VOLANTE" y así con las demás categorías donde he puesto eso en negrita. Pero en realidad, quizás debería haber puesto: "Torneo de Ases del Volante incluido"

Vamos que lo que queda por saber respecto a ese torneo es todo lo referente al boletín, a la gala de premios (y los trofeos que eso genere), pero esas estadísticas de podios, medallas y demás ya eran contando ese torneo (lo mismo con los trofeos del rating que postee hace unos días).

Vale, me había despistado esa frase :-D Pero sí, también me refería a los trofeos derivados del boletín de Ases.

Valefor

AhuraMazda escribió:
A ver si con el tiempo pueden tener su propia categoría. De momento aportaré los trofeos del Asteroids, pero en un futuro espero aportar los de una saga que me encanta y de la que tengo sus ediciones en PSX: R-Types (recopilatorio de los dos primeros juegos de la saga) y R-Type Delta. Tarde o temprano me pondré con ellos :D

La verdad es que sería genial. Solo es cuestión que hagamos lista de trofeos en ese tipo de juegos y al igual más gente se anima. Y sino, ésta es la gracia del Sistema, que siempre vamos a tener cosas por ampliar y mejorar :P

AhuraMazda escribió:
ASTEROIDS:

-Acaba el juego (Bronce)
-Desbloquea la nave Excalibur (Plata)
-Consigue más de 100.000 puntos (Bronce)
-Consigue más de 200.000 puntos (Plata)
-Consigue más de 300.000 puntos (Oro)
-Desbloquea el Asteroids clásico(Bronce)
-Bate el récord de 10.000 puntos en el Asteroids clásico (Bronce)

Serían 4 Bronces, 2 Platas y 1 Oro. Como mucho añadiría, si ves descompensación, una plata y un oro referente a puntuación en el Asteroids clásico. Si ves que está bien así, puede quedarse tal cual. Espero tu veredicto, Uri ;)

Me gusta mucho la distribución final que has hecho Ahura. A ver qué opinan los demás, pero creo que eres justamente tú el que debe determinar si es buena idea añadir esa Plata y ese Oro. Yo creo que depende de la dificultad del Platino sin eso o con eso.

En otras palabras, 500 puntos ya están muy bien para el juego en total, con lo que solo añadiría trofeos si tú consideras que un Oro es demasiada poca recompensa para el esfuerzo que puede (o no) suponer los que has creado.

Y en cualquier caso, siempre podríamos mejorarlos con el tiempo si hiciera falta. Tú dirás, yo los veo bien :)

true_kiat escribió:
Vale, me había despistado esa frase :-D Pero sí, también me refería a los trofeos derivados del boletín de Ases.

Lo siento :P De todas formas, para ir abriéndote boca true, vengo con algo nuevo que personalmente me ha fascinado (me lo he pasado pipa haciendo estos trofeos) y su pertinente recuento al 100% a falta de analizar (ésta vez si) la gala de premios del torneo de Ases del Volante.

Espero que os gusten :D

TROFEOS DERIVADOS DE LAS GALAS DE PREMIOS DE TORNEOS DE PSONE

*Cuentan a partir del torneo en el que se crearon las galas (el de Crash3): Crash 3, Track&Field y MGS.

Obtén un premio de la categoría de “Nombres en Clave” (FinalHeaven, Uri_crac, Rockhound, Mime de Benetnash y true_kiat)

Acumula un total de tres premios de la categoría de “Nombres en Clave” (Rockhound y Mime)

Acumula un total de cinco premios de la categoría de “Nombres en Clave” (Mime de Benetnash)

--------------------------------------------------------

Obtén un premio de la categoría de “Normales” (true_kiat, NXM, rei_ratchet_clank, Mime de Benetnash, JESUPO, FinalHeaven, estropajo, jbrm, Uri_crac, Yukimura, Rockhound y Eileen)

Acumla un total de tres premios de la categoría de “Normales” (true_kiat, Mime de Benetnash, FinalHeaven y Uri_crac,)

Acumula un total de cinco premios de la categoría de “Normales” ()

Gana alguna vez el premio a “Mejor tiempo del torneo” (Uri_crac, true_kiat y Mime de Benetnash)

Gana por lo menos dos veces el premio a “Mejor tiempo del torneo” ()

Gana por lo menos tres veces el premio a “Mejor tiempo del torneo” ()

Recibe alguna vez un “Premio Popular” en un torneo (true_kiat, NXM, Mime de Benetnash, Uri_crac, Yukimura, FinalHeaven y JESUPO)

Acumula 5 “Premios Populares” en total (true_kiat y Uri_crac)

Acumula 10 “Premios Populares” en total ()

Consigue no recibir ningún “Anti-premio” en dos torneos consecutivos (FinalHeaven, Uri_crac, Mime de Benetnash y true_kiat)

Consigue no recibir ningún “Anti-premio” en tres torneos consecutivos ()

Consigue no recibir ningún “Anti-premio” en cinco torneos consecutivos ()

Consigue al menos 5 Premios en el total de una gala (Uri_crac, Rockhound, FinalHeaven, true_kiat y Mime de Benetnash)

Consigue al menos 8 Premios en el total de una gala (Uri_crac, true_kiat y Mime de Benetnash)

Consigue al menos 10 Premios en el total de una gala ()

Recibe al menos el 25% de los votos en una de esas dos categorías: “Mejor Tiempo del torneo” y “Revelación del torneo” (FinalHeaven, Uri_crac, true_kiat, Yukimura y Mime de Benetnash)

Recibe al menos el 50% de los votos en una de esas dos categorías: “Mejor Tiempo del torneo” y “Revelación del torneo” (FinalHeaven, Uri_crac, true_kiat y Mime de Benetnash)

Recibe al menos el 75% de los votos en una de esas dos categorías: “Mejor Tiempo del torneo” y “Revelación del torneo” (FinalHeaven, true_kiat y Mime de Benetnash)

Acierta al menos el 50% de los Premios de la gala con tus votos (estropajo, true_kiat, Rockhound, FinalHeaven, NXM, JESUPO, Uri_crac, Yukimura y Mime de Benetnash)

Acierta al menos el 75% de los Premios de la gala con tus votos (Uri_crac)

Acierta el 100% de los Premios de la gala con tus votos ()

Gana al menos una vez el trofeo de “Revelación del Torneo” (FinalHeaven, Uri_crac y true_kiat)

Consigue ser el forero con más “Premios Populares” de una gala (Uri_crac y true_kiat)

Consigue todos los Trofeos anteriores. ()

Zalhera

Uri_crac escribió:
Me gusta mucho la distribución final que has hecho Ahura. A ver qué opinan los demás, pero creo que eres justamente tú el que debe determinar si es buena idea añadir esa Plata y ese Oro. Yo creo que depende de la dificultad del Platino sin eso o con eso.

En otras palabras, 500 puntos ya están muy bien para el juego en total, con lo que solo añadiría trofeos si tú consideras que un Oro es demasiada poca recompensa para el esfuerzo que puede (o no) suponer los que has creado.

Pues entonces creo que se puede quedar así y añadirse de forma definitiva a la lista de trofeos de los diferentes juegos. Siempre se puede añadir alguno más, pero realmente creo que así está suficientemente logrado y que ya hay un reto complicado como es el de llegar a los 300.000 puntos.

Valefor

Genial Ahura, en cuanto pueda actualizo esa lista también :D

Por cierto, no me dices nada de los nuevos trofeos? O:)

Zalhera

Uri_crac escribió:
Genial Ahura, en cuanto pueda actualizo esa lista también :D

Por cierto, no me dices nada de los nuevos trofeos? O:)

Qué decir... de nuevo un meticuloso trabajo para conseguir exprimir al máximo las categorías a premiar, en este caso las galas de los Torneos. Algunos son realmente curiosos como ese de los "Anti-premios" X-D En serio, Uri. Te estás currando un sistema de trofeos complejo y variado, lleno de posibilidades que nos permite disfrutar al máximo de los juegos, así como de los trofeos. Habrá que ir pensando en organizar otro para este año ;)

Lo cierto es que me gustaría seguir disfrutando de la actividad que tengo últimamente en el foro, porque trofeos no he posteado hasta este verano. Es cierto que he empezado a enmendar esa deuda histórica con el foro, pero eso no impide que lamente no haberlo aprovechado mucho antes. También me habría gustado estar más activo en las épocas en que disputásteis tantos torneos, porque aparte del de Ases del Volante tan solo recuerdo haber participado en uno de CTR... para hacer más bien de comparsa porque era más malo que el hambre :-/ Espero poder optar en el futuro a alguno de estos premios recién creados. Al menos lo intentaré, no te quepa duda.

En fin, Uri, que es imposible no alabar tu esfuerzo y dedicación a este gran proyecto de los trofeos. Cada día lo tienes más pulido y completo. Ojalá fuésemos capaces de atraer a más foreros para añadir competitividad, pero ten por seguro que al menos los que estamos seguiremos dándole vida :-)

PD: Me has picado con lo del MediEvil. Estoy por echarme una partida ahora mismo X-D

Valefor

Ostras, ahora me siento hasta mal que parece que te haya obligado a alabarme o algo jaja. La verdad es que me hacía ilusión que me dijeras que te parecían sobre todo porque sé que aún no estás muy puesto en los boletines y así te voy poniendo en situación para que lo digieres mejor cuando venga el de Ases del Volante, que me intentaré currar al máximo. Además, por primera vez serás protagonista de él 8O y eso le añade un interés especial para ti (además de que tengo una propuesta sorpresa para ti :)).

Lo de anti-premios si miras los boletines anteriores (y las galas), verás los que ha habido. Son bastante graciosos pero en los trofeos de aquí, solo computan aquellos realmente "verdaderos" y no las coñas. Por ejemplo los de "peor tiempo" o "decepción del torneo" (lo podríamos pasar a llamar "Cuchara de Plata" ¿no? X-D

Lo de un nuevo torneo hace días que vengo pensándolo ya, y aunque sé que será decisión de todos, tengo una propuesta que me haría especial ilusión y que además se adaptaría a la situación actual que tengo de mejor manera que si el torneo es de otro juego :D No digo más jeje.

Estoy convencido de que conseguiremos captar a algún otro forero más Ahura. Con la labor que estamos haciendo (y no te lamentes de haberlo hecho más o menos tarde, porque lo que estás aportando es simple y llanamente maravilloso) lo vamos a conseguir seguro.

Por cierto, no harías mal de irte leyendo los boletines pasados para ir abriendo boca por lo que te espera con el de Ases ¿no? 8O

PD-¡Anímate al MediEvil Ahura! Va muy bien para desengrasar el Star Ocean 2 (bueno, por decirlo así porque el juego no cansa nada :-D) y así con esos dos vamos juntos a la caza de true como rey del sistema ¿no? >:)

Zalhera

Uri_crac escribió:
Ostras, ahora me siento hasta mal que parece que te haya obligado a alabarme o algo jaja. La verdad es que me hacía ilusión que me dijeras que te parecían sobre todo porque sé que aún no estás muy puesto en los boletines y así te voy poniendo en situación para que lo digieres mejor cuando venga el de Ases del Volante, que me intentaré currar al máximo. Además, por primera vez serás protagonista de él 8O y eso le añade un interés especial para ti (además de que tengo una propuesta sorpresa para ti :)).

No, por desgracia no estoy muy puesto en boletines porque llegaron en una de mis épocas de menor actividad en el foro, por lo que espero con ganas el próximo porque será donde aparezca por primera vez :D Los anteriores ya los estuve leyendo hace tiempo y dan unas ganas locas de haber podido participar en los torneos que los propiciaron por el desarrollo que tienen, el buen rollo imperante y el humor con el que están salpicados. Aparte de eso, cumplen con nota su labor informativa y de resumen-cierre de los torneos. Por eso, como digo, me hace mucha ilusión aparecer en el siguiente, más aún si lleva sorpresa incorporada 8O

Uri_crac escribió:
Lo de un nuevo torneo hace días que vengo pensándolo ya, y aunque sé que será decisión de todos, tengo una propuesta que me haría especial ilusión y que además se adaptaría a la situación actual que tengo de mejor manera que si el torneo es de otro juego :D No digo más jeje.

Ummm... Interesante, pero me dejas en ascuas X-D Ya tengo ganas de que desveles tu propuesta. Espero que sea de algún juego que no se me dé especialmente mal, porque de momento he sido horroroso en los dos torneos disputados por mí :-/

Uri_crac escribió:
Estoy convencido de que conseguiremos captar a algún otro forero más Ahura. Con la labor que estamos haciendo (y no te lamentes de haberlo hecho más o menos tarde, porque lo que estás aportando es simple y llanamente maravilloso) lo vamos a conseguir seguro.

Eso espero, porque en lo que llevamos de nuevo año la mayoría de las intervenciones han sido tuyas, mías y de true, aderezadas con algún ligero toque de Cyberio, Rockhound, Soda y mrbj. El resto han sido intervenciones puntuales :((

Uri_crac escribió:
PD-¡Anímate al MediEvil Ahura! Va muy bien para desengrasar el Star Ocean 2 (bueno, por decirlo así porque el juego no cansa nada :-D) y así con esos dos vamos juntos a la caza de true como rey del sistema ¿no? >:)

En el Star Ocean 2 he llegado a un punto que no sé si seré capaz de pasarme debido a su absurda dificultad. Con decirte que llegué en nivel 94 y fui barrido en tres simples ataques sin opción a acercarme siquiera al rival en cuestión... En las últimas horas me ha picado la opción del MediEvil porque tengo una deuda con él desde que me lo compré, pero también me he acordado de mi querido Suikoden, que hace algo así como cuatro años que lo jugué. Como no es muy largo, eso también incita a jugarlo.

Valefor

¡Hola de nuevo gente! Trás una breve pausa en el último mes, vuelvo con más cosas interesantes que añadir al post. Ésta vez, ni más ni menos que un juego más en la lista de trofeos con una lista en principio definitiva. Una lista para... ¡MediEvil!

Os dejo tres posibles opciones para que escogéis cuál es la que os gusta más o la que os parece más acertada ¿okay?

Opción A:

1-Acabar el juego (Bronce) - 25 puntos.

2-Consigue al menos el 50% de los Cálizes del juego [10] (Bronce) - 25 puntos.

3-Consigue al menos el 75% de los Cálizes del juego [15] (Plata) - 50 puntos.

4-Házte con todos los Cálizes del juego y graba tu nombre en la galería de héroes [20] (Oro) - 100 puntos.

5-Completa todos los retos (Platino) - 200 puntos.

Total de puntos (400)

Opción B:

Lo mismo que la Opción A pero con el siguiente añadido:

-Acumula 8 botellas de vida (Plata) - 50 puntos

* Con loq ue el total sería de 450 puntos.

Opción C:

Ésta opción sería también como la A pero con estos añadidos:

-Completa el nivel secreto del hormiguero (Bronce) - 25 puntos.

-Acumula 4 botellas de vida (Bronce) - 25 puntos.

-Acumula 6 botellas de vida (Plata) - 50 puntos.

-Acumula 8 botellas de vida (Oro) - 100 puntos

*Con ésta tercera opción, el total de puntos sería de 600.

Como podéis ver, las tres son válidas y oscilan entre los 400 y los 600 puntos (siendo las tres buenas en cuanto a la distribución de colores). Yo personalmente me decanto por la última ya que por la dificultad y profundidad del juego creo que es justo que tenga más de un Oro, pero tampoco me disgusta la segunda opción. Lo único que le veo a la primera de mejor es que siempre quedan mejor 400 puntos que 450. Vosotros diréis.

Saludos!!

Uri

Zalhera

Enhorabuena por tu hazaña, Uri. Veo que vienes dispuesto a destronar a true y, a la vez, a aumentar tu distancia con los perseguidores. Siempre resulta satisfactorio finalizar un juego y más aún si le sacas el jugo máximo y lo completas al 100% como has hecho tú. Así pues, no me queda más que reiterar mi más sinceras felicitaciones. Sobre lo de las opciones, yo me decanto igualmente por esta:

Uri_crac escribió:
Opción C:

Ésta opción sería también como la A pero con estos añadidos:

-Completa el nivel secreto del hormiguero (Bronce) - 25 puntos.

-Acumula 4 botellas de vida (Bronce) - 25 puntos.

-Acumula 6 botellas de vida (Plata) - 50 puntos.

-Acumula 8 botellas de vida (Oro) - 100 puntos

Pienso que cuanto más completa sea una lista de retos, mejor. Hay juegos que permiten pocos desafíos, pero otros muchos dan para una lista muy amplia, así que aprovechémoslo para poder así exprimir al máximo los juegos. Volvemos a lo de siempre: lo importante es disfrutar entre todos, no el afán por sumar puntos a mansalva. En unas ocasiones obtendremos mucho, en otras menos porque no podremos conseguirlo todo. Habrá que mirarlo de forma positiva: en esos casos, tendremos un aliciente más para seguir jugando, para ver si tratamos de conseguir algún otro reto.

Yo estoy preparando una lista de retos para Suikoden, que tal vez obligue a añadir alguno más en su segunda parte. Espero poder terminar el juego en pocas semanas, poner la lista y ver si soy capaz de lograr todo lo que establezca :D Y sobre el Star Ocean 2, tranquilo Uri... Tarde o temprano volveré a picarme a ver si logro derrotar al cretino del malo final. Ya me costaron un mundo los Sabios esos que eran dos a la vez y repartían leches en cantidades industriales, en especial la dichosa magia "Spicule" que me destrozaba. Si ya me costaron esos dos, ya verás tú el malo final. Aunque total, es lo único que me queda ya por jugar X-D Bueno, me queda pasármelo con Rena, pero mejor será cuando se me pase el cabreo con el malo final :-P

Zalhera

Como dije en mi anterior intervención, estaba preparando una lista de trofeos para el primer Suikoden. Ya se me había olvidado, pero me he topado con el archivo donde los tenía y paso a publicarlos para que Uri los valore y decida si añadirlos o no. Este primer juego de la saga no tiene ni de lejos la misma cantidad de retos a conseguir como, por ejemplo, su segunda parte.

RETOS DE SUIKODEN
Consigue las 7 Pinturas (Bronce)
Consigue los 8 Libros Antiguos (Bronce)
Consigue los 4 Juegos de Sonidos (Bronce)
Consigue los 4 Juegos de Ventanas (Bronce)
Consigue superar el juego de cartas de Georges de 15 parejas (Plata)
Consigue las 108 Estrellas del Destino (Oro)
Finaliza el juego con el Final Normal (Plata)
Finaliza el juego con el Mejor Final (Oro)

Página 19 de 27
  <<

19

>>