CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Truco Jirachi-Trucos Pokemon Zafiro

Os traigo un nuevo truco que es real pero ay un problema :-( pero si lo quieres leer :|
Es para conseguir a Jirachi:
Lleva a un pokemon que sepa usar SURF y otro que sepa usar DIG(EXCAVAR)
ve al Lagito alado de la casa de la familia estratega(AL NORTE CIUDAD MALVALONA(MAUVILLE CITY))luego en el Lago veras una gran roca y tres cuadrados de tierra usa Surf y ponte en el que esta en la derecha y veras un Resplandor en la Roca usa DIG(EXCAVAR)y se abrira la cueva!!!!!!!! (NO ME FUNCIONO POR LO QUE CREO QUE SE TIENE QUE TENER UN POKEMON EN ESPECIAL EN EL EQUIIPO,PERO HAY ALGO AHI YA QUE HAY UN RESPLANDOR NO???,PUES ME DEDIKARE A BUSCAR A ESE POKEMON Y LUEGO LES DIRE EL TRUCO SI QUIEREN PUEDEN AYUDARME EN ESTA QUEST POR ESE POKEMON TAL VEZ SEA JIRACHI... TAL VEZ TRAPINCH (SUBIENDOLO A LVL 41 LO APRENDE DIG)PORKE ESO ES RARO)aki los dejo amigos ayudenme!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
:owned: :owned: :owned: :owned: :orly: :owned: :owned: :owned: :owned: :owned: :owned: :owned: :owned: :owned: :owned: :owned:

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Re: Truco Jirachi-Trucos Pokemon Zafiro

Rey Sceptile escribió:
Os traigo un nuevo truco que es real pero ay un problema :-( pero si lo quieres leer :|
Es para conseguir a Jirachi:
Lleva a un pokemon que sepa usar SURF y otro que sepa usar DIG(EXCAVAR)
ve al Lagito alado de la casa de la familia estratega(AL NORTE CIUDAD MALVALONA(MAUVILLE CITY))luego en el Lago veras una gran roca y tres cuadrados de tierra usa Surf y ponte en el que esta en la derecha y veras un Resplandor en la Roca usa DIG(EXCAVAR)y se abrira la cueva!!!!!!!! (NO ME FUNCIONO POR LO QUE CREO QUE SE TIENE QUE TENER UN POKEMON EN ESPECIAL EN EL EQUIIPO,PERO HAY ALGO AHI YA QUE HAY UN RESPLANDOR NO???,PUES ME DEDIKARE A BUSCAR A ESE POKEMON Y LUEGO LES DIRE EL TRUCO SI QUIEREN PUEDEN AYUDARME EN ESTA QUEST POR ESE POKEMON TAL VEZ SEA JIRACHI... TAL VEZ TRAPINCH (SUBIENDOLO A LVL 41 LO APRENDE DIG)PORKE ESO ES RARO)aki los dejo amigos ayudenme!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
:owned: :owned: :owned: :owned: :orly: :owned: :owned: :owned: :owned: :owned: :owned: :owned: :owned: :owned: :owned: :owned:

Muy buenos emoticonos
jajaja
mira es raro el trapich en level 41
pero no te parece aun mas raro el nincada en el nivel 45???
puede ser yo pense lo mismo
averigue en internet y no vi nada solo otras personas que preguntaban lo mismo

Pero funciona??
Y en esmeralda??

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Se dice tambien que para el cohete es con 144 despegues o con un goklduck al 72 en la roca blanca

Eso son unos rumores que la verdad no son ciertos son paridas como casas, lo que has contado no creo que sea verdad, es como el que me contaron de Deoxys, es más falso que un duro de 4 pesetas.

Yo también creo que son falsos, sino todo el mundo tendría ya a deoxis y jirachi y habría salido en alguna revista

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

.

Última modificación realizada el 11/08/2008 10:48:18, modificado 1 vez

Si yo también he probado unas tantas como tú y ninguna, es que ninguna me ha salido, Deoxys, Jirachi, Latios shiny, etc. Desbloquear a Latios sin ir al Moviplaya... es todo una farsa.

Y éste año van a hacer algún evento??

Todos los años suelen hacer alguno, harán de todo un poco.

Espero que lo hagan por valencia, seguramente iré allí de vacaciones

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Uhm, Rey Sceptile me parece un poquillo troll, bah serán impresiones mias.

Será solo este Post porque los demás son de bastante ayuda, ya estamos diciendo que no hay ningún truco para conseguir a Jirachi and Deoxys si no es por piratería o por eventos.

Belias

Tu no entiendes que no es pirateria :owned:
tambien escuche de un foro en donde decian que con un Relicanth con Excavar en la roca blanca
era completamente falso porque Relicanth no es compatible con Excavar
pero lo logre ya sabes como O:)
y aun asi no funciono >:-\

Bueno venga que me dejas intrigado cómo le enseñaste excavar a Relicanth? A mí ese truco me lo contaron, era de Deoxys.

Página 1 de 2
1
  >>