CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

trucos call of duty 4 multijugador pc

ola kiero saber si hay algun truco para al call of duty 4 multijugador para pc,tan solo kería saber el de todas las armas xq avanzar de nivel es too complicao y cuesta muxo desbolquear armas buenas

Última modificación realizada el 10/02/2008 20:32:54, modificado 1 vez
Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Mira aquí http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=987929

Antediluvian

Re: trucos call of duty 4 multijugador pc

mikematon escribió:
ola kiero saber si hay algun truco para al call of duty 4 multijugador para pc,como todas las armas,municion infinita o algo asi

En multijugador no, y si usas trampas acabarás baneado y sin nadie con quien jugar.
Juega limpio y te irá mejor.
Que estás jugando contra mas gente no contra una maquina, no hagas lo que no quieras que te hagan a ti.

Shiva

mu buen dixo

Ancillae

mikematon escribió:
ola kiero saber si hay algun truco para al call of duty 4 multijugador para pc,tan solo kería saber el de todas las armas xq avanzar de nivel es too complicao y cuesta muxo desbolquear armas buenas

con lo bonito que es currarselo paso a paso y con esfuerzo.no entiendo que haya gente que necesite trucos en el MP.que se utilizen en el modo campaña,vale,siempre y cuando te lo hayas acabado una o varias veces sin trucos.yo me lo acabe primero unas 3 o 4 veces sin trucos y ahora si los suelo utilizar,sobre todo el god y el que te hace invisible.pero eso ya por pura diversion y por reirme un rato.
ademas esos trucos no funcionan en el MP.si os digo que el otro dia en un server aleman uno intento utilizarlos,solo que el muy tonto,perdon por la palabra,no parece haberse dado cuenta que lo que es escribe sale en pantalla,no duro ni un minuto en el server,la votacion fue de lo mas unanime;36 a 0 y a la calle.eso le pasa a la gente que quiere hacer trampas.

mi consejo para todos,jugar para divertiros y no para ser el mejor,asi es como uno algun dia si que puede llegar a ser bueno,no utilizando trucos o chetos,eso es para los perdedores o para los que no saben perder o que son simplemente malos.

un saludo,os veo online en el CoD4. ;)

Neonate

GrabacrOne escribió:
mikematon escribió:

con lo bonito que es currarselo paso a paso y con esfuerzo.no entiendo que haya gente que necesite trucos en el MP.que se utilizen en el modo campaña,vale,siempre y cuando te lo hayas acabado una o varias veces sin trucos.yo me lo acabe primero unas 3 o 4 veces sin trucos y ahora si los suelo utilizar,sobre todo el god y el que te hace invisible.pero eso ya por pura diversion y por reirme un rato.
ademas esos trucos no funcionan en el MP.si os digo que el otro dia en un server aleman uno intento utilizarlos,solo que el muy tonto,perdon por la palabra,no parece haberse dado cuenta que lo que es escribe sale en pantalla,no duro ni un minuto en el server,la votacion fue de lo mas unanime;36 a 0 y a la calle.eso le pasa a la gente que quiere hacer trampas.

mi consejo para todos,jugar para divertiros y no para ser el mejor,asi es como uno algun dia si que puede llegar a ser bueno,no utilizando trucos o chetos,eso es para los perdedores o para los que no saben perder o que son simplemente malos.

una cosa amigo esque yo los he probado en singleplayer y no me van segun me he enterado hay que poner thereisacow "1337" verdad ? y despues enter no? pero no me sale nada me lo podiras explicar

un saludo de amigo

Ancillae

PABLOJESUS escribió:
GrabacrOne escribió:
mikematon escribió:

una cosa amigo esque yo los he probado en singleplayer y no me van segun me he enterado hay que poner thereisacow "1337" verdad ? y despues enter no? pero no me sale nada me lo podiras explicar

un saludo de amigo

ahi te va:
primero tienes que activar la consola en opciones del CoD4.
luego entras en la partida que estas acutalmente.
bajas la consola con la tecla que esta de bajo de ESC(por lo menos en mi pc esta asi).
luego introduces seta thereisacow 1337 y pulsas enter.
despues spdevmap y enter,te sale un mensaje de error y te manda al menu principal del juego,no te preocupes,es normal.luego vuelves a cargar la partida,vuelves a bajar la consola y introduces los codigos.

por si no lo tienes,aqui te los pongo:

noclip:atraviesas muros y vuelas(no lo probe)
give all: todas las armas (mejor no usarlo en lo de la granja,por que si no no te deja coger el Jabali para lo de los tanques.ya que lo tendras pero sin municion.)
god: inmortal,hasta cierto punto,luego explico por que.
demigod:inmortal,pero vibra la pantalla(no lo probe)
notarget:te hace invisible(este junto con el de god es el mejor para evitar a los chuchos.)give all(municion inf¡nita,imprescindible)
los demas nada,no valen para mucho.

en teoria solo con utilizar god,notarget y give ammo ya te basta.el give all es util solo en las que no tienes que coger el Jabali para destrozar los tanques o algun arma especifica que necesitas para cumplir ciertos objetivos de la mision.

para evitar los chuchos:god y notarget,juntos.ya que asi los chuchos no te atacan y puedes matar los sin problemas.sin el notarget,no te mataran,pero no podras utilizar las armas,al menos que seas rapido usando la V y los mates rapido.

una cosa:en la mision de los francos,la de chernobyl,cuando estas con el Capitan McMillan,hay una parte que tienes que atravesar un campo,por donde vienen unos 20 soldados y 4 o 5 blindados,se puede matar a los soldados,pero solo cuando este a salvo el capitan,luego los puedes matar a placer,los soldados,no los tanques.si abres fuego en medio del campo,te acribillan al capitan y mision al traste.
lo mismo con el convoy despues,espera hasta que este el capi de bajo de los camiones.
,a partir de ahi puedes machacarlos a francazos o a cuchillazo limpio.no sabran ni de donde vienen los tiros.eso si,el heli ni tocar lo.si abre fuego matara al capi y adios y a empezar otra vez.

creo que ya di pistas suficientes.el resto lo teneis que hacer vosotros mismo.

venga,un saludo. 8-)

y a ver si consigo los 5 portatiles que me faltan,que llevo un par de dias sin jugar.