CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Hegemón
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Tu top 5 de morrallas de la gen

Pues ahora que se esta acabando la gen es buen momento para enumerar esos 5 juegos que nos han hecho pensar mas de una vez si estaban desarrollados por personas o por simios con paperas. Aunque solo sea con una frase, intentar explicar el Porque. Empiezo yo:

- Too Human: Repetitivo hasta la nausea. Niveles que se repiten, enemigos que se repiten, bostezos que se repiten...Un bucle sin fin. Encima el argumento es horrendo y la manera de contarlo mas aun.Incluso hay escenas que no tienen subtitulos.

- Untold Legends: Lo mismo que el too Human pero en version fantastico-medieval

- Baja edge of control: No me gusta usar la expresion "juego con graficos de ps2", pero en este caso esta plenamente justificado. Encima jugablemente era el desastre.

- Haze: Diez minutos creo que duro en mi aterrorizada PS3. ¿ Como tienen los santos cojones de sacar cosas como estas?

- Blacksite Area 51: No es solo que como shooter sea malisimo, es que la historia no podia ser mas predecible, incluyendo al clasico soldado yanqui soltando tacos a mansalva.
Encima una capa de brilli brilli recubria absolutamente todas las texturas del juego para disimular la resolucion Sub HD, rematado todo el conjunto por una iluminacion termonuclear que te derretia la retina a poco que te descuidaras.

Vuestro turno, caballeros

PD: En teoria, esta aclaracion deberia sobrar, pero recordando que estamos en Meri...TIENEN QUE SER JUEGOS QUE HAYAMOS JUGADO

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

- Last Rebellion, una ponzoña jrpgera exclusiva típica japo de de PS3 (de la que se libró MS) y con un sistema de combate extraño y que te puede durar un simple combate media hora. Salió en exclusiva en GAME.

- Damnation: Mierda pura, exclusivo de 360 que ganó no se qué concurso que organizó MS, no quisiera ver el último de aquella clasificación.

- X-Men Destiny: Me encantan los cómics, me encantan los mutantes, me encanta La Patrulla X, odio a muerte a Silicon Knights, que mantas que son madre mía, menuda colección de ñordos que tienen a sus espaldas, y si, Eternal Darkness también.

- De Blob 2: No sé en qué coño estaba pensando cuando compré ese juego, pellizcarse los pelos de los cojones es más divertido que esa tortura.

- Mindjack: Joder FeelPlus ¿qué estabáis haciendo durante el desarrollo de semejante ñordaco?

Pondría 50 más pero mira...

Meteor

le doy media pag. para que alguien nombre un AAA y se cargue el hilo.

PD: no puedo poner 5 pq no suelo jugar cosas sin saber algo de ellas, pero el Bomberman y el Too Humman de 360 es lo peor que probe en toda la gen.

Última modificación realizada el 18/01/2013 22:08:28, modificado 1 vez
Leviathan

The outfit.

Juego cutre de cojones en muchos aspectos, pero el multijugador es la cosa más viciante que he visto.

Por lo demás no sabría decir, no suelo jugar mierda X-D

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No suelo comprar o jugar mierda, así que lo más reseñable sería,

- Far Cry 2: lo compré super hypeado y a los 2 días yo lo vendí en el mercadillo de Meri. Que cosa más repetitiva y cansina.
- Sniper Ghost Warrior: Me dieron una promo y ahi está, cogiendo polvo, no pasé de la segunda misión.

Shiva

JBIV escribió:
le doy media pag. para que alguien nombre un AAA y se cargue el hilo.

Por?? :P

-Uncharted 3: ¿hace falta explicarlo viendo de varias generaciones de atras donde te dejabas los pulgares?
-Halo 4: 343 industries a mi parecer no ha sabido transmitir bien del todo lo que hacia Bungie.
-God of War 3 : Para algunos el mejor H&S...y os pregunto: ¿de verdad?
-Heavy Rain:Una aventura grafica que hace llorar a los grandes como:Discworld o no tengo boca y debo gritar(por no decir los de siempre)
-GTA IV:Me aburren de sobremanera...

Un Saludo.

[img]http://oi47.tinypic.com/fd7i15.jpg[img]
Magus

-Call of duty: Declassified: De lo peor de la gen, una mierda hecha en 2 meses con dos duros, con 1 hora de duración y que no hay por donde cogerlo

-Naughty Bear: Mediocre, repetitivo y aburrido. La idea de hacer un juego con un oso de peluche asesino era interesante, lástima que hicieran este engendro

-Tank Tank Battles: vergüenza ajena poner esta cosa a 40 euros. No me extraña que al final lo hayan hecho "free to play"

-Silent Hill: Book of memories: Lo mismo que el Call of duty. Una basura que no hace más que manchar el catálogo de la consola donde salió

-Saw: Las adaptaciones de películas nunca son buenas pero esto ha llegado al límite. Mierda pura, y eso que me encantan las películas de la saga

Cita:
PD: En teoria, esta aclaracion deberia sobrar, pero recordando que estamos en Meri...TIENEN QUE SER JUEGOS QUE HAYAMOS JUGADO

No había visto esto. ¿Pero si los he "jugado" por youtube cuentan? X-D

Zodiark

DarkessLived escribió:
The outfit.

Juego cutre de cojones en muchos aspectos, pero el multijugador es la cosa más viciante que he visto.

Por lo demás no sabría decir, no suelo jugar mierda X-D

Ese juego sale en pc y vende a patadas, con lo divertido que és!

PRAESIDIUM VIGILO

De los que han pasado por mis manos en los últimos años sólo calificaría como morralla a Wet, pero con todas las letras éste. Repetitivo hasta decir basta sin ser un juego especialmente largo, con plataformeo descafeinado a modo de relleno, batallas contra jefes finales a través de absurdos quick time events y una historia y personajes sin el menor interés.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

-Resident evil operation raccon city (Aunque me gusto)
-Deadly premonition
-Ninja gaiden 3
-Smack down vs raw 2008
-Dragon ball ultimate tenkaichi (Aunque me parezca que es el mejor juego transmitiendo la espectacularidad de la serie)

The Legend Of Zelda Fan
Amaterasu

No puedo decir 5 juegos que caigan en esa categoría porque normalmente compro cosas que como mínimo me parecen pasables. Sin embargo Resident Evil: operation Racoon city, Strangehold y Homefront me parecieron juegos malos con avaricia.

SPARTAN-II

1-Alone in the Dark.
2-Alone in the Dark.
3-Alone in the Dark.
4-Alone in the Dark.
5-Alone in the Dark.
En serio, no he probado cosa más mala esta gen. Jamás un juego me había hecho desistir en él por ser malo, jamás, hasta que me compré este.

Belias

Yo la verdad suelo informarme muy bien de los juegos que me interesan antes de comprarlos, veo videos en Youtube y leo impresiones en los foros.

Pero aun asi, he de mencionar uno: Flower, Sun and Rain de NDS.

Primera vez que juego a un juego de Suda51 y no me quedaron mas ganas, ya se que es un "port"de PS2, pero el juego es espantoso graficamente y eso que a mi el tema de los graficos no me interesa mucho, pero es feo con ganas, de paso para poner el odioso murmullo que hacen los personajes al hablar mejor hubieran dejado solo el texto, no se como a Suda no le dio verguenza sacar eso asi a la venta.

Saludos.

Sheikah

Timeshift: Aburrido cosa mala. A los 5 min. ya me había cansado de jugar con el tiempo.

Haze: Creo que no hace falta mucha explicación. A casi todo el mundo le dio un bajón cuando salió el juego.

Two Worlds: Pensaba que iba a ser un buen rpg... obviamente me equivoqué.

Terminator Salvation: Si, yo también hice el esfuerzo de pasármelo sólo por el platino.

Fracture: Lo mismo que el Timeshift. A los 5 min. ya me había cansado de jugar con el terreno.

Meteor

1- Stormrise: no sé si me duró una hora en la consola, pero lo quité sabiendo que el juego no tenía más que ofrecer y que no volvería a jugarlo

2- Alone in the Dark (PS3): gráficos de la generación pasada, jugabilidad digna del peor juego de PSX, argumento de mierda y mil defectos más. No había por donde cogerlo

3- Far Cry 2: No dudo que el juego estaba trabjado, pero como ''juego'' se me quedaba MUY corto. Repetitivo como el solo, modo campaña aburrido, multijugador con más fallos que una escopeta caña,...

Y nada más a destacar negativamente. En DS también jugué más de uno y de dos dignos de mencionar en este post, pero nada que merezca la pena ser nombrado

Página 1 de 5
1
  >>