CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Turbo, caparazón y precisión

En otra vuelta más a la jugabilidad que lo ha caracterizado sobre todo desde Nintendo 64, Mario Kart regresa al terreno portátil pisando a fondo. Tierra, mar y aire para competir contra jugadores de todo el mundo en la entrega más completa aunque no tan sorprendente.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Estoy de acuerdo con el analisis, pero en el apartado donde mencionan los graficos no.
Mario Kart 7 para mi tiene mejores graficos que la version para Wii, seamos honestos, los efectos "shader" que maneja este juego en la Nintendo 3DS son mejores que los vistos en Wii, tal vez la carga poligonal sea mayor en la Wii, pero si hablamos de efectos de luz, bump mappinng y todos esos efectos "shader" se miran mejor en 3DS, simplemente quede asombrado cuando juge por primera vez Rainbow Road en 3DS, los planetas en el fondo y el efecto que se ve en la pista son asombrosos, lo unico que no me gusto fue que no hayan puesto antialiasing 2x como lo hacen en el Super Street Fighter IV 3D o Resident Evil Revelation, que al desactivar el efecto 3D se ve menos pixeleada la imagen, pero fuera de eso, para mi, tiene mejores graficos que Wii.

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Lamento que se haya perdido la esencia de conducción. En SNES y N64 había que manejar bien el Kart, conducir, levantar el pie del acelerador. Habia que tener muy en cuenta el firme y las curvas complicadas. Ahora en los MK prima sobre todo atajos y hacer buen uso de items devastadores.