CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 70 de 76
  <<

70

>>

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

alguien podria ayudarme, tengo un problema con el juego PARAPPA THE RAPPER y el mando xbox 360, al parecer al principio normal le doy START a los videos pero cuando voy al menu para empezar a jugar no funciona las cruzetas ( direccionales) y no los botes X, triangulo, circulo ... nada podrian ayudarme.

Elder

Hola alguien me podria ayudar a configurar este emulador que no consiga que me vaya bien. Mi pc es el siguiente :

Window 7 Ultimate 32 bits
Procesador central: AMD Athlon(tm) II X2 220 Processor x2
Tarjeta Gráfica:NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a
Memoria de video: 256,00 MB
Disco duro total: 148,95 GB
RAM : 2 GB

Se que mi pc es una mierda pero creo que podria jugar al menos a los de psx xD, Muchas gracias por la ayuda que me ofrezcais :D

Yojimbo

Con ese ordenador debería de irte perfectamente. ¿Has seguido la guía que Eileen pone en la primera página? ¿Te has asegurado que el juego o juegos que quieres emular son compatibles? ¿Qué fallo te da o en qué momento, o cuál es el problema que tienes?

Elder

NISM0 escribió:
Con ese ordenador debería de irte perfectamente. ¿Has seguido la guía que Eileen pone en la primera página? ¿Te has asegurado que el juego o juegos que quieres emular son compatibles? ¿Qué fallo te da o en qué momento, o cuál es el problema que tienes?

muchas graciaas he seguido el tutorial y me funciona perfectamente a unos FPS constante unos 60, es que no sabia si seguir ese tutorial como es la versión epsxe 1.6.0 pero como me has recomendado lo he seguido y me a funcionado perfectamente el juego era Tommy Makinen Rally.

Yojimbo

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. El emulador me va muy bien, pero el audio en pistas CD nada de nada. Da igual que el juego este en CD o en imagen bin o img, que no se oyen las pistas de audio.

Neonate

Hola, me he bajado ya varias versiones y he probado todos los plugins de sonido y no escucho en ningun juego la musica de las escenas o videos, por ejemplo al poner el Alundra el principio de todo mientraws sale la publicidad de PIGNOSIS no se escucha, sin embargo una vez llegas a la pantalla de inicio ya si. Esto me pasa con todos los juegos desde que formatee, antes nunca tuve problema con el sonido, en todo caso frames etc, pero el problema ahora es el sonido, que solo va cuando es ingame digamoslo asi. me he bajado muchos plugins y probado todos y nada, llevo horas probando y nada, ayuda porfavor!!!!

Antediluvian

En respuesta a los problemas de audio en pistas de cd, siempre ayuda saber mas datos pero dando por supuesto que el sistema operativo sera vista o mas actual , lo recomendado lógicamente es comprobar que os suene en winampp o similares las pistas de audio del juego, si eso funciona en el emulador el plugin interno de sonido y cdrom es el mejor que se puede usar y lógicamente con la versión 1.80 del emulador que es la que mejor sonido y soporte de pistas de audio tiene.

Si usais unidades virtuales las de tipo dt no funcionan con el epsxe y lógicamente siempre se corren dándole a la cue no al bin o no sonaran las pistas de audio

Para un tutorial mas paso a paso o comprobar si el juego es multitrack podeis consultar mi página.

IGNIS EXCUBITOR

YaguitoFF escribió:
Hola, me he bajado ya varias versiones y he probado todos los plugins de sonido y no escucho en ningun juego la musica de las escenas o videos, por ejemplo al poner el Alundra el principio de todo mientraws sale la publicidad de PIGNOSIS no se escucha, sin embargo una vez llegas a la pantalla de inicio ya si. Esto me pasa con todos los juegos desde que formatee, antes nunca tuve problema con el sonido, en todo caso frames etc, pero el problema ahora es el sonido, que solo va cuando es ingame digamoslo asi. me he bajado muchos plugins y probado todos y nada, llevo horas probando y nada, ayuda porfavor!!!!

¿No será que no tienes marcada la casilla "Enable XA Sound"? Esa opción es la que se refiere precisamente al sonido en los videos. Deja marcadas las tres casillas como en la siguiente foto:

NOTA: Acabo de ver que en Epsxe 1.0.8. ya no aparecen estas opciones al darle al config de sound. En Epsxe 1.0.6. sí que salían (no recuerdo si en Epsxe 1.0.7. todavía salían o no). Mira a ver dependiendo de la versión del emulador que estés usando.

Yojimbo

En el 1.7.0 viene igual que en el 1.8.0. Probablemente se ha descargado un plugin que ya estaba configurado. No estoy seguro, pero por lo que he leído por aquí creo que la solución para estos dos (aparte de poner otro plugin distinto o descargar el mismo desde otro sitio) es configurarlo en el 1.6.0 y después abrirlo con uno de los otros.

Portavoz de los muertos

Hola, lo pregunto aqui porque el foro de retrogames esta mas bien vacio, ¿existe alguna manera de mejorar los fondos pre-renderizados en 2D para que no se vean tan borrosos? mediante un shader o algo, y si es asi, cual?.

Es que veo las imagenes del Legend of the dragoon (que tambien usa pre renderizados) con shaders y se me caen los huevos al suelo, yo estoy jugando al fear effect y no consigo nada parecido, y he probado con un monton de shaders. Veo los fondos ultra borrosos.

Uso el plugin OpenGL 2.9. Si no es con shaders, tal vez toqueteando algo de las opciones de video?

IGNIS EXCUBITOR

santirmetal escribió:
Hola, lo pregunto aqui porque el foro de retrogames esta mas bien vacio, ¿existe alguna manera de mejorar los fondos pre-renderizados en 2D para que no se vean tan borrosos? mediante un shader o algo, y si es asi, cual?.

Es que veo las imagenes del Legend of the dragoon (que tambien usa pre renderizados) con shaders y se me caen los huevos al suelo, yo estoy jugando al fear effect y no consigo nada parecido, y he probado con un monton de shaders. Veo los fondos ultra borrosos.

Uso el plugin OpenGL 2.9. Si no es con shaders, tal vez toqueteando algo de las opciones de video?

No sé qué decir. Has de tener en cuenta que Fear Effect cuenta con la particularidad de que en vez de usar fondos prerrenderizados (para entendernos, una especie de foto-dibujo plana), utiliza videos en loop a modo de fondos (algo que también haría por ejemplo años más tarde el primer Space Channel5 de DreamCast y Ps2). Teniendo en cuenta su inusual naturaleza, no sé cómo podrías mejorarlo. En su tiempo a mí me parecía que quedaba muy resultón, la verdad, quizás algo granuloso pero muy cinematográfico al ser "fondos" en movimiento. Tengo la vaga idea de haber probado el juego con el Epsxe hace muchos años y no me disgustó en absoluto cómo quedaba, pero a saber...

Portavoz de los muertos

Bueno al final he cogido la configuracion del juego que viene en el playstation datacenter mas un shader llamado CRt original. No es como las capturas del legend of the dragoon pero supongo que vale. Gracias Eileen por la respuesta.

Ender

Gente, he probado un par de juegos, tanto el Xenogears como el Chrono Cross y los polígonos me bailan, alguien me puede dar una solución?

Este es el plugin de video que tengo configurado.

Hegemón

Buenas gente, estoy jugando a SMT: Persona 2 Innocent Sin, versión en inglés traducida por Fans ya que no salió de Japón y por ahora funciona perfectamente. Si quereis podeis añadirlo a la lista.

m e m e n t o    m o r i
firmaso y avatar cortesía me mi gran hamijo starbreaker
IGNIS EXCUBITOR

Shulk85 escribió:
Gente, he probado un par de juegos, tanto el Xenogears como el Chrono Cross y los polígonos me bailan, alguien me puede dar una solución?

Este es el plugin de video que tengo configurado.

Por lo pronto, y a no ser de que tu ordenador/tarjeta gráfica sean muy viejos, yo te recomendaría que te bajaras el plugin gráfico Pete's OpenGL2 PSX GPU Version 2.9, que es mucho más avanzado que el que tú tienes puesto y es el que mejor calidad de imagen te va a poder dar.

...aún así, lo que hay es lo que hay. La falta de Z-Buffering en la consola provoca (en algunos juegos se nota más, en algunos juegos se nota menos o nada) que los polígonos puedan temblequear. Si es eso lo que tú ves, no hay solución, la consola es así y el emulador lo que hace es emular la consola. Otra cosa sería que el baile de polígonos que tú ves sea otra cosa, un problema de emulación, pero no puedo saber si es lo normal o es otra cosa.

Mira esto:

Si es este tipo de baile, es normal. :]

Página 70 de 76
  <<

70

>>