|
20/02/2013 20:55:47
|
|
| Pablopictures escribió: | | TLOZ escribió: | Lo que jode es q segun un comentario q leí, microsoft pone la calusula de que todos los multis q salgan en xbox tienen q salir al mismo tiempo o despues en el resto de consolas...
Podrian haberse oasado esa calusula x el forro, q microsoft no es la q manda en esta industria
|
Me parece que ese comentario fue una trolada de cuidado que te colaron
De todas formas, con pataleta o sin ella, si el juego es bueno es bueno, aunque salga en septiembre y a la vez en otras plataformas ¿de verdad dejarías de comprarlo?
|
He leído en varios sitios distintos sobre esa cláusula, creo que no es sencillamente una trollada.
Y, pataletas aparte, este juego tenia grandes posibilidades de caer precisamente por su fecha de lanzamiento estratégica: en mitad de la sequía post lanzamiento, no hay nada más decente que jugar en WiiU hasta un mes después. Sin embargo, si tiene que competir por mi tiempo con Pokémon XY, GTAV y Monster Hunter 3 (y tal vez Bayo 2, WWHD, Wonderful101, y tal vez Mario Kart 8 y un nuevo Mario 3D) tiene las de perder.
|