CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Hegemón
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ubisoft confiesa que le duele ver a la comunidad enfadada por el retraso de Rayman Legends en Wii U

Cita:
"Estamos abrumados por el apoyo de la comunidad".

La compañía gala Ubisoft se ha enfrentado recientemente a una importante polémica al hilo del retraso de la versión de Wii U de Rayman Legends para lanzarse al mismo tiempo de unas ediciones para Xbox 360 y PlayStation 3 que en su momento no habían sido anunciadas.

"Sólo queremos salir a la luz para declarar que estamos abrumados por el apoyo de la comunidad", declaró Michael Micholic, uno de los managers de la división de Montreal en la página de Facebook del título. "Definitivamente nos duele ver que estáis tan enfadados con el retraso.

"Tenemos otros dos fans sentados enfrente del estudio protestando", añadió Michel Ancel, responsable creativo de la saga. "Queremos compartir con vosotros el videojuego tan pronto como sea posible".

Fuente

Ubisoft...

Nombre: AniStorm
Codigo 3DS: 0302-0224-7532
Nintendo Network ID: AniStorm
Youtube | Twitter

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Lo que jode es q segun un comentario q leí, microsoft pone la calusula de que todos los multis q salgan en xbox tienen q salir al mismo tiempo o despues en el resto de consolas...
Podrian haberse oasado esa calusula x el forro, q microsoft no es la q manda en esta industria

Ultima

Que les den por donde amargan los pepinos. UbiSoft se ha cubierto de gloria con esta guarrada, y conmigo han perdido un cliente.

[ PCero ] - [ Wii U ID: GranKhan ] - [ 3DS C. AMIGO: 5257-9026-0571 ] - [ X360 LIVE: GranKhan ] - [ PS4 (próximamente) ]
GRANDIS SUPERNUS

TLOZ escribió:
Lo que jode es q segun un comentario q leí, microsoft pone la calusula de que todos los multis q salgan en xbox tienen q salir al mismo tiempo o despues en el resto de consolas...
Podrian haberse oasado esa calusula x el forro, q microsoft no es la q manda en esta industria

Me parece que ese comentario fue una trolada de cuidado que te colaron XD

De todas formas, con pataleta o sin ella, si el juego es bueno es bueno, aunque salga en septiembre y a la vez en otras plataformas ¿de verdad dejarías de comprarlo? :oops:

Belias

Pablopictures escribió:
TLOZ escribió:

De todas formas, con pataleta o sin ella, si el juego es bueno es bueno, aunque salga en septiembre y a la vez en otras plataformas ¿de verdad dejarías de comprarlo? :oops:

Tienes razon Pablopictures, yo desde luego no me quedo sin el juego, me han jodido con el retraso y eso que lo tengo reservado en Amazon.es, pero no me pierdo esta joya por nada, ni que me hubieran pegado un puñetazo, sencillamente hacen lo que creen que es mejor para sus intereses.

Martillo del Alba
vida restante: 50%

Yo acabo de pillarme el Rayman Origins para Vita y si el Legens es la octava parte de bueno que éste entiendo el cabreo de los usuarios de WiiU perfectamente

Raam
vida restante: 75%

la verdad es que me sorprende y mucho tanta reacción por un juego que no es ningún vende consolas. aunque a lo mejor será el enfado debido a la poca cantidad de juegos que tiene ahora mismo la consola.
miedo me da lo que puede pasar si un día de estos anuncian ZOMBIE "a secas sin la U" en otras consolas.

Ultima

duque740 escribió:
la verdad es que me sorprende y mucho tanta reacción por un juego que no es ningún vende consolas. aunque a lo mejor será el enfado debido a la poca cantidad de juegos que tiene ahora mismo la consola.
miedo me da lo que puede pasar si un día de estos anuncian ZOMBIE "a secas sin la U" en otras consolas.

Eso no tiene nada que ver con esta situación. Si anuncian ZombiU para otras consolas, enhorabuena para los usuarios que lo puedan disfrutar también.

Aquí el problema no es que Ubi haya roto la exclusividad para Wii U, que aunque le vendría bien a la consola por temas de catálogo, no es nada determinante. Para eso Nintendo tiene sus exclusivos, que bien trabajados son generación tras generación de lo mejor.

El problema es que muchos llevamos siguiendo el juego desde su inicio, y lo teníamos prometido para Marzo desde hace muchos meses. Que muchos, como yo mismo, lo teníamos ya pre-comprado. Y ahora llega Ubi, y por la razón que sea decide RETRASAR voluntariamente un juego que está listo para estar en la calle, en una consola recien nacida que todavía está arrancando y no tiene profundidad de catálogo. Yo por ejemplo tengo otras opciones y plataformas, aparte de que ya tengo también MH3U y Undercover, con lo que aguantaré hasta que lleguen los pesos pesados. Pero para muchos puede ser una gran putada.

El gesto es feísimo, y dice poco bueno sobre Ubi. Yo ya digo que conmigo han perdido un cliente. Le tengo muchas ganas al juego, pero el día que haga con él será de segunda mano.

[ PCero ] - [ Wii U ID: GranKhan ] - [ 3DS C. AMIGO: 5257-9026-0571 ] - [ X360 LIVE: GranKhan ] - [ PS4 (próximamente) ]
Magus

¿Le duele? Lo dudo y mucho, si no lo sacarian ya y no se esperarian al resto de plataformas. Un negativo para Ubisoft.

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pablopictures escribió:
TLOZ escribió:

He leído en varios sitios distintos sobre esa cláusula, creo que no es sencillamente una trollada.

Y, pataletas aparte, este juego tenia grandes posibilidades de caer precisamente por su fecha de lanzamiento estratégica: en mitad de la sequía post lanzamiento, no hay nada más decente que jugar en WiiU hasta un mes después. Sin embargo, si tiene que competir por mi tiempo con Pokémon XY, GTAV y Monster Hunter 3 (y tal vez Bayo 2, WWHD, Wonderful101, y tal vez Mario Kart 8 y un nuevo Mario 3D) tiene las de perder.

Trolleum, ergo sum.
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Es que es ridiculo retrasarlo a septiembre.
El juego podria salir ahora y no tener competencia en WiiU, sumando mas adelante las ventas de las otras.
Pero es que en septiembre va a vender menos. Mas competencia en WiiU, con los juegos que ya hayan salido y con otros que salgan por esas fechas, como el Wind Waker HD o muy posiblemente el nuevo Mario Kart, ambos vendeconsolas por si mismos. Por no hablar ya de que se va a encontrar tambien con una gran competencia en las otras consolas, con la salida de GTA5 ese mismo mes. Es una decision de tontos.

Belias

duque740 escribió:

Como ha comentado GranKhan, han coincidido varios factores al mismo tiempo que hace que la peña este muy cabreada con el retraso del juego, por un lado esta el poco catalogo exclusivo que tiene la consola durante estos primeros 6 meses del año, tambien porque ya todos dabamos por hecho que iba a salir en Marzo porque incluso pusieron una demo hace poco y el juego esta totalmente pulido, esto ha hecho que muchos incluso lo tuviesemos reservado en distintas tiendas, y por ultimo comentar que aunque es cierto que por desgracia Rayman no es ningun vende consolas, y en Ps360 vendio bastante poco, creo que es un juego que los usuarios de WiiU probablemente sabriamos apreciar mucho mas que los usarios de Ps360, ya que por lo general les gusta mas otro tipo de juegos.

La perdida de exclusividad no cabrea en absoluto, pero el retraso duele en el alma. >:-

Elder

Que se dejen de tanto lamento y que lo saquen ya!!

Raam

Es lo que toca, apechugar, no teníais ningún motivo para cancelar la salida del juego.
Que se esperen los de PS3-XBOX360. ¿Pero los usuarios de WiiU?, ¿por que? (MODO MOURINHO).

Graff

Aki hay algo q no cuadra, me huele a venganza de ubi a nintendo por no dejar competir su Rayman contra Mario, no creeis q Rayman hubiera estado muy a la par en ventas con Nsm? Creo q no son los multis los q no quieren a nintendo, es esta la q no quiere competencia con su software, imaginaos en el mismo mes, dishonored, far cry 3, new super mario, tekken tag2 y metal gear rising una semana despues y la suguiente tomb raider.... q vende nsm? Pues menos de la mitad de lo q vende ahora, a la gran N le interesa tenernos sequitos de titulos, asi cuando llega su smash bros el colectivo q se identifica con sus colores corren a las tiendas a por su mario o zelda, logica manera de pensar para una empresa q no es distribuidora de juegos sino productora de estos. Me parece bien q sea asi eh! Yo tambien lo haria, pero como no es el caso pues tambien me compro una play y todos felices.