CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Ubisoft explica cómo Watchdogs saca partido a Playstation 4

Con un vídeo sobre el desarrollo del juego de acción.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

PATRIOT
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Dominic Guay?? XD

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Si no lo subtitulan a muchos les va a dar igual que hagan este vídeo.

Vivan los DLC
Elder

@Mac Mad El apellido Guay es bastante comun en Québec, se pronuncia "Gué"

Humano

podriais traducirlo porfavor

Humano

Que buena pinta tiene este juego...

Ubisoft se cree Apple con estos vídeos o que?

Ender

BlackHarser no se entiende ese comentario, no explicaste nada como para decir algo asi.. en fin en este lugar leemos muchos spammers

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Un Assassins Cani, con móviles, hackeo en lugar de robo, mas persecuciones, y un prota pegado al móvil para interactuar con el escenario, le añades armas de fuego, y ya tienes nueva ip.
Solo le falta anunciar que permitirá el uso de Facebook y twiter mientras juegas y lo bordan.
Yo creo que me bajo en esta generación, salvo que el pc gamer baje a 300 €...

Elder

Me he enterado de todo menos de nada.

Portavoz de los muertos
vida restante: 25%

Les he traducido parte del video, sobre todo las partes de PS4. Está algo resumido pero lo pueden seguir mientras ven el video.

Dominic Guay, Productor Senior de Watch Dogs. Ubisoft

Disrupt es una tecnología muy escalable, un motor muy escalable, así que lo que estamos haciendo es preservar la experiencia de juego, pero si juegas Watch Dogs en la PS4 queremos estar seguros de que usamos todas las capacidades de la consola. Así que todos hemos sido capaces de poner el juego en pilares más largos y fuertes. Todos esos detalles en el juego hemos sido capaces de sacarlos adelante. Tenemos más detalles, más inmersión, somos más capaces de incrementar la conectividad, incrementar la armonía de las cosas que hay en la ciudad. Así que es la misma experiencia, pero básicamente magnificada en la PS4.

Jonathan Morin. Director Creativo. Ubisoft

No es sólo la capacidad de una nueva maquina, es también la capacidad de los jugadores de crear, de interactuar, de socializar… Así que cuando empezamos a hablar de WatchDogs a Sony ellos lo entendieron inmediatamente. Son los jugadores y su comportamiento lo que realmente nos muestra lo que significa una nueva generación. Estamos empezando a imaginar y a la vez reconocer como funciona la sociedad, como las personas interactúan entre ellas, como juegan entre ellas.

Dominic Guay, Productor Senior de Watch Dogs. Ubisoft

Una de las cosas de las que nos dimos cuenta cuando nos fijamos en PS4 fue que un monton de las decisiones que Sony estaba canalizando estaban en sintonía con algunas de las decisiones que estamos tomando nosotros con Watch Dogs. Quiero decir, en Watch Dogs uno de nuestros pilares principales es la conectividad. La primera capa de esto es que el personaje principal puede conectarse completamente con su entorno, puedes controlar la ciudad o hackear cualquier ordenador. El juego por sí mismo adelantándose al juego… así que el juego está conectado en muchas maneras. Queremos que los jugadores sean capaces de conectarse a Watch Dogs incluso a través de su teléfono Movil, que sean capaces de jugar directamente con personas que están en su consola, que están en su PS4, incluso si van en el Bus. Basicamente que sean capaces de estar siempre conectados a nuestro mundo incluso cuando salen de sus salones.

Queremos que los jugadores se sorprendan cuando encuentren a otros jugadores. Queremos que sean capaces de ir del Single Player al Multiplayer sin tener que pasar por un Lobby, por Menús… cosas muy esquemáticas. Queremos que todo sea natural, queremos que salten el muro que separa el multiplayer del Single player si lo desean.

Queremos decir que los mejores momentos en Watch Dogs serán generados por el jugador. (ej. Hackeando las bayas de la calle que hagan estrellar una patrulla) Y estos momentos queremos que vayan a la oficina, a la escuela o después de ella, queremos que los lleves a tus amigos. Ahora somos capaces de compartir un videoclip de eso, seremos más concretos, es tu video, tu creaste ese momento para recordar y lo puedes compartir.

Jonathan Morin. Director Creativo. Ubisoft

Creo que los juegos están ahí para permitir a la gente crear, pensar, hacerse preguntas… Es mucho más que sólo presionar un botón. La gente nunca debe olvidar que cuando un jugador juega a su juego su cerebro está extremadamente activo, y que debe estar creando y llenando los huecos mientras juega. Y creo que las nuevas maquinas como la PS4, su trabajo, es siempre reconocer eso, y dar más potencia por una razón, como simplemente proveer más posibilidades y así poder hacer crecer constantemente esta forma de entretenimiento y hacerla mejor.

Portavoz de los muertos

Para ver bien el post porfavor dar en "ver los comentarios" abajo en la pagina, porque viendolos en la pagina principal sale todo revuelto :S a ver si meri arregla esto porque es muy molesto.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Soy yo o ocurre algo muy raro con la parrilla del coche del principio cuando el tío cruza la calle , parece como que le costase cargar las texturas o un poping muy extraño !!

Que extraño ...

Saludos

Portavoz de los muertos

Para ver bien el post porfavor dar en "ver los comentarios" abajo en la pagina, porque viendolos en la pagina principal sale todo revuelto :S a ver si meri arregla esto porque es muy molesto.

Hegemón

Pinta bien, tampoco es que sea la panacea, pero me agrada...

Eso si, lo siento (no tanto), pero caerá en Steam, que ya me han sableado bastante con PS3 y Xbox, y no me está molando el camino por el que va la cosa con la anti segunda mano a esos precios desorbitados de consola.

Página 1 de 2
1
  >>