CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Ubisoft, tras varios estudios e IPs de THQ según fuentes inglesas

La editora gala estaría interesada en hacerse con series como Darksiders o Saints Row.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

no me gusta mucho Ubisoft, pero antes de que DarkSiders caiga en el olvido, que se la queden ellos, y aver que sale.

Ender

Que aprovechadores...qu se dediquen a explotar sus propias IPs...ojala THQ pueda salir u quedarse con sus derechos, porque son juegos excelentes de los que hablamos

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Esto se olía , es una putada lo de THQ pero creo que ubi son los que mejor pueden seguir el hilo de darksiders y saints row.

SNAKE EATER

Zero28850 escribió:
Esto se olía , es una putada lo de THQ pero creo que ubi son los que mejor pueden seguir el hilo de darksiders y saints row.

De eso nada...Uplay y DRM abusivos?...no gracias, seria una gran putada y no podria jugar a ninguna de esas sagas jamás, por que me niego a utilizar Uplay.

SPARTAN-II

mejor ubisoft que EA, de lo malo malo, hacen buenos juegos y no destrozan sagas, aunque eso si las explotan hasta la saciedad algunas.

Portavoz de los muertos

prefiero que Darksiders desaparezca junto con el resto de IP de THQ a que ese chulo las prostituya.

Odin

Darksiders 8 para el 2016 señores...

Martillo del Alba

A ver que compran los derechos, pero imagino que por ejemplo en Darksiders lo seguiran haciendo Vigil Games, o al menos una mayoria de los desarrolladores.

Fledgling

dreams78 escribió:
Zero28850 escribió:

De eso nada...Uplay y DRM abusivos?...no gracias, seria una gran putada y no podria jugar a ninguna de esas sagas jamás, por que me niego a utilizar Uplay.

Una dudilla ¿lo del u-play aparte de los puntos esos que te dan para cambiar por wallpapers y cosas así ¿en qué influye o qué utilidad tiene? Es que creo que me debo estar perdiendo algo por ese odio que genera

Zodiark

IGGUEMA escribió:
no me gusta mucho Ubisoft, pero antes de que DarkSiders caiga en el olvido, que se la queden ellos, y aver que sale.

Pienso exactamente lo mismo.

Prefiero que se lo quede Ubi a que desaparezca. Eso sí, espero que lo siga desarrollando el mismo estudio, aunque cambie de nombre!!

Martillo del Alba

Ojala MICROSOFT intervenga y la compre, serian titulos exclusivos muy solidos para XBOX

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Xcn3 escribió:
Ojala MICROSOFT intervenga y la compre, serian titulos exclusivos muy solidos para XBOX

Eso no tiene sentido. Los videojuegos a cuanta más gente lleguen mejor. Las exclusividades son tirar piedras sobre nuestro propio tejado. Son algo a erradicar.

Ganondorf

En mi opinión Darksiders en Ubisoft no esta mal, creo que es una compañía que le puede mantener en un alto nivel... aunque seguramente acabaría siendo sobre explotado como Assasing Creed.

Bahamut

Saint Rows y Darksiders, el resto puede desaparecer...

Página 1 de 3
1
  >>