CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6 de 16
  <<

6

>>

Compartir:

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pay_Back escribió:
shaderyt escribió:
Pay_Back escribió:
Claro, que Rusia iba a quedarse de brazos cruzados mientras USA y/o la UE controlan Ucrania

Cuando USA va a invadir otros países no se arma tanto revuelo

De una forma u otra los que siempre salen mal parados son los ciudadanos

¿Te das cuenta de la chorrada que has soltado? Rusia es rusia y ucrania es ucrania, ¿a que demonios viene lo de invadirlos? Ahora los ucranianos estan totalmente justificados para usar la fuerza contra rusia y pedir ayuda exterior.

No es por defender a Rusia, es que otros hacen cosas peores y no pasa nada X-D
Al final todo se trata de dominar según los intereses, lo que me mosquea es que a unos se les permita todo y siempre serán los buenos de la película

Pero nada hombre, me uno a vosotros: u ese a! u ese a!

Pero y dale con lo mismo otra vez, que aqui nadie esta defendiendo a USA, y cuando han intervenido en algun pais a salido en las noticias en todos lados y se les a criticado lo indecible, pero aqqui estamos hablando de rusia invadiendo ucrania, ¿hace falta repetirlo para que te quede claro y dejes de desviar el tema?

vida restante: 0%
EXPULSADO

tyrion_juanka escribió:

No, no lo es, ni es su país....

Es como si Cataluña pide ayuda a Francia x posibles represalias de España, y cogen los franceses y aprueban en su parlamento invadir toda España.....

Si el gobierno ucraniano reprime una zona de su país, y se pasa del límite legal, ya existen mecanismos internacionales para ayudar. Rusia lo que ha hecho es ilegal, y se va a anexionar el territorio, y se va a quedar anchísimo, como siempre hace... Porque nadie tiene cojones de recordarles cuales son sus fronteras y que de ahí no pueden pasar....

Cataluña no era de Francia hace 60 años, y ésta se la regaló a España porque le apetecía. Así que no compares, que las cosas no son tan simples

Il fait beau escribió:
tyrion_juanka escribió:

No, no lo es, ni es su país....

Es como si Cataluña pide ayuda a Francia x posibles represalias de España, y cogen los franceses y aprueban en su parlamento invadir toda España.....

Si el gobierno ucraniano reprime una zona de su país, y se pasa del límite legal, ya existen mecanismos internacionales para ayudar. Rusia lo que ha hecho es ilegal, y se va a anexionar el territorio, y se va a quedar anchísimo, como siempre hace... Porque nadie tiene cojones de recordarles cuales son sus fronteras y que de ahí no pueden pasar....

Cataluña no era de Francia hace 60 años, y ésta se la regaló a España porque le apetecía. Así que no compares, que las cosas no son tan simples

Si, si lo son, a día de hoy con la legalidad en la mano, crimea es Ucrania, y lo que ha hecho Rusia es ilegal y puede desencadenar una guerra. Y el que no vea esto está ciego.

Caín

Manigoldo escribió:
2107 escribió:
No me gusta un pelo, en serio. Entre esto, Venezuela que hay mucha tensión, y quizás Cataluña si se lía también... podemos estar ante el principio de la mismísima III Guerra Mundial

Cuanto daño ha hecho el "Co lof duti"

alguien esta en racha......va por 24 bajas

TEPCO24 escribió:
La posible causa:

se avecina tactical nuke :sisi: X-D

Belias

Maldito gobierno ruso, son iguales de repugnantes que los americanos. Tiene cojones invadir un país soberano por sus santos cojones. En este conflicto no me parecía potable ningún bando, pero ahora mismo estoy a favor de la resistencia de ucrania.

Dais mucha pena los que apoyais a Rusia acusándonos a los detractores de apoyar a los EEUU cuando nadie los ha nombrado.

Un Saludo

ᚺᛁᛚᛋᛖᚾ ᚠᚱᚨ ᛗᛁᛞᚷᚨᚱᛞ
Meteor

shaderyt escribió:

Pero y dale con lo mismo otra vez, que aqui nadie esta defendiendo a USA, y cuando han intervenido en algun pais a salido en las noticias en todos lados y se les a criticado lo indecible, pero aqqui estamos hablando de rusia invadiendo ucrania, ¿hace falta repetirlo para que te quede claro y dejes de desviar el tema?

Yo no estoy muy seguro de eso

A ver, yo no estoy a favor de ninguna invasión, me refiero a que si Rusia actúa es porque ve peligrar sus intereses. Por no hablar de que en Crimea les pidieron ayuda. Me mosquea el hecho de que cuando USA invade es en defensa de la libertad, y si lo hace Rusia parece que quieren provocar una guerra.

Ahora hay gente protestando en contra de los que subieron al poder, pero como no son pro UE no importa.

Los que pagan siempre son los ciudadanos, que son los que se encuentran en medio de todo ese choque de intereses.

Belias

Pay_Back escribió:
shaderyt escribió:

Yo no estoy muy seguro de eso

A ver, yo no estoy a favor de ninguna invasión, me refiero a que si Rusia actúa es porque ve peligrar sus intereses. Por no hablar de que en Crimea les pidieron ayuda. Me mosquea el hecho de que cuando USA invade es en defensa de la libertad, y si lo hace Rusia parece que quieren provocar una guerra.

Ahora hay gente protestando en contra de los que subieron al poder, pero como no son pro UE no importa.

Los que pagan siempre son los ciudadanos, que son los que se encuentran en medio de todo ese choque de intereses.

Y dale, no sé si eres un troll, pero eres un pesado. USA=mierda pinchada en un palo, asesinos, invasores. Rusia=mierda pinchada en un palo, asesinos, invasores. ¿Contento?

Un Saludo

ᚺᛁᛚᛋᛖᚾ ᚠᚱᚨ ᛗᛁᛞᚷᚨᚱᛞ
Portavoz de los muertos

Por los comentarios que he leido aqui casi todos son unos niños que no saben como funciona el divertidisimo juego de la politica.

Acaso alguien se acuerda del conflicto que hubo en yugoslavia, que... sorpresa sorpresa! Fue bombardeada por la OTAN "pacíficamente". Si el lider de yugoslavia aun mantuviera amistades con rusia esto no habría pasado y el pais no se dividiría.
Tampoco griteis como primates que rusia habia invadido georgia, cuando mostraron imagenes sacadas por satelite de como los georgianos mataban a su propia gente para culpar a rusia, los que extendian la noticia se tragaron sus propios excrementos.

Actualmente: los ciudadanos de crimea estan al 100% de que tropas rusas velen por su seguridad ya que los tartaros hace unos dias trataron de tomar a fuerza el parlamento y provocar otro caos en la peninsula con tal de que no pudiera pedir ayuda, ahora estan callados como ratas ya que de ellos depende si los repatrian a donde pertenecen

IGNIS EXCUBITOR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Como la cosa se alargue más vamos a tener una curiosa "mecha" en Europa...

~Sere lo que quieras...dime lo que quieres que sea...Yo lo sere por ti.~

Por un sueño - Creative Commons 3.0
vida restante: 0%
EXPULSADO

Locke

Il fait beau escribió:

Son pepinos sanos.

Mientras que no se lleven sus temibles Topol-M (misiles nucleares tácticos de corto-medio alcance) capaz de lanzarlos en unidades móviles en menos de un minuto como se puede ver aquí:

La verdad es que da acojone.

Un saludo.

SON OF LIBERTY

Segun el partido comunista ruso actual hay 3 rusias (su madre patria): la vieja rusia, la blanca (bilarrusia) y Ucrania. Además, históricamente, Ucrania es parte de las raices de la historia Rusa con la antigua Rus y los principes Rurik de Kiev, y su expansion hacia el este. Dinastia que duró hasta Ivan el Terrible.
Para Putin, creo, lo ocurrido en Kiev ha sido un golpe de estado por parte de la UE/OTAN, en venganza por parar una posible intervención en Siria, y es que Rusia amenazó con dotar de baterías antiaéreas S-300 si los drones de Obama venian a hacer su trabajo teledirigido desde el Pentágono.
Rusia también tiene negocios con Teherán para negociar con misiles balísticos. ¿No es casualidad que haya venido justo ahora el barquito a Rota? Junto a las bases "antibalísticas" cargadas de misiles de Polonia, Rumanía y demás países es que estamos en guerra fría de nuevo.

"En M5, te envían una Play 4 cuando llegas al Xenocidato, en vez de un jamón"
TERRESTRIS VERITAS

Hace 2 años Herman Van Rompuy, presidente del Consejo europeo, dijo que "La guerra en Europa es inconcebible, pero eso no significa que sea imposible".

Ahora se le entiende mejor.

Meteor

Batamantaman escribió:
Por los comentarios que he leido aqui casi todos son unos niños que no saben como funciona el divertidisimo juego de la politica.

Acaso alguien se acuerda del conflicto que hubo en yugoslavia, que... sorpresa sorpresa! Fue bombardeada por la OTAN "pacíficamente". Si el lider de yugoslavia aun mantuviera amistades con rusia esto no habría pasado y el pais no se dividiría.
Tampoco griteis como primates que rusia habia invadido georgia, cuando mostraron imagenes sacadas por satelite de como los georgianos mataban a su propia gente para culpar a rusia, los que extendian la noticia se tragaron sus propios excrementos.

Actualmente: los ciudadanos de crimea estan al 100% de que tropas rusas velen por su seguridad ya que los tartaros hace unos dias trataron de tomar a fuerza el parlamento y provocar otro caos en la peninsula con tal de que no pudiera pedir ayuda, ahora estan callados como ratas ya que de ellos depende si los repatrian a donde pertenecen

Qué gran verdad

EseRogelio
USUARIO CANCELADO

Lo que va a pasar:

Parte de Ucrania quiere ser Europea, y a Europa le conviene. Sin embargo, a Europa no le conviene cabrear a Rusia. Rusia llegará, tomará el control del país, y Europa no hará nada al respecto, porque aunque gane teniendo a Ucrania de su lado en la union Europea, no puede permitirse competir con Rusia. Probablemente los medios de comunicación no den muchos datos sobre lo sucedido, tal y como sucedio con la invasión Rusa de Georgia.

Página 6 de 16
  <<

6

>>