CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 15
1

>>

Compartir:

Última hora next-gen: Playstation 4 será más potente que Xbox 720

Según
informaciones no oficiales ofrecidas por desarrolladores.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Bien, habra que ver que tipo de RAM monta cada una...si no...Joder, no creo que cometand e nuevo el mismo error, seria ya incomprensible.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

4 GB de RAM a estas alturas me parece muy justito.

Ancillae

Serán dos sistemas muy parecidos, como lo han sido en esta generación. Tanto Sony como Microsoft ya se encargan de vigilar de cerca lo que esta haciendo la competencia para que las diferencias no hagan decantarse al público por una u otra.

Elder

Sony por el amor de dios, deja bastante RAM para el SO, queremos chat de voz cruzado.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo también me espero una mejor consola a nivel técnico con respecto a la competencia. Siempre ha sido así salvo cuando sony sacó la ps2 que se quedó corta con respecto a la potencia técnica que ofrecía gamecube y xbox , y sólo logró superar a Dreamcast en ese áspecto.

IGNIS EXCUBITOR

leyendo lo de la memoria ram yo diria que al contrario

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

potencia

quiero escribió:
Yo también me espero una mejor consola a nivel técnico con respecto a la competencia. Siempre ha sido así salvo cuando sony sacó la ps2 que se quedó corta con respecto a la potencia técnica que ofrecía gamecube y xbox , y sólo logró superar a Dreamcast en ese áspecto.

Y la Playstation original tampoco era más potente que N64, recuerda ;).

Bean

Especulaciones, muy típico de los meses que preceden el lanzamiento de la nextgen. Hasta que no salgan las primeras comparativas a nivel no sólo de hardware, sino también de los primeros juegos multiplataformas, no me creo nada. Lo que sí me creo desde hace tiempo es que ninguna de las dos será más potente que un PC de gama media-alta de ahora, tampoco de gama media de dentro de unos meses, saldrán los procesadores Haswell, que aún tendrán mejor rendimiento que los ivy bridge y las tarjetas gráficas pepino de ahora estarán a un precio más asequible. Lo que vende son los juegos. A ver.

Humano

LeChUcK3069 escribió:
4 GB de RAM a estas alturas me parece muy justito.

A mi también, no olvidemos que son consolas para mínimo 5 o 6 años, con los juegos de ahora bien pero creo que en 2 o 3 años los desarrolladores tendrán que hacer malabares para apañarse.

Antediluvian

En caso de ser este rumor cierto, esto sería malo para Sony.

¿Por qué una consola mejor que la ocmpetencia es mala para la compañía? Fácil.
Ya se demostró que la Playstation 3 era más potente que la Xbox360 y resultó que era mejor para ahorrar costes hacer los juegos para Xbox 360 y emularlos en PS3.

En resumen, volveremos a ver como la voluntad del mínimo esfuerzo de las compañías de videojuegos vuelven a jugarsela a Sony.

Aunque ya he admitido que a esa generación no entro si no es con algo que merezca la pena.

Ultima

¿Y para qué se quiere más potencia si el catálogo de juegos sigue dando ganas de llorar?

Para todo lo demás: go PC.

Ancillae

Ya estoy harto de rumores, hasta que no se anuncien datos oficiales no vuelvo a leer ninguna mierda de esta. Es impresionante que un día un hacker diga que van a ser una mierda de consolas y al siguiente Electronic Arts se quede "fascinada" con la potencia de las nuevas consolas. A ver si llega el E3 2013 de una santa vez, que empiezo a perder la paciencia.

Antediluvian

Sinceramente si las nuevas consolas sólo van a ser potencia y se va a olvidar de hace juegos como Dios manda por mí como si son 800 veces más potentes que la actuales. Sinceramente, a mí lo que me gustan son los juegos, no las especificaciones técnicas de una consola.

Ender

La verdad es que están muy parejos ambas os, habrá que ver realmente de que se trata en junio o antes...

Con los ojos en pantalla,
y las manos en el mando,
voy librando mil batallas,
siempre jugando y jugando.

ñ_ñ
Página 1 de 15
1

>>