CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 9
1
  >>

Compartir:

Última hora Playstation 4: Todo sobre su mando, hardware, lanzamiento y periféricos

SONY
prepara un importante anuncio para el próximo 20 de febrero.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Niño este anuncio ¡da miedo! Que nerviossss ñ_ñ

Con los ojos en pantalla,
y las manos en el mando,
voy librando mil batallas,
siempre jugando y jugando.

ñ_ñ
TERRESTRIS VERITAS

es que el tactil trasero de vita es un puntazo,un actil trasero para los anulares...buf,impresionante :D

--> Mershandaisin de sine illo! <--

Yojimbo

500 euros?

Se la pueden meter por donde quieran.

Pagar esa burrada para una maquina llena de bugs y problemas...paso de pagar ese pastizal y encima ser betatester de la misma

3DS 5000 2519 1043
Adramalech

Con ese precio va a tardar bastante en llegar al consumidor medio, que ya ni existe, gracias a la situación que vive España.

Martimoto.com (se lavan las manos cuando tienes problemas, juegan con tu vida)
ESCO: No autorizado por la Junta de Andalucía para impartir titulaciones universitarias en Granada.
http://www.revistaprotocolo.es/images/stories/Documentacion/CartaDGU.p​df
Si quieres saber como conseguir juegos de STEAM gratuitos, mándame un mensaje privado.
Ancillae

Playstation EYE y Playstation Move han tenido poco apoyo en los juegos (salvo los de baile, Killzone3 y algunos pocos más...) no considero lo importante de la consola. El Dual Shock con añadidos sin cambiar su forma. Con la opción táctil, veo lejana la opción divisible, haciendo de los mandos también compatibles con el move (que sería un puntazo). La grabación de juegos/películas.... tendrán restricciones.

Zalhera

Falta que sean de 8 GB la RAM, sea GDDR5 o el DD3 normal.

En cuanto a comprarse una máquina de estas con los escarmientos recibidos sobre la PS3, 360 y Wii nada más al salir, no es de inteligente, hay que ver y esperar, cosa que no todo el mundo hace.

Me la juego que los mismos desesperados que se arrepintieron de comprar 5 X-Box 360 por el tema de las luces rojas, o PS3 de la luz amarilla, les pasará lo mismo.

:)

Ender el Xenocida

Como usuario de la Vita, esta noticia me preocupa mas sobre mi consola portátil... Lo que quiere decir que dejaran de "sacar juegos" (cuales?) para la Vita y empezaran a desarrollar para PS4... Solo espero que no nos dejen huérfanos a los usuarios de Vita, que ya por si estamos sufriendo por la ausencia de juegos de calidad. Con decirles que juego mas en mi iPad que en mi Vita...
Saludos DELDC.

Saludos DELDC.
vida restante: 0%
EXPULSADO

Algo que a mi me preocupa es ver como las consolas se alejan cada vez mas de todos los compradores, y se centran en gente que tenga mucho dinero, ciertamente para divertirse no es indispensable juegos con una potencia y calidad grafica increible.

Esa es una de las cosas buenas de Nintendo, que sacan juegos para todos los bolsillos, Algunos hechos en 2d con estilo retro, eso hace que los costos se mantengan por debajo de los 30 euros.

Playstation se ha caractertizado por tener los precios mas altos en consolas, accesorios, juegos origfnales, su punto fuerte ha sido ser extremedamente pirateable, haciendo que sea posible conseguir todos los juegos en forma gratuita o a precios de 1 a 5 euros si son piratas.

Pienso que las siguientes generaciones deberán dejar de preocuparse en ser mas poderosas y lujosas, deberian centrarse en NO SUBIR MAS LOS PRECIOS, y en seguir ofreciendo juegos para que la gente se divierta sin tener que gastar una sola persona miles de billetes en sus productos.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Gamagoa2 escribió:
Como usuario de la Vita, esta noticia me preocupa mas sobre mi consola portátil... Lo que quiere decir que dejaran de "sacar juegos" (cuales?) para la Vita y empezaran a desarrollar para PS4... Solo espero que no nos dejen huérfanos a los usuarios de Vita, que ya por si estamos sufriendo por la ausencia de juegos de calidad. Con decirles que juego mas en mi iPad que en mi Vita...
Saludos DELDC.

Yo es lo que más temo. Esperaba que si PS4 tardaba un poco más en salir se dedicarían casi solo a VITA y a despedir honrosamente a PS3... pero si PS4 ya está aquí... me temo lo peor... Si arranca bien todavía puede que mantengan los dos sistemas, pero si tiene probelmas parecidos a los de PS3... temo que dejen morir a Vita...

Adramalech

Demasiado cara para el hardware que lleva.

EDDY BROCK HA MUERTO, AHORA SOMOS... ¡VENOM!
Childrer

Mr sorprende que sony vuela a usar el blu ray normal de 1 o hasta 2 capas teniendo en cuenta que los rumores a apuntan a que reproducira contenido 4K y cuando ni de coña el mismo cabe en 46GB maximo reales que te da un BD DL, yo pense que iban a usar ya los Blu ray XL que presumen hasta 120GB de capacidad.

SPARTAN-II
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Antes de entrar en debate sobre si es cara habrá que ver de lo que son capaces de mostrar sus juegos.Este hardware en sistema cerrado seríá capaz de dejar con la mandibula desencajada a mas de uno.

Otra cosa es que muchos le presuponen los 1080 y 60fps y de esto estoy casi seguro que no va a pasar,resoluciones reales como 1600x900 son suficientes para notar una mejora considerable y un uso mas moderado del escalado en televisores,a cambio meteran carga grafica brutal y 30fps en general,como toda la vida.

Al menos es lo que yo pienso.

GRANDIS SUPERNUS

Yo creo que la Play3 es una consola que aún se le podría haber dado más vida. No se, no noto que haya sido una consola aprovechada. No ha ido evolucionado como Xbox360, por eso pienso que aún para Sony es pronto.

Elder

carlos maeso escribió:
Antes de entrar en debate sobre si es cara habrá que ver de lo que son capaces de mostrar sus juegos.Este hardware en sistema cerrado seríá capaz de dejar con la mandibula desencajada a mas de uno.

Otra cosa es que muchos le presuponen los 1080 y 60fps y de esto estoy casi seguro que no va a pasar,resoluciones reales como 1600x900 son suficientes para notar una mejora considerable y un uso mas moderado del escalado en televisores,a cambio meteran carga grafica brutal y 30fps en general,como toda la vida.

Al menos es lo que yo pienso.

de verdad a mi no me impresionan :S en esta misma pagina lei que el cpu se basaba en los nucleos jaguar que es una arquitectura con un ipc muy pobre , la gpu por los datos que han dado tiene unos numeros que no cuadran (pocas unidades de texturisado y mucho rendimiento en coma flotante? rarofilo eso) lo que si me encanta son los 4gb de ram que aunque no es memoria de sobra por lo menos es mas que suficiente para una consola durante los proximos años , pero como e dicho antes solo toca esperar numeros oficiales y sobre todo ver que sucede el 20 de febrero porque una noticia que solo es un rumor simplemente no es noticia!

Página 1 de 9
1
  >>