CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 113 de 160
  <<

113

>>

Compartir:

Ender el Xenocida
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Jak II: El Renegado.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me entró el gusanillo por la saga God of War y me compré los dos primeros y me acabo de terminar el primero.
La verdad que es un juegazo aunque algunos momentos plataformeros me tiran de los pelos.

Palidor

pikmarth escribió:
Me entró el gusanillo por la saga God of War y me compré los dos primeros y me acabo de terminar el primero.
La verdad que es un juegazo aunque algunos momentos plataformeros me tiran de los pelos.

El 1 es el que mas elementos tiene de ese estilo, que eso no te eche para atrás xd

"Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Graff

Pues el Black Ops 2, me ha gustado bastante, muy por encima de los otros CODS

Belias

Hace unos dias, El Señor de los Anillos la Guerra del Norte, lo compré durante las rebajas navideñas de Steam, y el juego me gustó mucho.

Val

Hola,

Mushroom Men: Las Guerras Espora, de Wii.

Es un juego bastante corto, la verdad, pero es el último que me he pasado (ayer).

Un saludo.

Humano

El deus ex, que lo tenía guardado en la estantería, juegazo pese a sus defectos.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Como entre los dos superan con creces el Quake original, pongo sus dos expansiones: Quake: Scourge of Armagon & Dissolution of Eternity, ambos recomendables pues añaden aparte de un montón de horas de juego y localizaciones, armas nuevas y algunos enemigos. Si la sed de Quake sigue latente, estos añadidos la saciarán bastante. Saludos.

Si os gustan las setas y el humor improvisado http://www.youtube.com/user/Poliejido
¡GRACIAS CAJA SEGOVIA POR DARNOS TANTOS AÑOS DE ALEGRÍAS Y EMOCIÓN!¡VOLVEREMOS!
IGNIS EXCUBITOR

Red Dead Redemption,lo tenía un poco aparcado porque me estaba aburriendo pero le di un acelerón final para ver como acababa la historia;se me ha hecho repetitivo y cansino y el final no es nada de otro mundo.

Graff

Ha pocas horas, que he terminado el genial Broken Sword: La Leyenda de los Templarios de NDS. A modo de resumen de mis impresiones, para saber ,en efecto, lo que vamos encontrar en este título de magistral magnitud,
basten ya las más que acertadas palabras, expresadas por el siguiente fragmento, cuya fuente de origen reside ,en este caso concreto, en uno de los redactores de Meristation:

[...]aventura gráfica notable, que por su argumento y puesta en escena -tanto técnica como sonora- se destapa como un título totalmente recomendable para los amantes del género. Es un videojuego adulto, inteligente, que siempre busca ir un paso más allá de las convenciones, y ciertamente lo consigue.[...]

Nada más ,pues, que añadir al respecto.

Portavoz de los muertos

ZombiU juegazo! lo recomiendo ;)

Zodiark

Grandia 3.

Muy lineal, con mucha interrupción, pero que cuando se pone a lo que se tiene que poner (combates) LO PETA.

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Los 2 ultimos juegos que he terminado son el Saints Row the Third (el mejor sandbox de PS3 junto con el Just Cause 2)y el Borderlands 2, que es aun más diverido que el primero. Dos juegos muy buenos que recomiendo a todo el mundo.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Anoche cayó el primer The Suffering para PC, lo más parecido a una película gore jugada, insustancial, con una historia más o menos tópica, lugares comunes en la ambientación, mucha sangre y tremendamente adictivo, impulsa el hecho de seguir jugando. Buen juego para descargar adrenalina. Saludos.

Si os gustan las setas y el humor improvisado http://www.youtube.com/user/Poliejido
¡GRACIAS CAJA SEGOVIA POR DARNOS TANTOS AÑOS DE ALEGRÍAS Y EMOCIÓN!¡VOLVEREMOS!

Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Me gustò la atmosfera y la historia tiene sentido pero me hubiese gustado que las misiones principales hubiesen sido mas emocionantes, como los del original y quizas ser mas largo, pero con las secundarias se hace mas largo y apetecible de seguir :-)

Página 113 de 160
  <<

113

>>