CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Un año de PS Vita

La nueva consola portátil de Sony cumple un año en Europa con unas ventas por debajo de lo esperado pero unas condiciones excepcionales y algunos títulos memorables. Repasamos las virtudes y defectos de estos 12 meses de PS Vita.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

yo soy poseedor de una vita y al decepciona sido enorme,la consola vale mas por su potencia que por sus juegos en si,yo personalmente tengo uncharted grabity y la coleccion especial metal gear,
pero es que la consola cuenta con muy pocos juegos y encima la mayoria ya los e jugado o estan en sobremesa,como uncharted litle big planet o el porximo killzone,para eso ya tengo ps3 que ademas me muestra al juego con mas calidad,no quiero eso de una portatil,encima para uno que sale interesante,persona 4,nos viene en ingles..anda que..

con psp pasaba algo parecido pero esta tenia una cualidad,tenia un emulador propio de juegos de ps1 lo que la convertia en una joya,poder jugar a juegos como final fantasi 7 de forma portatil era una gozada,de vita esperaba como minimo el emulador de ps2,por no tener no tiene ni de psx,de ps2 solo tiene escasos juegos y nisiquiera son por emulador,si no por que se han creado para el sistema ps vita.

para rematar la tarea el sistema de transferencia de datos es lo mas molesto que e visto en mi vida,pasar unas fotos o videos a psvita o al pc se convierte en una tortura,encima vita sige sin poder reproducir videos mp4 o avi,vamos reproduce lo mismo que psp y su explorador sige sin poder reproducir videos,(a excepcion de youtube)cosa que ya podia hacer con psp,.

A mi parecer la unica forma de que vita triunfe y venda es que se dejen de renstricciones extremas anti pirateria y dejen que su sistema sea mas abierto,esto no lo digo para jugar a los juegos de psvita piratas, ni mucho menos(ya e dicho que tiene pocos juegos interesantes) si no para aprobechar el potencial de la consola para otras cosas,por ejemplo,antes existia un programa que nos permitia controlar el pc desde la psvita y ver en su pantalla lo que se ve en la del pc,esto resultaba realmente interesante,por que se podia incluso llegar a jugar a algunos juegos de pc como alguna aventura grafica mediante vita.Pero los listos de Sony han puesto renstricciones y usar ese programa ya es imposible,pues nada,que sigan asi,que psvita va a durar un mojon

Elder

Es una lastima yo fui de los que el dia 22 de Febrero del año pasado fui dos veces a Game para comprarla(la primera vez aun no las habian recibido) junto con Fifa,al mes siguiente fue mi santo y cayo el Uncharted, increible es un juegazo pero a mi modo de ver es el unico que a merecido la pena,depues del chasco de Resistance vi que no habia nada nuevo a lo que jugar,a principios de este mes mi hermana que es una Sonyer en toda regla a sus 39 tacos me dijo que si se la vendia por 100€ y yo acepte y poniendo un poco mas me compre una 3DS y dos juegos...y no hay color siendo mucho menos potente la diversion y el catalogo que me ofrece es muy superior al de Vita,lo dicho una lastima porque en potencial esta maquina lo tiene todo...

Podran cortar todas las flores pero nunca terminaran con la primavera.

Ernesto Che Guevara
Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Quisiera ver al gran Relaño, escribir un articulo tan demoledor , como el que escribió sobre la salida de 3ds, ahora con el caso de Vita.ejeje, si es que se ve el plumero a mas de uno.Vita si es un maquinon, pero si Sony no le da la suficiente importancia nunca será la primera portatil. Ahí es donde está el problema parece que Sony se ha olvidado de la pequeña de la familia.

Ganondorf

Esta consola es un claro indicador que la potencia no lo es todo. Potencia sin juegos únicos y sin catalogo no es nada. Muchas veces estas palabras son tachadas por los soniers, de palabras usadas solo por nintenderos, para defender la política actual de nintendo. Pues yo no me considero nintendero, pero las cosas son como son y la vida las demuestra, y tooodos los jugadores mas viejos o mas jóvenes se acaban dando cuenta. Otra cosa es que los fanatismos hagan que uno lo reconozca.

PD: No entiendo como Sony invierte tanto dinero para crear un maquinon y luego lo deja de lado de esta manera.

Adramalech

@palantalas: No te entiendo, así que jugar al mismo FFVII de hace 15 años en portátil es una gozada, pero un Killzone nuevo y diferente es decepcionante porque has podido jugar a otros Killzone diferentes a ése en PS3...

@Dovahkiin77: Enhorabuena de mi parte para tu hermana, podrá jugar a Soul Sacrifice, Killzone Mercenary, Dead or Alive 5, Ninja Gaiden 2, Tearaway, Ragnarok Odissey, Sly Cooper 4, Ratchet and Clank Q Force... ah sí, y los que ya están.

@antlopcam: ¿Se ha olvidado dándonos PS Plus? ¿Poniendo juegos de oferta por su primer aninversario con descuentos del 50%? ¿Dando decenas de juegos gratuitos en la PS Store?¿Dejando a nuestra disposición clásicos como Oddworld Stranger’s Wrath o Jet Set Radio a precios reducidos? ¿Poniéndonos el segundo stick analógico sin tener que recurrir a ningún accesorio tamaño tabla de surf?

@chispiroth: Revisa el catálogo como Dios manda ;)

Creo que lo que hay es un gran desconocimiento de la máquina incluso entre sus propios compradores, yo la veo la mejor portátil que he tenido, que sea portátil no debe ser excusa para que no pueda mover juegos casi como los de sobremesa, ni que la portabilidad justificase la falta de potencia.

Ganondorf

eknives escribió:
@palantalas: No te entiendo, así que jugar al mismo FFVII de hace 15 años en portátil es una gozada, pero un Killzone nuevo y diferente es decepcionante porque has podido jugar a otros Killzone diferentes a ése en PS3...

Un juego de hace 10 - 15 años puede evocar el factor nostalgia de los jugadores mas antiguos, e despertar el interés de los noveles. Si se crea con gracia puede llegar a ser un vendeconsolas, como fué el Ocarina of Time 3D. Es difícil que un uncharted, un killzone, un gears of war, un halo vayan a despertar tanto el interés de los usuarios lo suficiente para hacer comprar una consola, como un juego de esas características independientemente de su calidad, ya que ya existen los suficientes en sobremesas actuales.

eknives escribió:
@Dovahkiin77: Enhorabuena de mi parte para tu hermana, podrá jugar a Soul Sacrifice, Killzone Mercenary, Dead or Alive 5, Ninja Gaiden 2, Tearaway, Ragnarok Odissey, Sly Cooper 4, Ratchet and Clank Q Force... ah sí, y los que ya están.

Desde luego ningún juego de los que nombras llega a ser un vendeconsolas y eso se nota en sus ventas. Están muy bien como relleno de catalogo, pero una consola con ya un año debería tener ya unos tres juegazos vendeconsolas ya, a parte del Uncharted.

eknives escribió:
@antlopcam: ¿Se ha olvidado dándonos PS Plus? ¿Poniendo juegos de oferta por su primer aninversario con descuentos del 50%? ¿Dando decenas de juegos gratuitos en la PS Store?¿Dejando a nuestra disposición clásicos como Oddworld Stranger’s Wrath o Jet Set Radio a precios reducidos? ¿Poniéndonos el segundo stick analógico sin tener que recurrir a ningún accesorio tamaño tabla de surf?

A mi me parecen medidas desesperadas para vender y para despertar el interés del consumidor. En lugar de invertir en crear algún juego rompedor. Y desde luego, si para ti la consola esta tan de puta madre, no hace falta nombrar los fallos de la otra, eso no hará que pensemos que el catalogo de vita tan bueno.

eknives escribió:
@chispiroth: Revisa el catálogo como Dios manda ;)

Creo que lo que hay es un gran desconocimiento de la máquina incluso entre sus propios compradores, yo la veo la mejor portátil que he tenido, que sea portátil no debe ser excusa para que no pueda mover juegos casi como los de sobremesa, ni que la portabilidad justificase la falta de potencia.

No creo que sea desconocimiento, sino desinterés. Y si hay desinterés no es culpa de los usuarios, sino de que Sony esta gestionando algunas cosas mal.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

No sabia que Meristation ahora hiciese publireportajes. Yo soy un poseedor de PSVita y ha sido un primer año desastroso en cuanto a software. Sólo tengo Uncharted y Gravity, ya que al ser poseedor de PS3 todo su catalogo ya pierde relevancia ya que son casi todos son port de su hermana mayor.

Espero y deseo que este año mejore mucho la cosa, porque como su segundo año sea igual me tendría que replantear su venta.

Belias

Redfield_1985 escribió:
No sabia que Meristation ahora hiciese publireportajes. Yo soy un poseedor de PSVita y ha sido un primer año desastroso en cuanto a software. Sólo tengo Uncharted y Gravity, ya que al ser poseedor de PS3 todo su catalogo ya pierde relevancia ya que son casi todos son port de su hermana mayor.

Espero y deseo que este año mejore mucho la cosa, porque como su segundo año sea igual me tendría que replantear su venta.

Compara uno y otro y que cada uno saque sus propias conclusiones...

http://www.meristation.com/es/playstation-portable/reportaje/nintendo-​y-la-maldicion-estereoscopica/1603279

Adramalech

@chispiroth: Lo que dices del FFVII o incluso del Ocarina of Time me parece injustificable y un sinsentido, es guay porque es nostálgico, pues yo ya no soy nostálgico porque no quedan nostalgias como las de antes. Intentar seguir viviendo de éxitos de hace más de 15 años es vergonzoso y absurdo, prefiero juegos nuevos.

Respecto a que Killzone no es un vendeconsolas, sinceramente, los vendeconsolas por antonomasia son los marios, zeldas y pokemons, no esperes que salgan en una portátil de sony, la cual sólo podría aportar Uncharted, Wipeout, Killzone, Little Big Planet, Resistance, Ratchet y "poco" más, los cuales o están ya o estarán antes de que acabe este año. Respecto a ningunear propuestas como Gravity Rush, ya presente, o ignorar Soul Sacrifice, Ragnarok Odissey o Tearaway es lo que nos acerca más a que se siga consumando el dominio global de CoD, luego no hay juegos nuevos, pero la culpa es de las desarrolladoras claro, porque nosotros nos dejamos siempre los dineros en las nuevas propuestas, nunca volvemos al CoD, PES, NFS, GTA y demás juegos anuales de 3 siglas.

Humano

Pues yo estoy con eknives soy poseedor de vita y es la portatil que mas estoy disfrutando!!
encuentro que hay mucho desconocimiento sobre su catalogo, dicen que litle big planet, uncharted, killzone son los mismos que los de ps3, y es totalmente falso! los tres juegos son spin of de la saga y son totalmente nuevos! La gente se queja de que solo tiene ports, y los ports no son malos!! si fueran malos ps3 y 360 serian las peores consolas de la historia ya que casi todos sus titulos son multiplatadormas. La ps vita da la oportunidad de disfrutar este tipo de juegos de la calidad de una ps3 disfrutarlos en una portatil. Y creedme que es una verdadera gozada!!!! aparte de los ports, estan anunciando gran cantidad de juegos tanto para su tienda digital como para su tienda fisica!! mientras en 3ds solo tienen a monster hunter 4 que saldra este verano, en ps vita tenemos a ragnarock odyssey, tuikoden, god eater 2 y soul sacriface. Pero claro como monster hunter es el "famoso" es el unico que merece la pena.... ademas monster hunter 4 tarde o temprano llegara alguna version para vita cosa que los 4 que e dixo antes de ps vita dudo que pisen alguna consola de nintendo...
Palantalas a dixo que no tiene emulador de psx, totalmente falso!!!! ps vita tiene emulador de psx. Es mas es totalmente compatible con los juegos comprados en ps3 y psp! no te los tienes que comprar de nuevo como en el caso de la wii u.... el otro dia me compre la trilogia de spyro the dragon por 10 euros para jugarlo en la ps vita!!! y se ve super bien en esta pantalla!!!
Referente a chispiroth el desinteres lo ponen los usuarios no la compañia. y el desinteres es cuestion mas de fama que de calidad!! y sino como es posible que angry birds trilogy haya vendido 1 millon de unidades a un precio de 40 euros.... pudiendo tener el juego gratis en nuestros telefonos mobiles... sinceramente calidad no es... es interes por los usuarios y es por eso que a conseguido vender tanto!! saludos!

Aun no tengo una vita pero me muero de ganas de tener una,desafortunadamente aca en colombia aun esta muy costosa pero bueno ya tendre la oportunidad de adquirirla

Ancillae

Me la podría comprar, pero el catálogo de juegos no me convence. Las grandes sagas como Assassin´s Creed o NFS han sacado juegos en la consola, pero según amigos míos son "ports baratos", sobretodo el de Call of Duty.

Ultima

Todavia estoy pasmado. Dos publirreportajes de consolas de sony seguidos en los que se le da bombo a lo bueno y se oculta o se minimiza lo malo es demasiado cantoso hasta para los estándares de meristation.

Humano

SergioTorrij no te recomiendo para nada el call of duty de vita!!! es bastante malo!!! antes que el call of duty te recomiendo el resistance que esta bastante mejor o esperar al killzone mercenary que tiene una pinta brutal!!!! sobre assasins creed 3 liberations a mi me gusto mucho!! no es comparable al assasins creed 3 de ps3!!! pero el juego esta la mar de bien saludos!!!

Página 1 de 5
1
  >>