CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 4
  <<
2
  >>

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
0.0
No tengo palabras para describirlo es puaj... si las 2º partes son malas con la 4º se an pasao... prefiero el 3 me he kedado :o

Bahamut

Nota
4
Es el primer Moto GP que he probado y me ha parecido bastante por no decir muy malo, creo que no merece la nota que le dáis ni de coña, lo que pasa es que al no tener competencia no hay nada con que compararlo, pero cualquier juego de motos decentillo le daría mil vueltas a esto.

Nota
5
Esque con este tipo de juegos ya se sabe, son casi siempre iguales.
Los FIFA los PORevolution soccer, li NBA, los MOTOGP, los GT, para mi son en su mayoria iguale no hay una evolucion expectacular entre una entrega y la siguente. Yo tengo el GT3 y no pienso comprarme el GT4 porque aunque tenga mejores gráficos y más coches para mi sigue siendo el mismo juego, el objetivo es el mismo, el definitiva mismo juego com mejores gráficos y alguna novedad.
Pasa lo mismo con los de futbol. (que a mi personalmente no me gustan, pero mi hermano se los compra todos y no veo que tengan diferencia del 3 al 4 (menos el proevolution soccer4 que ahora viene con licencias)).
Comprarse el MOTOGP4 teniendo el 3 para mi es como si te compraras el MEtal gear 3 otra vez porque la nueva edición incluye un nuevo personaje a desbloquear.

Le pongo un 5 porque Quien no tenga ninguna de las partes anteriores es un juego divertido, aunque cansa al poco tiempo. Desde luego para60€ no es, en versión platinum si.

Siren

un gran negocio (siempre lo mismo)

Nota
4
la verdad que estoy cansado de juegos que con cada version nueva sigen tiendo los mismo errores (no enumeron porque los usuarios de este juego ya lo conocen) la veradad que estos juegos no aportan nada nuevo espero que no saquen mas juegos asi ya que son casi lo mismo cada año con algun retoque nuevo pero en definitiva nada nuevo no vale la pena comprarselo y lo mismo pasa coo el formula 1 ya estoy cansado de ver siempre lo mismo espero que el pro evolution soccer 9 este bueno . :D

Humano

Nota
8
MOTO GP 4 ES EN GRAFICOS "CASI IGUAL" QUE EN EL MOTO GP 3. ESTE AÑO EL JUEGO MOLA ALGO MAS, TIENES MAS MODALIDADES, NO COMO EN EL 3, QUE ERA MOTO GP DE 500 cc SOLO Y LA TEMPORADA QUE ERAN 5 CARRERAS Y YA ESTA TERMINADA. YA NO, CON EL MOTO GP 4 ES MAS REAL. CON 125 cc Y 250 cc EL JUEGO MOLA MAZO MAS.

:| CRITICAS :| : ME A PARECIDO BASTANTE MAL, QUE LOS QUE SE AN OCUPADO DE ESTE JUEGO, NO TENGO EL PEQUEÑO DETALLE DE RENOVAR EL JUEGO,COMO POR EJEMPLO : JORGE LORENZO,BARBERA,ECT SON DE 250 cc AHORA,EL EN PRESENTE, Y EN EL JUEGO SALEN EN 125 cc. EN EL CASO DE LAS MOTOS, LA DE DANI O SETE POR EJEMPLO (QUE NO SON LOS UNICOS), CON LAS MOTOS DEL AÑO PASADO, DANI PEDROSA ES EL NUMERO 1 EN SU MOTO Y EL JUEGO LE PONE LA MOTO DEL AÑO PASADO CON EL 26.... JOE AN TENIDO POR DELANTE NOSE CUANTAS TEMPORADAS PARA RENOVAR EL JUEGO AL PRESENTE... PERO WENO.. ME A DEFRAUDADO SINCERAMENTE, ME KEDE BASTANTE JODIDO AL VERLO, PERO WENO. QUE EN GENERAL ESTA BIEN MENOS ESOS GRANDES DETALLES K SE AN EKIVOCADO. UN SALUDO A TODOS. SI ALGUIEN QUIERE OPINAR SOBRE LO K E DIXO Y TAL, YA SABE POR AKI ;) BYEE GRACIAS. :-)

Methuselah

Nota
9
El juego está muchísimo más conseguido que la versión anterior, tiene mejor jugabilidad, muchas horas de juego, un montón de motos, cada una con un comportamiento distinto a la otra, pero todavía le faltan algunas cosas; la carrera es demasiado silenciosa sin un comentarista; las referéncias con tus demás rivales no te las indica, tan soólo con el que va primero, y la vuelta rápida tampoco.
En fín mientras que espero en mi casa desesperado haver si Infogrames me saca una nueva versión del grand prix, no tengo otro juego que me de esas sensaciones q me da moto gp.

Nota
10
Aunque es cierto que el diez le queda un poco alto, no se merece mucho menos.
Lastima de las licencias, del año pasado es cierto, pero tambien ha pasado con todos los motoGP hasta ahora si no me equivoco, incluso la version de thq de PC.

Gran acierto con 125 y 250, y con el modo de ascenso en la temporada. Esto le alarga la vida bastante más que la anterior versión.

Además cabe destacar la mejora de la inteligencia artificial, se agradece.

En cuanto a cosillas que he leído en vuestros reanálisis:
- La dificultada es la adecuada si juegas en simulación y difícil
- Las ralentizaciones son minimas y solo si se activa el modo combate, tener 20 motos a la vez en pantalla no es facil de soportar.
- Por último el GRAN TEMA, la simulación. Quizás sea un poco dificil de defender la postura del juego, porque da una sensación rara al jugar, pero lo intentaré. El problema no está en la simulación si no en el hecho de que gire a cualquier velocidad igual y queel eje esté a medio metro como dice el análisis. En cuanto al descontrol de la rueda yo lo veo correcto, no perfecto pero sí aceptable. Si alguien ha probado a acelerar suavemente se habrá fijado que no sufre el descontrol, que solo ocurre al acelerar a tope. Por esto yo defiendo que es normal el descontrol, quien pueda que se plegue con una motogp y le de gas a fondo en medio de la curva, observareis que el descontrol del juego no se queda corto.

Espero que entendais mi postura y un saludo a todos....

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
6.9
Más de lo mismo , mucho más de lo mismo y por último más de lo mismo.

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
8.3
Sinceramente me parece que este juego es muy parecido al Moto Gp 3,pero es el primero q me compro y no está mal. Habria q mejorar como muchos decis la simulacion.Ante todo digo que ha mejorado mucho el juego al incluir 125cc y 250cc y por mucho q digais la simulacion de una moto de gp esta bien representada.Habria que pulir un poco las caidas,etc.. Por ultimo kiero añadir k konami ha dado un paso adealnte con la inteligencia de la IA se pasan en la frenada, se caen acen rectos al frenar demasiado tarde...un paso adelante.

PD: Alguien sabe como se desblokea Suzuka 02 y Paul Richard 98 ???
Porfavor contestad

Humano

Nota
3.0
que chasco d juego... prefiero mil veces l moto gp 2 q este. he visto fotos n internet y dices joder q pasada d juego pro luego lo juegas y sq no sta lograda ni la sensacion de velocidad !joe q parece q vas tol rato n una vespa!
ademas de las escuderias "caducadas". lo unico destacable s poder elegir la categoria 125 250 y moto gp.

Realmente una cagada d juego...
:|

Meteor

Nota
9
El juego se merece un 9 al menos os pongais como os pongais, a pesar de los defectos en la fisica es el mejor MotoGP de toda la saga para Ps2 y tengo practicamente TODOS los juegos de motociclismo desde los tiempos del Spectrum en varias plataformas, así cambiar el chip y disfrutarlo mientras llega la proxima generación.

Por cierto teneis moto muchos de vosotros ?? yo una GSX 1000 R.... sabeis de lo que hablo ??

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Nota
9.5
Tal vez para el que tenga los anteriores moto gp este juego les parezca poca cosa,en cambio, para los que se inicien con este tipo de juegos, el moto gp 4 se convierte en la mejor elección.Que no han incluido las licencias de este año? y? algunos le bajais 2 o 3 puntos por no estar actualizado; de verdad creeis que es un problema??? lo importante es el juego en sí no las licencias.
Yo tengo el moto gp 2 para pc y, sinceramente, este moto gp 4 le supera ampliamente tanto en numero de licencias como mayor inmersión en carrera.
Criticais por criticar, analizadlo de una manera más objetiva y os dareis cuenta de que es el mejor juego de motos de la historia!!!

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Nota
5.5
el juego es bastante pobre en todos los aspectos excepto en el de extras k se salva un poco

Humano

Nota
2.5
este juego se merece la nota que di por que es lo que se merece si miramos la jugabilidad que tiene no es muy buena :( para mi pues por que no es buena en realidad es muy regular esta pelicula si estan pensando com prar una pelicula que no sea esta se lo aceguro ;)

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
7.4
Luego se quejan de que esto sólo lo puede hacer EA ¬¬ :|

Página 2 de 4
  <<
2
  >>