CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Un clon de Pokémon Amarillo supera las barreras de Apple

Los jugadores protestan por la aplicación falsa desarrollada por Home of Anime.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Cita:
asegurando que se trata de una versión mejorada porque "se puede jugar en un dispositivo más intuitivo"

Software más intuitivo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X-D X-D X-D X-D :lol: :lol: :lol: :lol: Más intuitivo que una Game Boy con 2 botones... siii claaaro

Ni es más intuitivo ni sirve como excusa esa mierda de argumento para defender su plagio.

Jerall
USUARIO CANCELADO

Pero si ni siquiera se puede jugar, se queda congelado en la pantalla de titulo...O eso dicen los usuarios de pokememes, vaya.

Ebony
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Cita:
Tras cobrar a los usuarios, estos se encuentran con un software que han calificado como estafa, pues ni coincide con la descripción ni respeta la propiedad intelectual de Nintendo

mas bien por lo primero, no creo que a nadie le importe una mierda la propiedad intelectual de nadie, para eso ya esta el fbi, sgae, sopa , pipa, sinde y demas lacra inmunda

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Infinito desprecio a los que copian los Pokémon!

Ebony
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Si Apple entra de lleno al mundo de los Videojuegos se dedicara a Copiar a Nintendo como lo hace Sony y Microsoft esta claro que Nintendo es Dios.

Nintendero de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagevenue.com/loc82/th_405368286_Competenciagrand_122_8​2lo.gif

http://www.youtube.com/watch?v=uqLYjRn--GI

Destripe:
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony dejen de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto X-D
Bahamut

univa escribió:
Si Apple entra de lleno al mundo de los Videojuegos se dedicara a Copiar a Nintendo como lo hace Sony y Microsoft esta claro que Nintendo es Dios.

Enfermeraaaaaaaa,....la pastillita para el abuelo,.... X-D

Ender

tarawa escribió:
univa escribió:

Enfermeraaaaaaaa,....la pastillita para el abuelo,.... X-D

+1 pppfffffff.....

XD, ya hablando en serio, los pokemones, le salvaron el alma a nintendo en epocas de vacas flacas y son los pilares de sus consolas portatiles, nintendo deberia cuidarlos mas.

Ender

Siempre que hay una copia en el mundo de los videojuegos por lo menos en el por lo menos 80% de los casos el plagiado es nintendo, por algo sera.

Corneria

Jaja intentan "La gran Sony". :D

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.
Curaga

Cualquier plagio es lamentable, este no es para menos, como artista creativo, que tiene una IP, me siento dolido.

Animo Nintendo.

PS: Sony no plagia, copia, que es diferente, esto es un plagio en toda regla.

¿Alguna imagen para confirmarlo?

Corneria

Oscar PM escribió:
Cualquier plagio es lamentable, este no es para menos, como artista creativo, que tiene una IP, me siento dolido.

Animo Nintendo.

PS: Sony no plagia, copia, que es diferente, esto es un plagio en toda regla.

¿Alguna imagen para confirmarlo?

Me refería a ésto: "asegurando que se trata de una versión mejorada porque "se puede jugar en un dispositivo más intuitivo".

Y sí, estaría para ver una imagen.

En mi caso también tengo muchas ideas, y realmente me tengo que poner en temas legales. Así son muchos y no les interesa perjudicar.

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.