CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Un comercio británico baja el precio de Wii U por segunda vez

ASDA
vende el modelo básico por 180 euros.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

¿Cobrar por llevarse eso? Si pagasen 180 euros por cargar con ese trasto todavía.

vida restante: 0%
EXPULSADO

El pack premium nuevo a 200 € seria un precio buenisimo, me haria con el de seguro, pero claro, ahora viene el E3 y ahi decidire en que consola gastarme el dinero que no estan las cosas para tirar cohetes.

jamesbond005
USUARIO CANCELADO

180 euros me sigue pareciendo caro por una WII U, no tiene disco duro ni blu ray.
La WII U es una actualización HD de los juegos de la WII: Mario, zelda, etc....

Se la ha pegado pero bien Nintendo con WiiU...

Martillo del Alba
vida restante: 100%

Cagada U

Inquisidor

Si están perdiendo dinero con cada WiiU que venden, cuando se quiten el stock dejaran de venderlas, no saben los de Nintendo la que estan liando al no rebajarla, para cuando se descuiden ni esta en las tiendas.

Ender el Xenocida

Aun sigue siendo caro 180€ por una wiiU, y eso que Nintendo no quiere bajarle el precio, que son los establecimientos los que la bajan para quitarsela de encima... Aquí huele a muerto.

Magus

Ya estan los tontainas de siempre que les paga Microsoft o Sony por meterse con Nintendo. Que pesados sois niñatos. Que con la paga de papa si estuviese a 100€ la consola no podriais ni comprarla.

Curaga
vida restante: 25%

Ciertamente, a no ser que sea un boom, en unos meses, las tiendas que la rebajan, lo hacen para liquidar stock, y no volver a comprar.

Nintendo pierde territorio a pasos agigantados, y eso es asi, aunque escueza a los Nintenderos, sin los casuals Nintendo en el mejor de los casos vendera como game cube.

Childrer

menuda cagada lo de Nintedo con wiiU una consola que se supone que es de nueva generacion con tan poco potencial

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

I ademas nintendo retrasando juegos, yo no se como Nintendo decidió sacar una consola al mercado sin juegos, nadie va a comprar una consola solo para tenerla en casa. Necesitas juegos, y hasta que no salgan, cosa que va a tardar, no van a vender ni una WII U ni nada.

Ender

Y como esta la consola, ni siquiera barata la compro..de que sirve si todavia no hay titulos?

Meteor

desvand escribió:
I ademas nintendo retrasando juegos, yo no se como Nintendo decidió sacar una consola al mercado sin juegos, nadie va a comprar una consola solo para tenerla en casa. Necesitas juegos, y hasta que no salgan, cosa que va a tardar, no van a vender ni una WII U ni nada.

Casi te doy la razón en todo... :P

Pero si hay juegos... No muchos, es verdad, pero haberlos, los hay... Yo personalmente tengo el Fifa13, Lego City, ZombieU y Sonic Racing y la verdad es k me da bastantes horas de juego... Ademas de los multi k han ido saliendo... Si, tb es verdad, muy pocos, pero algunos hay...

K le faltan titulos triple A o exclusivas, es verdad, pero en k NO hay juegos, no estoy de acuerdo...

SalU2

Humano

Al final te la regalarán con los cereales.

Página 1 de 3
1
  >>