CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Un ejercicio de prestidigitación

Ubisoft y Taito nos traen uno de los títulos más destacables del género del rol en Nintendo DS en el que, cual varita mágica, realizamos los hechizos con nuestra destreza táctil a la par que controlamos monstruos y descubrimos una historia muy original. Acompaña a Isaac en esta peculiar aventura y descubre la magia perdida.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
8.5
El juego es genial, muy divertido y entretenido, los personajes de la historia te enamoran con su carisma, incluso los monstruos te enamoran gracias al diseño del estudio ghilbi, son geniales.
Si que esta un poco dificil el juego, y aveces te toca comerte muxo la cabeza para ganar una batalla, o tener mucha suerte.
Quizas le falta libertad para entrar en pueblos, comprar cosas y lo tipico del genero de rol, pero como no es 100% rol, sino q tiene un 50% de estrategia, se le perdona.
Mi nota no se la pongo pensando en graficos ni nada, se la pongo pensando en diversion, y este juego me divierte muchisimo y enganxa como ninguno gracias a su jugabilidad.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
8
Un buen juego que innova bastante y se hace muy entretenido y adictivo,y además el pensar que tienes que conseguir 300 hechizos te echa para adelante a la hora de seguir jugando y avanzando en la aventura y lo único malo son los graficos pero para mi no supone mucha importancia, mientras me lo pase bien y me entretenga me vale.

Yo por ahora no he conseguido nigun codigo de amigo(nadie lo tiene) asi que solo he podido jugar en duelos aleatorios.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
8
Totalmente de acuerdo, los graficos y el no poder comprar en pueblos los objetos es lo unico que le falla, en el resto es tremendo el juego, te engancha desde el primer minuto y hace que se te pase el tiempo volando sin darte cuenta. Para mi uno de los mejores juegos de los que he jugado en una portatil (con permiso de Golden Sun)

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Que dificil darle a la varita!!!

Nota
8.5
Un juego que me recuerda a los de supernintendo, muy entretenido, quitando lo de los gráficos que para mi dejan un sabor a lo anteriormente de la super (en el buen sentido por supuesto), la historia aunque sea lineal, es interesante como la van desarrollando, los personajes como comentaba otro forero tienen carisma y el juego engancha, lo único.... es que hasta que haces bien con el control de todo (vease: hacer los hechizos rapido y bien) puede suponer un quebradero de cabeza bestial, pero en cuanto lo tienes... todo solucionado. Solo recomendable a gente que le guste la estrategia y rol en tiempo real.

Humano

Nota
7
Pues a mi me prece un juego muy bueno solo que... es demasiado dificl y si te toca hacer la misma batalla mil veces te aburres. Como me ha pasado a mi en la lucha en el volcan. ¿Una ayudita?

Humano

Nota
9.0
El juego esta muy bueno yo me lo compre hay 396 echisooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o
y si te lo pasas entero puedes empesar de nuevo con los monos en el nivel que estaban y con enemigos mas fuertes!!! :o
lo unico malo que el nivel maximo es 50... :|

Humano

Nota
6
Este juego tiene una dinámica y divertida. Sin embargo, le voy a poner una baja nota porque los gráficos son vergonzosos y eso no se puede permitir ya a estas alturas. QUE YA NO ESTAMOS CON LA GAME BOY ADVANCE!!!!!!!!!!!!!!!!! >:(

Magus

Nota
7.5
Creo que una vez más Meristation acierta de pleno con el Análisis de otro videojuego. Yo añadiría en Lo bueno el carisma de los personajes y en Lo malo que se echa en falta pulir ciertos aspectos. Por lo demas un RPG-Estratégico que en cuanto le coges el truco es divertido y adictivo con un desarrollo único por el control táctil.

Como digo buen juego con una idea original pero se nota que hay aspectos por pulir. Si sacan una 2ª parte mejorando los puntos flojos de este quedará un señor juego.

Última modificación realizada el 27/03/2007 12:03:38, modificado 2 veces
Humano

Nota
10
Me encanta este juego, de lo mejorcito para la DS. Uno de los pocos juegos que consiguen engancharme hasta el final del todo y pasarmelo del tirón. Ofrece multiplayer, aprovecha al maximo la pantalla tactil, original y nada parecido a ningun otro juego (un poco quizas al Black & White q podias hacer los conjuros con la mano), la curva de dificultad muy bien calibrada (quizas los jefes que hacen muros son duros de pelar pero hay un trukillo para esos 8) )... en fin... una gozada, os recomiendo que os lo compreis, es una compra segura. Ah, por cierto, para el que dice lo de graficos de GBA... te recuerdo q sigues estando en posesión de una consola portátil, además de barata, por lo que no puedes pedirle demasiado. Todos sabemos la política de nintendo de primar originalidad y jugabilidad por encima de potencia gráfica, y asi les ha ido, han vendido mas que la psp, por algo será. Un saludo!

Humano

Nota
10
¡¡¡¡ESTE JUEGO ES UNA PASADA!!!!

Magus

Sabia mezcla...

Nota
8.0
Aunque a simple vista este juego parece un titulo de rol, no lo es realmente al 100%, ya que la estrategia tambien ocupa buena parte de la aventura.

El apartado rolero, basado en experiencia y hechizos, exprime el uso de la pantalla tactil para lanzar conjuros. A medida que se avanza en el juego aparecen hechizos nuevos e incluso pueden mezclarse...

El apartado estrategico viene dado por los monstruos y demas que te acompañan. Conquistar ciertos puntos de mana, avanzar sin que te maten monstruos... todo ello le da al titulo un alto componente estrategico.

La historia no esta mal para conseguir la inmersion del jugador y tiene varios finales, lo cual aumenta la rejugabilidad del titulo. Ademas, capturar todos los monstruos y obtener todas las variantes de los hechizos da para rato.

Lo malo... dificil en algumos tramos, lo cual lo convierte en repetitivo por tener que jugar la misma pantalla una y otra vez...

Adramalech

Nota
8.5
Un muy buen juego, de los mejores de su género en esta consola.
Y Pese a que sus gráficos no son nada destacables, engancha por su gran jugabilidad, pues hay un gran cantidad de hechizos, y combinables entre si, ademas de multitud de distintos monstruos, por su durabilidad (Es bastante rejugable, con varios finales alternativos) y por su historia, que es mas que aceptable para un título de estas características

En resumen:

Lo mejor:
- Bastante rejugable
- Multitud de hechizos y monstruos distintos
- Buen componente estratégico

Lo peor:
-Si te quedas atascado en un punto, se puede hacer bastante repetitivo

Nota
8
Me encanta es muy bueno pero tiene que gustarte el genero