CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Un estudio compara el jugar a los videojuegos con fumar cigarrillos

Los participantes que probaron títulos violentos aumentaron su agresividad.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Caín
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

por lo menos no tenemos que salir a la calle para jugar. jajajaja

Inquisidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ya estamos, lo tipico, mi hijo es un revelde por culpa de los videojuegos, mi educacion no ha tenido nada que ver.

Elder

Los resultados que se hayan obtenido con este estudio así como la existencia de este tipo de estudios y que haya una serie de personas encabezonadas con ponernos a los jugones como personas violentas, vagos o maleantes es de juzgado de guardia. Todo esto ya cansa.Lo único destacable para mi es eso de usar ondas sónicas sobretodo cuando estas buscando aparcamiento y el típico listo de turno te lo quita y cosas así.
Recuerdo un estudio que se publicó hace varios años por una universidad estado unidense creo recordar, y cuya hipótesis decia que escuchar musica en formato mp3 era perjudicial para la salud. Jejeje que cachondos.

Meteor

Pues supongo que si se ha realizado un estudio en condiciones y esos han sido los resultados pues sera verdad.

Menos mal que aqui en el foro tenemos a un monton de cientificos del videojuego que con facilmente demostraran lo contrario con estupidos argumentos, conspiraciones masopoliticas en contra de los juegos, porque no nos gusta la noticia, o porque tenemos razon y punto, que para eso somos españoles.

Realmente el resultado del estudio, no me sorprende, pero tampoco me preocupa.
Incluso hasta me agrada, pues haran tomar los videojuegos como algo adulto. Aun espero el dia en que aparezca sexo explicito en los videojuegos, parece increible que podamos matar y trorturar a gente en videojuegos, y algo tan normal y natural como realizar el acto sexual o ver un desnudo, siga siendo un tabu...

PATRIOT

Perdonad, pero es una verdad como un templo. Yo cada vez que me pongo a jugar al Max Payne 3 me pongo de mala hostia por el juego en sí (y los tropecientos bugs que acumula no ayudan a relajarme). Menos mal que no tengo micro..

Humano

http://www.meristation.com/sites/all/themes/darwin/darwintheme/images/​theme/post_bocadillo.png

totalmente de acuerdo

Methuselah

nueva NORMA del gobierno para 2013:

"A partir de ahora, queda prohibido jugar a videojuegos en locales públicos"

En serio... ya que estamos que lo comparen con pincharse cocaína, a ver que tal.

Leviathan
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Mac Mad escribió:
Perdonad, pero es una verdad como un templo. Yo cada vez que me pongo a jugar al Max Payne 3 me pongo de mala hostia por el juego en sí (y los tropecientos bugs que acumula no ayudan a relajarme). Menos mal que no tengo micro..

Habla solo por ti mochacho >:) , yo juego desde los diez años a shooters y soy más noble que una lechuga.

Valvalis
vida restante: 75%

Bueno pues para empezar que vallan quitando todos los anuncios de la television en la que aparezca gente sexy o insinuante para vender un producto por que es como insinuar contenido sexual, y que dejen de emitir el telediario en horario protegido infantil por contenido de violencia explicita.

tambien queria añadir la retirada de los video clips musicales en los que se vean bailes insinuantes con chic@s ligerit@s de ropa por incidir en el machismo o feminismo respectivamente de forma directa.

que se censuren todas las peliculas en las que se vea violencia, sexo, o cualquier tipo de degradacion hacia cualquier persona o animal de forma explicita o se pueda intuir que pueda ocurrir.

Asi mismo me veo en la obligacion de recalcar que se retiren de emision anuncios de peliculas en horario protegido en los que aparezca cualquier situacion antes descrita. ( si en un trailer de una pelicula aparece alguien empuñando una pistola simplemente se considera contenido violento, por poner un ejemplo)

ya se que me he enrollado mucho pero aun quedan muchas cosas... pero por el momento esto sirve para demostrar que un estudio mierda como el de estos tios no tiene fundamento ninguno ya que comparan " dos bolas negras con dos negras en bolas" y no es lo mismo... o si¿?

Humano

Si han hecho el estudio, y los resultados son estos, pues es lo que es,no hay más. AUNQUE TAMBIÉN influye que si esa persona ve mas violencia aparte de los videojuegos(cine,peleas por la calle,etc.) o también si ya es más violenta de por si.

Magus

Yo hice un estudio y determiné que los videojuegos son comparables a las pajas porque son la polla

Echa un vistazo a nuestro nuevo videojuego en desarrollo: A Classical Survival Horror:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UVJptsPc4qI
Bahamut

Marron121 escribió:
Si han hecho el estudio, y los resultados son estos, pues es lo que es,no hay más. AUNQUE TAMBIÉN influye que si esa persona ve mas violencia aparte de los videojuegos(cine,peleas por la calle,etc.) o también si ya es más violenta de por si.

Es decir, que según tú lo único que importa es que se haya hecho un estudio. No importa el método empleado en tal, ni el procedimiento que siguieron para hacerlo. Lo único que importa es que se hizo.

Vale, bien. En el pasado se hicieron estudios que "demostraron" que la homosexualidad es una enfermedad curable.

Las conclusiones señalan que "la gente que jugó a un juego violento durante tres días consecutivos mostró incrementos en comportamiento agresivo y expectativas hostiles cada día de juego"..... Eso será por el puto LAG, no por otra cosa, ademas, que coño, yo llevo jugando a videojuegos de todos los tipos, temas y colores desde 1983... y de violento no tengo nada, aunque he de decir que a mas de un puto banquero o político me gustaría arrancarle los pulmones y dárselos de comer a mi perro, pero sin violencia ¿eh?, todo tratado desde el mas profundo cariño de una persona que lleva 3 años en el paro y sin cobrar ya ningún tipo de ayuda, ESO si que me pone enfermo y me pone de una mala hostia......

Childrer

Abigor2 escribió:
Yo hice un estudio y determiné que los videojuegos son comparables a las pajas porque son la polla

Jajajajaja :D :D :D :D
Buenisisisimo comentario +10
Si bien es verdad q cuando entro en una partida con mucho lag en el cod me dan ganas de matar a alguien aarrrrgggghhhhh!!!!

Página 1 de 3
1
  >>