Lo cual demuestra la capacidad de la portatil... fantástico.
"El uso de la consola a distancia mediante este sistema permite jugar a los títulos de manera no oficial y mantiene una calidad de imagen ajustada a la portátil y algo de lag en la acción. "
Abria que ver ese Lag y esa calidad de imagen ajustada; lo mismo se ve fatal.
Asi que mas que demostrar la capacidad de la portatil, que no dudo que sea alta, lo que demuestra es la habilidad de los programadores caseros.
vamos a ver esto tambien lo hace la psp y esta chulisimo , y se ve muy bien es cierto que hay lag pero en muchos juegos no influye mucho , en vita ojala este un pelin mejorado respecto a psp , sony no tendria que olvidarse de esta opcion para vita y complementar la jugabilidad de muchos juegos con esta opcion
Exactamente el mismo procedimiento que para hacerlo en PSP , miento , incluso hacerlo en psp es mas sencillo.
Lo mas curioso no es que esto pueda hacerse , lo curioso es porque sony lo esta capando , porque lo unico que hay que hacer para que esto funcione es modificar un archivo que llevan todos los juegos de ps3 y en unos esta opcion esta activada y en otros desactivada.
Saludos!
Si creen que me voy a creer que es un Firmware no Oficial? ese Firmware lo Saco Sony para rescatar a su Muerta Vita (Beta) y que la Gente diga jugar juegos de PS3? a pues entonces si vale la Pena la Beta, no ayan que inventar los de Sony con tal de que venda la Beta, en lugar de Bajarle el Precio a su Consola Desfasada no un Firmware para justificar la compra de su Cadaver Vita.
Nintendero de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony dejen de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto
Si creen que me voy a creer que es un Firmware no Oficial? ese Firmware lo Saco Sony para rescatar a su Muerta Vita (Beta) y que la Gente diga jugar juegos de PS3? a pues entonces si vale la Pena la Beta, no ayan que inventar los de Sony con tal de que venda la Beta, en lugar de Bajarle el Precio a su Consola Desfasada no un Firmware para justificar la compra de su Cadaver Vita.
jajajajajaj
Sere Breve,
Ha Sony esto no le conviene porque ellos quieren hacer ports de ps3 a vita y a si venderlos, a si que bueno creo que esto mas bien es algo que ellos no querrian, eso si no lo entiendo porque venderia mucho mas la consola si no la caparan de esa manera,
Ademas si esto lo hace una "Beta" dios mio no quiero ni pensar que hara la consolita cuando destapen su poder oculto ( es que como ps vita es pariente directo de ps3 debe tenerlo no ? xD )
Univa que ya vale tio, enserio siempre te quejas dices que por que la gente de otras consolas se van a los foros de wii a lanzar flores de ella, y sin embargo pecas del mismo acto, un poco de autocritica por favor,
La envidia es mala, alegrate por los que se compren una ps vita,
Mode fanboy On
No decias que Ps vita era una copia ( mas o menos ) del pad de la Wii U ? esa super tablet podra hacer lo mismo ?... porque el precio lo vale,