CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Un firmware casero permite jugar a juegos de PS3 en PS Vita

El sistema reconoce la portátil como un teléfono móvil.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Pero la vita teoricamente no podia hacer eso ya? ¿O era algo diferente? No me acuerdo ya

"Red like roses fills my dreams and brings me to the place you rest."
Nvidia 560TOP Asus, 8Gb Ram DDR3, Intel I7 3,2Ghz
Última modificación realizada el 23/01/2012 16:38:49, modificado 1 vez
Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Lo cual demuestra la capacidad de la portatil... fantástico.

IGNIS EXCUBITOR

esto que utilidad tiene? poder jugar a la ps3 aunque tu padre tenga pillada la tele del salon? suena a apasionante forma de gastar pilas

Elder

Pues a mí me suena a:

-Cari, ponte conmingo en el sillón a ver GH.
-Vale, me pongo contigo pero yo juego al Battlefield....
:D

Valvalis

yxion escribió:

Streaming...

GA-Z68XP-UD4 - i5 2500k - 8GB Corsair Vengeance Blue 1600 CL9 - Bitfenix Survivor
Corsair HX850 - 2x Gigabyte GTX 670 OC SLI - 2 x WD 500 GB Caviar Black Raid0 - Crucial M4 128Gb

Hilo PSVita Meri Users.....dejad vuestras IDS!! Nintendo ID: SPARTAN_5V5 / PSN ID: SPARTAN5V5
IGNIS EXCUBITOR

yxion escribió:

"El uso de la consola a distancia mediante este sistema permite jugar a los títulos de manera no oficial y mantiene una calidad de imagen ajustada a la portátil y algo de lag en la acción. "

Abria que ver ese Lag y esa calidad de imagen ajustada; lo mismo se ve fatal.
Asi que mas que demostrar la capacidad de la portatil, que no dudo que sea alta, lo que demuestra es la habilidad de los programadores caseros.

Antediluvian

vamos a ver esto tambien lo hace la psp y esta chulisimo , y se ve muy bien es cierto que hay lag pero en muchos juegos no influye mucho , en vita ojala este un pelin mejorado respecto a psp , sony no tendria que olvidarse de esta opcion para vita y complementar la jugabilidad de muchos juegos con esta opcion

vida restante: 0%
EXPULSADO

epico, DIOSSSS que pena que ya me haya gastado el dinero de las navidades :S, pero bueno, asi mientras lo ahorro seguro que ya la rebajan :3

Valvalis

Algunos se piensan que son juegos de ps3 ejecutados en Vita de forma nativa.... :D :D

Leeros la noticia hombre.

GA-Z68XP-UD4 - i5 2500k - 8GB Corsair Vengeance Blue 1600 CL9 - Bitfenix Survivor
Corsair HX850 - 2x Gigabyte GTX 670 OC SLI - 2 x WD 500 GB Caviar Black Raid0 - Crucial M4 128Gb

Hilo PSVita Meri Users.....dejad vuestras IDS!! Nintendo ID: SPARTAN_5V5 / PSN ID: SPARTAN5V5
Antediluvian

Exactamente el mismo procedimiento que para hacerlo en PSP , miento , incluso hacerlo en psp es mas sencillo.
Lo mas curioso no es que esto pueda hacerse , lo curioso es porque sony lo esta capando , porque lo unico que hay que hacer para que esto funcione es modificar un archivo que llevan todos los juegos de ps3 y en unos esta opcion esta activada y en otros desactivada.
Saludos!

Ender

SPARTAN V escribió:
Algunos se piensan que son juegos de ps3 ejecutados en Vita de forma nativa.... :D :D

Leeros la noticia hombre.

cierto, pasa por comentar apurado apenas a ver visto el titulo.

Ivory

Esto ya lo hacia la PSP... y sin Custom Firmware.

Juegas desde la Vita a la PS3, no juegas juegos de PS3 en Vita...

Ebony
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Si creen que me voy a creer que es un Firmware no Oficial? ese Firmware lo Saco Sony para rescatar a su Muerta Vita (Beta) y que la Gente diga jugar juegos de PS3? a pues entonces si vale la Pena la Beta, no ayan que inventar los de Sony con tal de que venda la Beta, en lugar de Bajarle el Precio a su Consola Desfasada no un Firmware para justificar la compra de su Cadaver Vita.

Nintendero de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagevenue.com/loc82/th_405368286_Competenciagrand_122_8​2lo.gif

http://www.youtube.com/watch?v=uqLYjRn--GI

Destripe:
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony dejen de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto X-D
Methuselah
vida restante: 50%

univa escribió:
Si creen que me voy a creer que es un Firmware no Oficial? ese Firmware lo Saco Sony para rescatar a su Muerta Vita (Beta) y que la Gente diga jugar juegos de PS3? a pues entonces si vale la Pena la Beta, no ayan que inventar los de Sony con tal de que venda la Beta, en lugar de Bajarle el Precio a su Consola Desfasada no un Firmware para justificar la compra de su Cadaver Vita.

jajajajajaj

Sere Breve,

Ha Sony esto no le conviene porque ellos quieren hacer ports de ps3 a vita y a si venderlos, a si que bueno creo que esto mas bien es algo que ellos no querrian, eso si no lo entiendo porque venderia mucho mas la consola si no la caparan de esa manera,
Ademas si esto lo hace una "Beta" dios mio no quiero ni pensar que hara la consolita cuando destapen su poder oculto ( es que como ps vita es pariente directo de ps3 debe tenerlo no ? xD )

Univa que ya vale tio, enserio siempre te quejas dices que por que la gente de otras consolas se van a los foros de wii a lanzar flores de ella, y sin embargo pecas del mismo acto, un poco de autocritica por favor,

La envidia es mala, alegrate por los que se compren una ps vita,

Mode fanboy On

No decias que Ps vita era una copia ( mas o menos ) del pad de la Wii U ? esa super tablet podra hacer lo mismo ?... porque el precio lo vale,

Mode fanboy Off

Página 1 de 3
1
  >>