CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 7
1
  >>

Compartir:

SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Un ginecólogo me ha violado [+18] [T] (Act: + otras historias)

Hola, os escribo esto porque necesito ayuda desesperadamente.
Tengo dieciséis años y actualmente curso cuarto de ESO en un centro privado católico exclusivo para chicas. Prefiero preservar el anonimato y no dar nombres; espero que lo comprendáis.

Llevo desde los cuatro años en este centro, y que, a diferencia de otros, no permite el regreso de las alumnas con sus familias al llegar el fin de semana, salvo en fiestas y vacaciones.

Siempre me ha costado mucho relacionarme con chicos y darme cuenta de mis dotes naturales o, como algunos dirían, mis “armas de mujer”. Pues bien, el verano pasado conocí a un chico en la playa con el que terminé teniendo relaciones sexuales. A la hora de volver al colegio, además de echarle de menos emocionalmente, comencé a sentir necesidades cada vez más intensas que consideraba propias exclusivamente de los chicos; me pasaba el día pensando en el sexo, malinterpretando comentarios, imaginando toda clase de escenas, etc.
Un día, al levantarme, fui a la ducha y sentí unas enormes ganas de poner la alcachofa de la ducha al máximo y comencé a masturbarme. Desde entonces, probé distintos métodos a parte del citado anteriormente; los dedos, un plátano y, finalmente, las salchichas, sobre todo las alemanas.

Me gustaron tanto que acabé escapándome de clase para poder masturbarme con una en el cuarto de baño. Mis notas se resintieron, así que acostumbraba a llevar la salchicha directamente dentro de la vagina para evitar distracciones.

Un día, haciendo gimnasia en el patio, tropecé con un balón y sentí como la salchicha se deslizaba rápidamente hacia el interior de mi cuerpo. Pedí permiso a la profesora de gimnasia para ir al lavabo y, desde allí, intentar ser consciente de la posición del fálico objeto en mi interior. Una vez en el baño, observé que la puntita que siempre dejaba asomando no estaba, así que decidí aventurar mis dedos en busca del foráneo trozo de carne dentro de mi vagina, pero no pude evitar excitarme y un gemido escapó de mi garganta, con tan mala suerte que la madre superiora, directora del colegio, se encontraba rondando por los pasillos a esa hora. Entró rauda al servicio y yo hice el intento de subirme al WC para que no viese mis piernas por debajo de la puerta ni se percatase de mi presencia.

Pero sólo pude subir una pierna cuando mis dedos por fin encontraron la salchicha perdida y estiraron de ella justo en el momento en que la madre abría la puerta del servicio en el que me encontraba, así que la salchicha se partió por la mitad; quedando un trozo recubierto de fluidos en mi mano y el otro dentro de mi vagina.
Después de intentar excusarme con astutas falacias (de las cuales no creo que acabase muy convencida) y con la cara aún pálida, me obligó a montarme en el coche y me llevó al hospital local para que un ginecólogo sacase el trozo que aún quedaba dentro.

Una vez en la consulta, el doctor me dijo que me abriese de piernas y comenzó a hacer extraños comentarios que no entendía sobre vaginas checas. Le notaba nervioso, tenía sudores y yo me empezaba a cuestionar si tenía pensamientos impuros con mi cuerpo. De pronto, se detuvo, sacó el trozo de salchicha repodrido de mi interior, me metió un dedo en la vagina y se comió la salchicha delante de mí. No sé porque actúe como actúe, pero después de presenciar esa, en principio, repugnante escena, sentí un intenso calor que recorría todo mi cuerpo, me agaché, le abrí la bragueta y extraje de su interior su portentoso falo el cual introduje sensualmente en mi boca mientras mi lengua se rodeaba a lo largo de su glande. Poco después, me subí a la camilla con mi grandioso culo apuntando a su cara y grité: ¡Súbete aquí ahora mismo y fóllame hasta que me ahogue de placer! – y así lo hizo el doctor.

No obstante, mi lujuria aumentaba proporcionalmente cada vez que aceleraba. No podía evitar pedir más, quería que morirme en un intenso orgasmo. Pedía que me escupiese en la boca, que me azotase hasta hacerme sangre y que me dijera todo tipo de humillaciones varias. Poco pudimos estar en ese acto orgásmico, pues en ese momento pasó lo inesperado, entraron una niña y un niño pequeños por la puerta gritando: ¡Papá, papá, hemos venido a verte al trabajo!

La locura se cernía sobre nuestras cabezas, yo me vestí y salí de la consulta en cuestión de segundos fijándome en la cara completamente traumatizada de los niños, los cuales preguntaban a su padre entre sollozos que estaba haciendo. El doctor también se vistió rápidamente y no pudo evitar vomitar por, posiblemente, el sofoco, el estrés y el desasosiego de haber hecho algo que podría hundir su carrera, traumatizar a sus hijos y destruir su matrimonio, su vida. No sé qué ocurrió después, no sé si alguien se dio cuenta de lo que pasó a parte de esos niños. No sé qué hacer tampoco, en el peor de los caso, si se difunde, podría decir que me ha violado aunque lo haya consentido, pues me ha podido manipular, pero no quiero hundir la vida a ese pobre hombre… ¿qué hago?

Destripe:
Por favor, esta vez aviso previamente de la ficción de esta historia, pues no quiero que vuelva a pasar lo de otras veces con el tema del floodeo y que se reflotaba el post cada poco tiempo. Sólo quiero que la gente disfrute y ría con las locuras que invento. En esta ocasión, ha sido parte conjunta, un pedazo lo ha hecho una amiga y otro lo he hecho yo, el mérito será para los dos. He dejado la historia para una futura posible parodia del ginecólogo, por si alguien se anima y quiere llevarse una temporal :D

Última modificación realizada el 31/07/2009 18:52:28, modificado 9 veces
Meteor

Qué es este tocho! Sólo he podido leer tres frases y el destripe.

vida restante: 0%
EXPULSADO

no llegas al nivel de trowez pero no vas por mal camino

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

CNON HxH escribió:

Pero que trowez ha tenido algun nivel?

Jinnailer escribió:
CNON HxH escribió:

Pero que trowez ha tenido algun nivel?

Si, el nivel del suelo por que la verdad es que yo no le veo la gracia.

Última modificación realizada el 23/06/2009 01:31:09, modificado 1 vez
Shiva

Joder es muy bueno X-D, y bastante superior a trowez eh

Escribes de puta madre tío xDDD

Confieso que en algunas líneas me he descojonado X-D , aun no siendo muy partidario de estos post.

Leviathan
vida restante: 75%

No me llegas a decir que es fake y me lo creo... :roll:

¿¿¿¿¿Aviso PREVIO??????? Si lo has puesto al final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Childrer

Emeth escribió:
No me llegas a decir que es fake y me lo creo... :roll:

Ya somos 2 xDDDD

Joder, pues no veas al principio me lo creia mas o menos todo, pero al final ya, joder, demasiado exagerado xDD

Pero ha sido una pasada

Valvalis

Es exageradamente bueno, me descojone en muchas partes y otras me dieron asco, eres un escritor estupendo.

Kimarhi
USUARIO CANCELADO

Joder, por algunos momentos roza lo esperpentico y vanal X-D

Salu2

EXPULSADO

Habrá que votarlo como guionista de pelis XX X-D

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Tio,eres un crack,me ha molado tu historia enserio.

Shiva

¿Pues que quieres que diga? ¡Me ha encantado! Tienes talento para este tipo de historias debo admitir, deberias crear otras(en momentos libres cuanod te plazca) para el disfrute de los foreros.

Página 1 de 7
1
  >>