CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 4
  <<
3
  >>
Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

mierda,no era en génova

--> Merchandasing y un poco de todo (L I Q U I D A C I O N) <--

------------ El Hobbit,Batman... ------------
Adramalech

Aponez escribió:
galletone escribió:
Bueno, lo que queria decir (segun tu historia) es que el tal Mateo Morral mato a 30 personas por equivocacion pero estos ultimos si buscaban matar a gente en serio. Por eso no entiendo la relacion que haces.

¿Por equivocación? ¿Pero tú que entiendes por "equivocación"?

Pues que la bomba iba para el rey y no para la gente. Yo creo que esta bastante clarito en el texto. Yo en lecturas del tipo "una bomba capaz de matar a 30 personas no iba solo para el rey" ya no entro, porque es que no entiendo de explosivos para empezar.

Ultima
vida restante: 75%

Aponez escribió:
Dr_Subzero escribió:
Es normal que los partidarios del franquismo critiquen la república, al menos son coherentes con sus ideales. A mi personalmente no es un tema que me apasione porque tanto el enano como la república son cosas del pasado, y soy de los que viven el presente y planean el futuro. Pero hay gente que es presa de sus fantasmas, qué le vamos a hacer.

Tanto vives el presente y planeas el futuro que has metido al enano unas cuantas veces en varios hilos sin venir a cuento, sobre todo a la hora de hablar del catalán, será que lo que para nosotros es el pasado para tí sigue siendo el presente

Una cosa es meter al enano donde no pinta nada y otra hablar del enano. Tranquilo, algún día lo entenderás.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Son 4 niñatos chiflados jugando a ser terroristas, la policía ya dijo que era imposible que eso explotase y el comunicado es un LOL.

Tampoco descartaría el autoatentado, no por parte de la iglesia lógicamente, pero si de alguna organización afín.

"Talego", por dios, nadie de menos de 40 años dice ya talego.

Ultima

ossian escribió:
Son 4 niñatos chiflados jugando a ser terroristas, la policía ya dijo que era imposible que eso explotase y el comunicado es un LOL.

Tampoco descartaría el autoatentado, no por parte de la iglesia lógicamente, pero si de alguna organización afín.

"Talego", por dios, nadie de menos de 40 años dice ya talego.

Pues si digo "maco,trullo,trena",ya me mandas al geriatrico. :)

Lo del autoatentado ya es rizar un poco el rizo.Por la poca repercusion y por lo poco concreto del motivo del intento de atentado.¿Contra la Iglesia,la monarquia,el estado?¿Los Illuminati?.¿Contra todo?.¿A favor de quien y que ganan?
Na, estos son unos pringaos..mientras no aprendan a hacer bombas de verdad y explote alguna.

Krasnoyarsk
USUARIO CANCELADO

Para un anarquista, el asaltar los cielos depende tan solo de la pura voluntad, su concepción del desarrollo histórico es totalmente metafísico, niega los procesos de desarrollo cuantitativos y cualitativos.

Se contentan las más de las veces en "teatralizar" la revolución en un intento de "desestabilizar las estructuras del Estado" hasta donde puedan, lo cual se traduce en enfrentamientos con la policía o producir daños en tal o cual infraestructura. Después de una historia sin ni una sola victoria real, para los anarquistas preñados de nihilismo, una infraestructura o herramienta dañada o personal del Estado agredido es ya la mayor victoria a la que aspiran realmente.

PATRIOT

Krasnoyarsk escribió:

Se contentan las más de las veces en "teatralizar" la revolución en un intento de "desestabilizar las estructuras del Estado" hasta donde puedan, lo cual se traduce en enfrentamientos con la policía o producir daños en tal o cual infraestructura. Después de una historia sin ni una sola victoria real, para los anarquistas preñados de nihilismo, una infraestructura o herramienta dañada o personal del Estado agredido es ya la mayor victoria a la que aspiran realmente.

Bueno, quedaría por definir, en esta crítica tuya, qué es una victoria real. Según la óptica con la que uno quiera mirarlo, ningún movimiento revolucionario ha logrado una victoria real, a no ser que ésta sea considerada simplemente como un cambio en el paradigma político existente. Visto así, negar la contribución del movimiento libertario al desarrollo de una democracia cada vez más directa es innegable.

Ultima

Ivan Karamazov escribió:
Krasnoyarsk escribió:

Bueno, quedaría por definir, en esta crítica tuya, qué es una victoria real. Según la óptica con la que uno quiera mirarlo, ningún movimiento revolucionario ha logrado una victoria real, a no ser que ésta sea considerada simplemente como un cambio en el paradigma político existente. Visto así, negar la contribución del movimiento libertario al desarrollo de una democracia cada vez más directa es innegable.

Ademas,decir esto en España,donde la "realizacion anarquista"tuvo su mayor exponente es un poco paradojico.
Vale que entre fascistas y comunistas no les dejaron respiar,pero fue aqui,durante la guerra civil,donde las colectividades anarquistas tuvieron mas presencia(y algunas funcionaron economicamente muy bien,dentro del contexto en las que se dieron)

Ixion

Finalidad cutre, medios cutres, ejecución cutre, comunicado cutre. Otra vez, y otra vez cabezas calientes que insisten en apuntar sus escapes de vapor hacia objetivos de dudosa utilidad para causa alguna. Que la enajenación violenta puede ser una excelente lavativa social, pero nada, ea, a morder cantos rodados y tres exclamaciones de cierre.

Ivan Karamazov escribió:
Krasnoyarsk escribió:

Ivan, cuando he leído a Krasnoyarsk hablando de anarquía me he acordado de ti y he querido que aparecieses, y justo entonces has aparecido :)

Fox 17 escribió:
No se que pretenden atacando a una catedral y menos aún que eso afecte a la monarquía.

Las lineas de sangre real obtienen su autoridad vía Dios, de manera que obviamente pretenden hacer tambalear a los cimientos de Su hogar terrenal con tal de que el resto siga como efecto dominó.

Destripe:
¿?

«Esto lo vi en una película, pero en vez de con gitanos lo hacían con demonios» —Censor
Belias
vida restante: 50%

Bah, pues nada. De haber explotado (gracias a dios no ha sido el caso), como que las cosas exploten es un suceso habitual cuando se ponen bombas a esta gente no les deberian hacer nada. A lo jueces andaluces gangnam style O:)

Dr_Subzero escribió:
Es normal que los partidarios del franquismo critiquen la república, al menos son coherentes con sus ideales. A mi personalmente no es un tema que me apasione porque tanto el enano como la república son cosas del pasado, y soy de los que viven el presente y planean el futuro. Pero hay gente que es presa de sus fantasmas, qué le vamos a hacer.

Como tambien es normal que cualquier persona que piense mas alla de fanatismos politicos critique a la republica sin ser partidaria del franquismo. Se que no lo has dicho en ese sentido pero tu mensaje casi podria malinterpretarse como "si criticas a la republica es porque eres franquista"

Andrei_Kirilenko escribió:
Lazy_Hung escribió:
Aponez escribió:
helloween81 escribió:
Aquel mató a 30 personas inocentes y esta banda pretende hacer lo mismo.

¿Y por que no imitarlo Helloween? A fin de cuentas era un héroe, te recuerdo que la "Calle Mayor" de Madrid tuvo su nombre hasta la victoria de los nacionales

La calle sólo tuvo ese nombre una vez estalló la guerra civil, si alguien lo consideró un héroe debieron ser los mismos anarquistas o gente de la extrema izquierda.

Mezclar anarquismo con comunismo es como mezclar república con comunismo, pero en fin, ya sabemos como son los simplismos ideológicos españoles, que estoy harto de rebatir en este subforo.

Acabo de recordar esto X-D

Sheikah

gerkhan escribió:
Mezclar anarquismo con comunismo es como mezclar república con comunismo, pero en fin, ya sabemos como son los simplismos ideológicos españoles, que estoy harto de rebatir en este subforo.

Vaya ejemplo más desafortunado. Andrei comenta que mezclar anarquismo con comunismo es una gilipollez typical spanish, y tú nos deleitas con una captura en la que a una anarquista estúpida se le llama comunista. La próxima vez revista el mensaje antes de enviarlo.

Raam

De todas maneras ahora que lo pienso. Los anarquistas, no creo que sean anarquistas puros no?. Porque sino menuda chorrada, si nadie tuviera que dar cuenta de nada, acabamos muertos en dos días.

Tengo que ver actualmente exáctamente que piden los anarquistas, por curiosidad

Belias
vida restante: 50%

Edgar Allan Poe escribió:
gerkhan escribió:

Vaya ejemplo más desafortunado. Andrei comenta que mezclar anarquismo con comunismo es una gilipollez typical spanish, y tú nos deleitas con una captura en la que a una anarquista estúpida se le llama comunista. La próxima vez revista el mensaje antes de enviarlo.

Edgar, precisamente, cuando Andrei ha hablado de gente que mezcla Anarquismo y Comunismo y de simplismo ideologico he recordado la imagen por su contenido: una "anarquista" poco lista (o poco informada) que mezcla o directamente confunde ambos conceptos y cuyo mensaje rezuma simplismo de ideas.

Era un aporte humoristico al post que me ha venido a la cabeza al leer a Andrei, creia que fuera del Off Topic la gente pillaba el sentido de esta clase de aportaciones y no era necesario explicarlas hasta el ultimo detalle

Krasnoyarsk
USUARIO CANCELADO

Sithel escribió:
De todas maneras ahora que lo pienso. Los anarquistas, no creo que sean anarquistas puros no?. Porque sino menuda chorrada, si nadie tuviera que dar cuenta de nada, acabamos muertos en dos días.

Tengo que ver actualmente exáctamente que piden los anarquistas, por curiosidad

Si uno observa la miscelánea de ideas que circulan por las cabezas de los anarquistas contemporáneos, fácilmente llegará a la conclusión de la baja consistencia del cuerpo teórico del anarquismo, construido con retahílas desestructuradas de ideas sueltas cogidas de aquí y allá.

Es por eso que cuando se plantea una crítica a la ideología anarquista uno se encuentra con que una de sus mayores debilidades se torna su mayor virtud para evadir una crítica. Este defecto y esta virtud se encuentran precisamente en la nula cohesión de los diversos elementos anarquistas, en su heterogeneidad, en su heterodoxismo y en su desestructuración ideológica y orgánica.

Y precisamente, la cohesión ideológica es una herramienta indispensable para realizar la revolución, otra herramienta de tantas que carece el movimiento anarquista.

Magus

SOLDAD escribió:
Ivan Karamazov escribió:
Krasnoyarsk escribió:

Ademas,decir esto en España,donde la "realizacion anarquista"tuvo su mayor exponente es un poco paradojico.
Vale que entre fascistas y comunistas no les dejaron respiar,pero fue aqui,durante la guerra civil,donde las colectividades anarquistas tuvieron mas presencia(y algunas funcionaron economicamente muy bien,dentro del contexto en las que se dieron)

Hay otra revolución anarquista anterior que es bastante desconocida a la par que igual de interesante o más que lo que sucedió en España. Se produjo en Ucrania: http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_majnovista

Página 3 de 4
  <<
3
  >>