CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Un juego "grande y espectacular" llegará a Vita

Que nos tendrá "enganchados durante horas".

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Que hagan un Dark Souls Portable para VITA y se dejen de morrallas!

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Sinceramente, yo creo que a estas alturas no tiene mucho sentido que cada plataforma de juego portátil tenga que tener su único y exclusivo catálogo de juegos. Ese es el problema de psVITA, vendería mucho mas si se pudiera jugar a culaquier juego de ps3, ps2, ps1 o psp que ya se hubiera comprado anteriormente en la playstation store. Osea, vender una ps3 portátil y con algunos juegos para pantallas táctiles como los de los teléfonos.

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Sifri escribió:
Que hagan un Dark Souls Portable para VITA y se dejen de morrallas!

Un vende consolas, vamos asegurado. O una secuela de Castlevania: Symphony Of The Night en 2D HD jajajaja.

Ixion

Un Darks Souls para Vita o un Infamous como dios manda y sería la hostia, la verdad.

Ender el Xenocida

¿Un TES, o un GTA? Con "grande y espectacular", y lo de "muchas horas" solo se me ocurre que sea algún sandbox de renombre.

I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.
Ender el Xenocida

Quizás un GTAV??... No tiene nada de raro...
Aunque con una revisión HD del espectacular San Andreas me conformo...
También podría ser un... mmmm.... Metal Gear??, bueno soñar no cuesta nada, lo que sí es seguro es que algún día tendrán los dos títulos, no...
Aunque pensándolo bien, lo más probable es que sacasen un Call of Duty...
Saludos DELDC.

Saludos DELDC.
Ancillae

Gearmo escribió:
¿Un TES, o un GTA? Con "grande y espectacular", y lo de "muchas horas" solo se me ocurre que sea algún sandbox de renombre.

Yo he pensado lo mismo, para mi un TES o similar seria un bombazo, pero un TES no creo que sea la verdad... Bethesda no creo que se vaya a casar con nadie y menos con psvita, lo que veo mas probable, MUY probable es que sea un GT, o que el proximo GT sea compatible con ps3 y psvita.

Yo he pensado lo mismo: gt6 para ps3 y vita.

Inquisidor

Gamagoa2 escribió:
Aunque con una revisión HD del espectacular San Andreas me conformo...

Eso eso !!! O un San Andreas Histories !!!

Humano

pues a mi me gustaría que sacasen algo bueno y interesante del universo WKC, la verdad una continuación o una precuela bien hecha, no la version psp. Si sacasen eso tendrian ya a un comprador confirmado :D

FOXHOUND

Soñar no cuesta nada, un God of War, Uncharted, Infamous, Gran Turismo, Resident Evil, GTA (ò cualquier sandbox), Devil May Cry...muchas opciones, a lo mejor lo presentan en el E3, Vita necesita exclusivos geniales para aumentar sus ventas.

Bean

Venga señores tiremos la casa por la ventana, han dicho un juego para jugar muchas horas ¿no? pues yo quiero skyrim a tomar por cul...

Y si no es eso prefiero que saquen un ip nueva o otro assassin creed o un uncharted o más juegos o....más juegos. En definitiva, más juegos, no me vale con unosi no es skyrim.

Elder

Mmmmm...yo también pensé en un GTA,pero...es que otra vez se esta pareciendo esta consola a PSP:Un Gran turismo,un GTA,Killzone,God of War...(esto es lo que hemos pensado muchos)pero joder!yo quiero que sorprendan con algo que hemos soñado muchos,y tenerlo en la portátil puede ser brutal:un Dark Souls,Demons Soul,Skyrim,Dragon Age,Fallout,Borderlands...con esto me su irían un poco el hype de esta portatil porque la tengo un piquillo cogiendo polvo.

Ender el Xenocida

La cosa está muy clara. Esta semana decian que próximamente se anunciaría un nuevo juego de la saga gran turismo. Blanco y en botella.... Gran Turismo Vita

Página 1 de 2
1
  >>