CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 7
1
  >>

Compartir:

Un Mario 3D y el nuevo Mario Kart impulsarán las ventas de Wii U antes de Navidad

Nintendo se volcará con la consola a partir del E3.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

¿Mario 3d y Mario Kart? No puede ser. ¿Cómo he llegado al año 1997 si hace dos minutos estaba en 2013?

TERRESTRIS VERITAS
vida restante: 100%

pero eso ya se suponía desde que salió,el tipico mario de aventuras y uno de karts

--> Mershandaisin de sine illo! <--

Zebes

Más les vale, y ojalá fuera antes, porque muy pocos títulos pintan en su futuro.

El Relámpago Azul de la mitad del mundo
Zodiark

Era evidente, no es ninguna sorpresa para nadie.

La cuestión es ver si Nintendo es capaz de mantener la enorme calidad de estas dos sagas y conseguir que arrastren las ventas de la consola en sí. Si mantienen la calidad y salen los dos a la vez, la Wii-U puede conseguir por fin el impulso que necesita.
Siempre y cuando la PS4 y la 720 no salgan al mercado a un precio competitivo y co algún gran juego exclusivo. Lo veo difícil, pero si es así, la Wii-U lo tendrá todavía más complicado.

Humano

jajaja si es una maquina del tiempo aaa como me gustaria volver a 1997 aaaaaarghh
No hablando enserio que bueno! esperemos que despues de esto que impulse las ventas de una jodida vez y empiecen a darle apoyo las third partys de verdad !!! Pónganse las pilas porque se les va a morir la pobrecita =(

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Online en Mario Kart-Wii U antes de acabar el año, vaya vicio...

vida restante: 0%
EXPULSADO

¡Oh! Gamecube ya tuvo en su primer año Smash Bros Melee, Luigis Mansion y Mario Sunchine... todos sabemos como le fué al cubo; y Dreamcast mas de lo mismo, tuvo juegos como Shenmue o RE Code Veronica, pero tampoco la salvaron del final que le esperaba. Yo lo lamento mucho pero creo que el futuro de WiiU será muy similar al de la Dreamcast, a WiiU ya no la salvan ni los Marios.

Antediluvian

Esto huele mal, muy mal...

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Dogo543 escribió:
¡Oh! Gamecube ya tuvo en su primer año Smash Bros Melee, Luigis Mansion y Mario Sunchine... todos sabemos como le fué al cubo; y Dreamcast mas de lo mismo, tuvo juegos como Shenmue o RE Code Veronica, pero tampoco la salvaron del final que le esperaba. Yo lo lamento mucho pero creo que el futuro de WiiU será muy similar al de la Dreamcast, a WiiU ya no la salvan ni los Marios.

Puede que tengas razón.

Ya había olvidado que ningún Resident Evil exclusivo, ningún Mario, Zelda o incluso ningún Mario Kart salvaron a Gemecube del desastre.

Peor aún si tenemos en cuenta que Mario Kart Double Dash heredaba el éxito y las ventas alcanzadas por Mario Kart 64 y ni así le ayudó a la pobre Gamecube a levantar cabeza.

No os engañeis, esto de poner todas las esperanzas de despegue en Mario Kart y en otro Mario supuestamente 3D no es algo de fiarse. Nintendo está contra el tiempo y eso le puede jugar en contra, podemos ser testigos incluso del hundimiento de Wii U con algunas de sus sagas más queridas si las cosas se siguen dando de esta manera.

Títulos apresurados y hechos a la mala históricamente no tienen buen futuro y es precisamente lo que Nintendo está haciendo apresurarse para el E3 y eso no es nada bueno si tenemos en cuenta que el E3 está a un mes.

Como dije anteriormente, podemos ser testigos del hundimiento de algunas de las sagas más queridas de Nintendo si las cosas se siguen dando de esta manera. La presión está haciendo su trabajo simplemente.

SALUDOS.

Humano

jajaja si es una maquina del tiempo aaa como me gustaria volver a 1997 aaaaaarghh
No hablando enserio que bueno! esperemos que despues de esto que impulse las ventas de una jodida vez y empiecen a darle apoyo las third partys de verdad !!! Pónganse las pilas porque se les va a morir la pobrecita =(

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

jeffkillyou escribió:
Dogo543 escribió:

Puede que tengas razón.

Ya había olvidado que ningún Resident Evil exclusivo, ningún Mario, Zelda o incluso ningún Mario Kart salvaron a Gemecube del desastre.

Peor aún si tenemos en cuenta que Mario Kart Double Dash heredaba el éxito y las ventas alcanzadas por Mario Kart 64 y ni así le ayudó a la pobre Gamecube a levantar cabeza.

No os engañeis, esto de poner todas las esperanzas de despegue en Mario Kart y en otro Mario supuestamente 3D no es algo de fiarse. Nintendo está contra el tiempo y eso le puede jugar en contra, podemos ser testigos incluso del hundimiento de Wii U con algunas de sus sagas más queridas si las cosas se siguen dando de esta manera.

Títulos apresurados y hechos a la mala históricamente no tienen buen futuro y es precisamente lo que Nintendo está haciendo apresurarse para el E3 y eso no es nada bueno si tenemos en cuenta que el E3 está a un mes.

Como dije anteriormente, podemos ser testigos del hundimiento de algunas de las sagas más queridas de Nintendo si las cosas se siguen dando de esta manera. La presión está haciendo su trabajo simplemente.

SALUDOS.

Estoy de acuerdo con lo que dices salvo con una cosilla. Nintendo no tiene absolutamente ninguna prisa para con el E3 ya que confirmaron que no asistirían ni tendrían presentación.

~~~~~~~~~~~~

¡Agrégame a 3DS! Tengo el Mario Kart y el Resident Evil Revelations.
Nombre en la consola: Varg Hund
Código: 0130 - 1918 - 6181

¡Agrégame a Steam! Juego a L4D2, Shogun 2, Portal 2, Dead Island, Saints Row 3...
Click aquí pablosky3d2
Humano

wtf??? porque se repitió mi mensaje =(??

Hegemón

Yo todavia no puedo entender como a los Nintenderos les pueden gustar tanto los Marios, 9 generaciones haciendo lo mismo, es que no se cansan ya? Ya se parece a los Metal gear de Sony (jejejee, para que vena que no es de puro fan boy). Por otro lado, para salvar la consola creo que necesitaran otra cosita mas interesante que un Mario...

Zodiark

jeffkillyou escribió:

No, eso es precisamente lo que Nintendo NO está haciendo:

"Satoru Iwata reconoce, "no hay títulos grandes fechados antes del lanzamiento de Pikmin 3 en julio [en Japón] porque decidimos tomarnos tiempo para añadirles los toques finales que nos aseguren la calidad por parte de los consumidores""

El día que Nintendo pierda la calidad de sus juegos, dejará de existir. Pero mientras no sea así, lo único que no se puede negar es que son la mejor compañía haciendo videojuegos del mundo. Ninguna otra tiene más y mejores juegos que Nintndo. Eso es lo único que los puede salvar del desastre que está siendo Wii-U hasta el momento.

Página 1 de 7
1
  >>