CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 14 de 16
  <<

14
  >>

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

UN SIMBOLO EN PS3

Nota
9
Este juego es increible, mucha gente dice que el mejor juego de PS3 es metal gear solid 4, tengo el juego y ya me lo he pasado, ciertamente es una OBRA MAESTRA, pero si a mi me dieran a elegir entre little big planet o MGS4 me quedo con el primero. Little big planet es un juego que no esta echo para pasarselo, ni tan siquiera tiene historia...

Pero esto es irrelevante, dado que este juego es totalmente pensado para jugarlo en multijugador, aparte de que puedes interactuar con casi todo lo que te rodea y practicamente el juego nunca acaba, puedes hacer tus propios mundos, personalizar a tu sackboy como te de la gana y el modo online que tiene ciertamente es increible, disfruto a saco cuando estoy en casa con un colega y nos dedicamos a jugar multijugador en pantallas creadas por otros usuarios en la comunidad online, y si encima sois cuatro en casa mejor que mejor, he jugado a un sinfin de juegos multijuador, UN SINFIN, y me veo obligado a decir que little big planet es , con diferencia, el mejor de lso cuales he jugado.
para mi, este juego es el simbolo de la PS3, ni MGS4 ni killzone 2 ni uncharted ni hostias, para aquel que no haya jugado se lo recomiendo, ademas actualmente esta muy barato, eso si, aviso de que el juego puede resultar a algunos un poco infantil, pero si lo que buscais es echar unas risas con los colegas eso no os va a molestar en lo mas minimo.

Humano

Nota
0.1
k mierda de juegoooo como k un 10 si es aburridisimo lo he jugado en casa de un amigo con otras 2 personas, eramos 4 y solo habian gritos por el descontrol y la camara k era horrible ademas el juego es bastante aburrido es extremadamente repetitivo

Humano

Nota
9
Buen juego, es muy entretenido sobretodo con mas personas y en el online.

Fledgling

Nota
10
En una palabra Im-Presionante! Uno de los mejores, por no decir el mejor, juego de plataformas que recuerdo, los gráficos son algo infantiles ¡pero eso no resta nota! Bien lo que ya han dicho miles de usuarios, graficos muy buenos infinitos niveles etc etc. Pero lo que me ha sorprendido son los 0.1 que le han puesto al juego, un 0.1 ¿Por qué ?

No es repetitivo, bueno si juegas 24/7 todos los juegos lo son porque, quien no se ha cansado nunca de matar gente y hacer misiones en el GTA, quien no se ha cansado de jugar al Pro o al Fifa ? Quien no se ha cansado de correr en los F1 o en los Gran turismo?

Y pa supernacho, todas las personas gritan jugando a cualquier juego, ejemplo quien no se ha enfadado en el CoD cuando le han matado ?

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
10
Es una pasada

sonic10000
USUARIO CANCELADO

Nota
10
esto se sale del grafico de ventas de creatividad y de molon :gafas:

Antediluvian
vida restante: 75%

Nota
4
Me agencié este juego buscando revivir el impacto que sufrí en su día, cuando me compré la Play 1 con el Crash Bandicoot. Después de leer cientos de opiniones y reportajes diciendo lo fantástico e increíble que es el LBP me he llevado una decepción enorme. Aunque lo diga el Papa de Roma, un juego con la MIERDA de control que tiene LBP no se vendería sin una descomunal campaña de publicidad detrás. Necesitaban un icono para vender PS3 y lo han fabricado. Mucho crear niveles, mucho grafico de colorines, pero el juego es malo, malo , maliiisimo. A la vez que esta mediocridad, me he jugado el Mario Galaxy y me han dado ganas de llevar la PS3 al Cash Converters.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Make.Believe

Nota
9
LBP es tan largo como tu quieras, es tan vistoso como tu quieras, tan fácil o dificil como tu quieras, aquí el protagonista, el que hace el juego eres .

Fue una apuesta arriesgada pero ha cuajado considerablemente. Su diseño, el número de niveles del modo historia, el IMPRESIONANTE online que tiene, la cantidad de niveles descargables y la estética que tiene lo hacen sobresaliente en todos sus aspectos.

El único contra que le veo es el control (en ocasiones) y la gran cantidad de DLC que se encuentran en la store (algunas de casi 15 €), aunque también son de calidad (MGS y Piratas del Caribe).

Una clara recomendación en estos tiempos de ausencia de plataformas de la vieja escuela.

Humano

Buen juego

Nota
7
Uno delos amables usuarios cita las puntuaciones que 34 revistas de prestigio dan a este sobrevalorado juego para apoyar su fanatismo por LBG. No me parecen argumentos de autoridad válidos. Pero lo que es más preocupante es que muchos usuarios se toman las críticas a los juegos de sus amores como algo personal. No aceptan las críticas a bioshock, a LBG, Uncharted, AC o lo que sea y les cascan dieces a tutiplén (muchos de ellos para compensar e incluso sin haber jugado a la versión definitiva del producto el tiempo suficiente). Esa falta de objetividad hace flaco favor al cometido de los reanálisis que es el de opinar y servir de referencia (en vistas de que ni Meri ni ninguna otra revista es 100% fiable en sus análisis). A mí hay muchos juegos que me encantan pero nunca pongo un 10 y siempre razono claramente mis puntuaciones. Acompañar la puntuación "10" con lacónicos análisis ("es la leche", "me encanta") y con caritas sonrientes es un sin sentido y no ayuda al resto de jugones.

Entrando en materia, LBG es una propuesta bastante original que intenta incitar al jugador a ser creativo a la hora de crear niveles para poder compartirlos después en comunidad. La idea es digna de aplauso pero no de un "10" ni de un "9,5" ya por ese simple hecho, ya que las ideas no se bastan por sí solas, hay que acompañarlas de un apartado técnico y de un desarrollo adecuados. Hay mucha gente que gusta de juegos individuales aunque ésto tampoco debe ser una razón para bajar la nota a LBG (uno ya sabe dónde se mete así que protestar por ello sería absurdo) pero sí para hacer que no pueda optar al "10". Porque un "10" implica que se trata de un producto no perfecto, pero sí muy disfrutable por un público masivo y general. Y no es así. El fuerte de este juego es el potente editor de niveles, tan variado que puede echar para atrás al jugador casual que, por poner un ejemplo, no se sentirá tan abrumado por juegos como Bioshock o Uncharted. Así que es un juego que excluye claramente a los jugadores ocasionales ya que los niveles que incluye el juego son muy irregulares, algunos muy buenos y otros no tanto, algunos con canciones deliciosas (la modificación de la genial "thapa niang" en Swinging Safari es excelente aunque discutible, sobre todo en un producto que agita la bandera de ser creativo, sin restricciones. Contradictorio cuando menos) y otros con melodías insulsas. Pero ésto no es argumento suficiente para no otorgarle una gran nota, sí en cambio para explicar racionalmente por qué no merece un "10" ni un "9.5".
Personalmente me he divertido mucho con LBG pero eso es algo demasiado subjetivo. Siendo honesto el control es muy inestable (no siempre responde igual a nuestras órdenes), demasiado para un juego de plataformas. Y aunque su simpática estética mola, comparar el apartado gráfico de LBG con el de Uncharted, AC, Killzone y demás es un disparate insostenible. Está claro que cualquier juego depende mucho de que seas amante del género o no para su disfrute (por eso nunca podrán optar al "10", no existe aún el "juego total"), pero todos los supuestos juegazos comparten casi siempre ésto en común: excelentes gráficos, BSO y FX sobresalientes y jugabilidad profunda (la excelencia del argumento no es algo imprescindible). LBG no cuenta con esas características al completo por lo que jamás lo consideraré un juegazo, pero sí una experiencia positiva. Para mí le pasa lo que a los juegos de fútbol: pueden llegar a ser muy divertidos, sí (si te gusta ese deporte, claro), pero a nivel de gráficos, expresiones faciales, sonido y control (en este apartado demasiado a menudo) suelen estar tan lejos de la excelencia y fluidez de otros títulos (los citados Uncharted, AC, Killzone, Ratchet & Clank, GT, TOCA, Dead Space y largo etcétera), que a veces no parecen pertenecer a la misma generación de consolas. Por muy divertido y original (SPore también era original...¿y qué?) que pueda ser LBG no puede superar el 7, dejando claro que para mí un "7" es una nota muy respetable; lo que pasa es que algunos son tan fanáticos que todo lo que baje del "9" os parece una mierda, y las cosas no deberían ser así.

Nota
9.8
Una OBRA MAESTRA. Arte por donde se lo vea. Merece estar en un museo mas que muchas otras obras.
Pero su diseño no es lo único. Su excelente jugabilidad es simple para jugadores novatos.

Si contás con amigos para jugar offline es diversión garantizada.

También cumple (aunque sin destacar tanto) su online.

Le bajo 0.2 porque jugando solo puede resultar monótono.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
9
Este juego es una maravilla, pero, en mi opinión, solo para jugar con amigos. Es genial en todos los sentidos. Espectacular idea de Media Molecule. Una innovación bellísima.

MUY BUEN JUEGO, salvo que jugando solo aburre.

Humano

mi opinion

Nota
10
Mirad, yo me compré la Play 3 de segunda mano, por lo que no traía ningun juego, y sin ninguna duda me compre el LBP, simplemente porque lo probe en casa de un amigo y me parecio el mejor juego para jugar online y offline, es un juego que puedes hacer infinidad de cosas, y por mi parte, te puedes reir mucho con ese juego jugando con gente. Por lo cual, en mi opinión, es el mejor juego de la Play Station 3 totalmente. Ahora si nos metemos en estilos de juego, por ejemplo en lo deportivo, el LBP no es el mejor claro está, pero si que es el mejor.[/u]

Valvalis

Nota
8
Muy buen juego al que le falta un punto para ser excelente. El punto es el control. Es una pena, porque sin ese fallo sería de lo mejor de la generacion.
¿Que que le pasa al control? Que es muy mejorable. El sackboy tiene un tiempo de reaccion lentisimo desde que aprietas el boton hasta que salta, y sobretodo que salta como le sale de las narices, dependiendo de como pise, ande o se mueva te puede saltar entre un centimetro y una buena distancia. En las primeras fases vale, pero en las ultimas es un suplicio morir mas veces porque el muñegote no salta o salta poco "porque si" que por la propia fase.

Una pena, con la fiabilidad de un Mario al saltar habría sido un candidato a hacer frente a al galaxy de Wii. Asi, no.

Ganondorf

Nota
10
Este juego es lo mejor en plataformas que ha visto playstation hasta hora. Una obra maestra que sabe engancharte desde el principio(Sobretodo a aquellos que de verdad le gustan los videojuegos de todo tipo y no solo los dichosos juegos de tiros,que por cierto me encanta tambien)

Ademas de una historia que puede alargarse bastante si quieres obtener todos los objetos, tiene una duracion casi infinita ya que cualkiera que quiera puede incluir sus niveles y meterlos a la red para que los probemos, y aunque muchos no den la taya ai algunos que son de sobresaliente.

Un Saludo

vida restante: 0%
EXPULSADO

Una ogra maestra

Nota
9.9
Es sin duda el juego de esta generación. Divertido, original, innovador y con un carisma que no se veía en años.

Su editor nos ofrece lo que jugones como yo deseabamos desde siempre, CREAR NUESTROS PROPIOS JUEGOS. Cuando era pequeñín cogía lapiz y papel y diseñaba mis porpios escenarios tipo sonic o mario, imaginándome cómo se verían en movimiento y por fin mi sueño se ha hecho realidad. He tardado meses pero he conseguido hacer el juego de plataformas que siempre había querido hacer, y con la satisfacción de haber tenido una gran acogida entre los usuarios.

La campaña principal es genial, desborda imaginación por los cuatro costados, pero la opción de compartir niveles y jugar a los de los demás es lo que hace GRANDIOSO a este juego, por primera vez als horas de juego se convierten en infinitas.

Incluso la música es genial, las animaciones divertidisimas, nunca te dejas de sorprender al ver las creaciones de la gente, ¿y la jugabilidad? no se por qué dicen que tienen fallos de control, al principio es raro, pero a los pocos minutos te acostumbras y es fácil de controlar. Es tan perfecto el juego que los envidiosos tienen que ponerle pegas por cualquier chorrada.

Veo que los fanboys han hecho estragos con la nota del reanálisis, parece que les jode que este juego no esté en su consola, si la envidia fuera tiña....

Se merece el 10, pero como no cuenta para la media le pongo un 9.9

Página 14 de 16
  <<

14
  >>