|
Excelente juego
27/04/2006 07:20:09
|
|
Acabo de terminar el juego, y aquí un minianalisis de lo que me ha parecido este juego.
Graficos: Desde la primera vez que pones el juego en tu Xbox 360 notas que este juego es verdaderamente Next Gen, muchisimos elemento en pantall, ni una sola ralentizacion, visualmente espectacular
Historia: Excelente, muy buena historia, sencilla pero buena, en resumen, eres la hija menor de un rey, el cual te ha consedido tres guerreros elementales en los que te puedes convertir, y tu hermana, por celos, rapta a tu familia y libera a los trolls, incluyendo a su jefe.
Jugabilidad: bastante sencilla, con los botones B,X,Y puedes elejir entre los guerreros elementales que tienes activados, A para activar a Kameo, además de agarrar cosas, vamos, interactuar con el mapa.
Adiccion: En un principio yo no podía parar de jugar, pero mientras el juego avanzaba jugaba menos, el juego es muy bueno, pero no engancha tanto como otros, el principal problema del juego, creo yo, es que se puede a la larga convertir un poco repetitivo.
Duración: Lo he pasado en 13 horas y 30 minutos, con 27 frutas y 9 nueve elixires, me falta bastante por desbloquear, puede que no sea muy largo el juego, pero tiene bastantes extras.
Online: EL juego cuenta con Cooperativo online, muy bien hecho y resulta muy divertido.
Logros, el juego tiene unos 15 logros que obtienes mientras avanzas en el juego, el resto es partida completa, que es pasarse el juego con 100 frutas y 12 elixires, sobresaliente en todos los nivels, y varios logros que consigues jugando en cooperativo, conseguirlos todos, puede alargar mucho el juego.
Rejugabilidad: si la tiene, por lo menos yo, pienso pasarlo en más de una ocasion.
En conclusión, el juego es Muy Muy bueno, graficos magnificos, historia bastante buena, duración correcta, jugabilidad sencilla y bien hecha, yo le pediria que durará un poquito más, y un poco de más variedad en los puzzles, por lo demás, un magnifico juego.
Lo recomiendo a todo mundo, la pasarán muy bien, no se dejen llevar por la apariencia infantil del juego, el juego le divertirá a todos.
|