CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 8
  <<
2
  >>

Compartir:

Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
10
J-U-E-G-A-Z-O con todas las letras! que la version de PC iba a ser la mejor de las tres ya lo sabiamos todos, y porque Bethesda no a querido hacer las versiones diferentes que si no el reino de skyrim podia haber sido dos veces mas grande en PC jajja, pero para igualar las tres versiones vale.. y a los que dicen que tiene malas texturas que lo juegen en PC nada mas que con todo en medio..ya no hablo poniendolo todo en alto, para mi GOTY descarado, os lo juro señores hacia tiempo que no sentia tanta emocion mientras me giro a cada segundo por cualquier tundra de skyrim, para sentir la precensia de un dragon a punto de cazarme , lo dicho una joya en bruto que nos cae una vez cada cuatro o cinco años, Bethesda a que esperas para empezar un Baldur Gate 3?? Saludos y a disfrutarlo

Meteor
vida restante: 50%

Nota
9.9
Juegazo, llevo más de 20 horas y ni me he enterado.Jugando en la versión pc y disfrutando,.No se si algún juego se merece un 10, pero este está cerca,.

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca
Ifrit

Nota
9
Creo os habéis pasado con el 10.

Es un juegazo, sí.
Se nota que al menos con la parte del interfaz de juego, se ha hecho un port desde consolas.

Algun detalle que no me gusta es que la vida se regenere, o que en mitad de un combate puedas acudir al menu a meterte cuantas pociones quieras. Dicho esto, subrayo que esto no quita emocion a los combates, muy bien currados, del que pondre un ejemplo:

- El personaje que estoy haciendo esta dirigido a combate con arco (tipo ladron), por lo que intento que no se acerquen los bichos. En unas catacumbas, peleando con una serie de zombis, intentaba sacar espacio para asarles a flechas, cuando uno de ellos piso una trampa. LA trampa era una reja con pinchos que le metio un sartenazo tremendo. Claro, esto, en mitad de una batalla te deja descolocado.

Los gráficos me encantan, del sonido que decir. Es alucinante salir de una casa o de una cueva y encontrarte con que ha anochecido, y estar viendo una aurora boreal. LA interaccion con los PNJ tambien esta gustando mucho, viendo como ejemplo unos tipos cuando me aceco sacan sus arcos, pero no me atacan, limitandose a gritarme que no me acerque. Son pequeños detalles pero que engrandecen el todo.

Llevo jugadas 3-4 horas nada más, pero estoy disfrutando mucho. Recomendable para los que disfrutamos con los juegos de ROL.

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
10
Magistral. Una obra magna. Personalmente es lo que más se podría acercar a la perfección globalmente hablando de todos sus apartados.

Valvalis

Nota
8.5
Eso es! Me ha sacado una risa leer que se acuerde de los zurdos!!
No veais lo que estoy sufriendo... ¿Botones reservados? ¿¡¡Para qué, si no tienen función!!? Y para colmo el tabulador. Por defecto abre y cierra el menú, y yo lo tengo puesto en el "." del pad numérico, pero resulta que para cerrar cualquier tienda o conversación hace falta el tabulador. Y ea, a viajar por el teclado para pulsar.

Todo eso no sería tan terrible si no fuese porque como se les ha ocurrido la genial idea de que los hechizos se equipen como armas haya que recurrir al menú cada dos por tres a cambiar, entrando en esos menus super engorrosos. Oblivion era mejor en todo ese aspecto.

La jugabilidad a mi me parece nefasta, es lo que hay. Hace que no merezca un 10 y nunca entenderé como en un análisis en los que se habla de problemas luego no se tienen en cuenta a la hora de valorar.

Y como apunte extra, el mundo a mi se me hace pequeño. Quizás esté demasiado acostumbrado a los MMO descomunales, pero no me parece normal llevar 10 horas y haber visto todo el tercio centro-sureste del mapa. Que sólo me queda por ver la zona de Hibernalia al norte, y luego ya todo el lado oeste del continente...

Luego las peleas contra los dragones son bastante aburridas. La primera se hace corta y te piensas que es porque tenias ayuda... Pero luego es peor, porque son igual de chorras pero laaargas. Yo preocupado por mi magia y resultaba que como el bicho se iba de paseo a otear los horizontes y a la media hora volvía a por mi, ya la tenia llena para curarme de sobra.

El resto de momento parece correcto, aunque no llevo suficiente para hablar de si la historia es buena o mala. Pero he de decir que algunos eventos me han gustado bastante. Voy a Espada de una mano y magia de Restauración. Entre eso, los Gritos y que soy licántropo me apaño, aunque quizás me resulta hasta demasiado fácil.

Neonate

pad

Nota
9
Buenas,

Leyendo el analisis veo que lo "peor" parece ser la interfaz si se juega con raton+teclado, y me queda la duda de si con un pad conectado al pc este problema de jugabilidad se resuelve o no.
Tambien dice que esta pensado para el pad de microsoft, y mi pad para el pc es un compatible de PS3 (no oficial), tendre algun problema?

Gracias

Antediluvian

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Francisco Alberto Serrano Acosta!!!!!!!!!!!!!

Nota
10
meritenis escribió:
Otra vez el juego analizado por Francisco Alberto Serrano Acosta y otra vez un 10.

Muy mal Meristation.

¿Acaso las versiones de consola y PC son idénticas?

Vaya análisis tan poco objetivo. Francisco Alberto es un friki de esta saga, no es objetivo. Podríais elegir a alguien más imparcial para hacer los análisis o directamente que lo hagan entre varias personas y no uno sólo.

Ala, le casco un 1 para compensar tanto 10 irracional.

-------------

Por cierto, Francisco Alberto escribió el papelín que leyó JUAN en el videoanálisis. Escuchándolo destina frikismo, euforia y parcialidad por todos lados.

Para ver un análisis de este juego de manera responsable, serio, mejor dirigios a medios serios y de prestigio como IGN, Gamespot, etc.

Un saludo.

menudo personaje eres, a ti me gustaria verte jugando a un juego, seguro que no pasas del mario de game boy.
Simplemente es el mejor juego de ps3 del momento.

Zodiark

Re: ELDER OF SCROLLS V: SKYRIM - ¿VICTIMA DEL "FANBOYISMO"?

Nota
8
Dethadder escribió:
Aunque me parece injusto emitir un juicio de valor sobre "Elder Of Scrolls V: Skyrim", dado que lo probé ayer durante apenas una hora. Me pareció más que suficiente para percatarme de algunos aspectos que no me han gustado nada, al menos en su versión para compatibles.

Un argumento pobre, que peca de sencillo por la naturaleza del propio juego en sí. Una "consolización" de la interfaz y acceso a los menús, que lo convierte en algo poco intuitivo (al menos en PC). Una tercera persona que sigue siendo simplemente ridícula, unas pobres animaciones de los personajes, una física mediocre, la simpleza de los combates, o la pobre sensación de los impactos de las armas sobre los enemigos, son algunos de los defectos que he podido encontrarme, en el novedoso título de Bethesda.

Creo que la prensa se ha precipitado en considerarlo "Obra Maestra" en muchas revistas online, como esta. Que Skyrim sea un completísimo "sandbox", no es ni mucho menos, precepto suficiente para que pueda ganarse el título de obra maestra. Creo que las "adulaciones" y análisis positivistas emitidos por parte de la prensa, han sido infundadas. De hecho, parecen estar realizadas por auténticos "fanboys", o eso, o es que Meristation ha llegado a un "acuerdo" con la nota.

Elder of Scrolls: Skyrim no es un título de 10 y eso es más que obvio. Partiendo desde la imparcialidad y con el "fanboysimo" en OFF, un 8 sería la nota ideal.

Y es que aunque Skyrim tiene un partes oscuras que no le permiten alcanzar la perfección. Huelga decir que también tiene aspectos dignos de alabanza, como las excelentes composiciones de la mano de Jeremy Soule, el decente doblaje a nuestro idioma, el excelente diseño de escenarios y pueblos, y la gran cantidad de cosas por hacer, puede hacer el título longevo y muy entretenido, pero desde luego no es ni de lejos la perfección a las que hacen eco muchos foros y revistas online.

+1

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

me encanta

Nota
9.9
Es la hostia lo he probado en pc y es una obra maestra
el mejor rpg de la generación
PD. no pongáis dieces sino no cuenta mejor poned 9.9

Humano
vida restante: 75%

Nota
10
LA VERSION y ya está.

Como con Oblivion, la version para consolas es una pasada y un lujo, si uno hace ver que no existe nada mas que las consolas. Un caramelito que hay que comprar (cuando baje de precio) para cuando uno no tiene ganas del PC o le apetece jugar a esa version.Pero como ya pasase con Obli, la version consola al lado de la PC es un chiste, un burdo sustitutivo para los que no les da la gana de entender que con un pad y un PC normalito (y nada caro) podrian llevar años jugando a maravillas por las que paogaran 70 u 80 euros en la next gen, cuando SKYRIM en PC es 20 euros mas barato que su version de consolas en muchas tiendas (por no decir todas) y es 20 veces mejor.

Y lo que queda...los modders estan que se suben por las paredes, en cuanto liberen las herramientas esto va a ser el despiporre, este juego, DESCUIDADO POR BETHESTA EN SU VERSION PC, pero ligeramente, nada serio, sobre todo porque ellos saben que pueden lanzarlo asi, y que la comunidad lo corregirá, no va a tener techo cuando los mods entren en accion.
Ademas bethesta promete sdk,s mucho mas abiertas, capaces y potentes que las de obli y los fall out :-D

Que ganas de meterles mano.El juego es una maravilla, y reconozco que mi primera impresion tras la primera hora y pico de juego era bastante regular.Pero al avanzar y empezar a ver mundo, a probar y comprender las nuevas mecanicas de juego, me fui tragando todas mis palabras.

Tiene fallos, por supuesto.Tiene cosas que no me gusta como estan hechas, por supuesto.Pero tiene un CALIBRE y una BELLEZA y, sobre todo (que no se porque no se hace mas incapié) una REPRESENTACION DE LA OROGRAFIA DEL TERRENO ESPECTACULAR! nunca vista antes en un videojuego de esta manera, con tanto detalle, mimo y perfección.
Pena que los personajes no quedaron a la altura del entorno, pero eso se solucionara con los mods de cuerpos, texturas nuevas, y en fin...Esto no es mas que la BETA de la MARAVILLA que va a llegar a ser este juego en esta versión.

Y por mucho que Bethesta lo diga para alimentar el fanboycismo de los que solo juegan con consolas para que se sientan especiales y no perder ventas, lo tienen complicado para poder usar mods de PC en consolas, ya lo prometieron para los FO y al final dijeron que no pudieron por A o por B.Ahora aseguran que si podran llevarse "algunos" que ellos seleccionaran .... ^^U hay que ser muy pardillo para no saber que lo que se vayan a llevar del modding de PC a consolas no va a tener nada que ver con lo que es un AUTENTICO MOD de esos que van ampliando, expandiendo, transformando y engrandeciendo el juego.
Como mucho, madera verda en vez de color madera, o perros amarillos , cosas que cambien las texturas low res de consola por otras similares XD

En fin, lo dicho, el nuevo rey de los videojuegos para los amantes de la aventura y de estos generos, y en PC, LA VERSION DEFINITIVA y autentica (Aunque la de consola es en ellas, igual de obligatoria, para el que no pueda elegir).

Y muy buen trabajo de optimización, eso sí.Con un AMD 3400+ , una XFX 8800 GTS 512 y 3 gigas de ram, jugando en HIG con 4x de antialias en vez de 8x y VA DE LUJO. (con 8x la tasa de frames cae a los 25, y no merece la pena porque se ve practicamente igual en 8x que en 4x ).

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
7.5
leyendo el analisis para PC, es imposible por logica darle tb un 10 como al de consola..... los fallos descritos por el propio analista de la revista, implica que aun siendo un juegazo, nunca puede llegar a la perfeccion del 10 por dichos errores q comenta....

A mi me parece un buen juego pero le ocurre como a oblivion y en version PC, MAREA, me marea jugarlo, y solo me ocurre con este juego y con oblivion..... algo pasa con este sistema q hace q me entren ganas de vomitar como si estuviera subiendo un puerto lleno de vueltas con el coche al jugarlo..... por la sensacion de mareo q da. Eso unido al resto d cosas comentadas de movimiento extraño de raton, y juego relativamente consolizado en cuanto a graficos y detalle, hace q no llegue nunca al 10.

Saludos

Methuselah

Nota
7.5
Galhomer escribió:
leyendo el analisis para PC, es imposible por logica darle tb un 10 como al de consola..... los fallos descritos por el propio analista de la revista, implica que aun siendo un juegazo, nunca puede llegar a la perfeccion del 10 por dichos errores q comenta....

A mi me parece un buen juego pero le ocurre como a oblivion y en version PC, MAREA, me marea jugarlo, y solo me ocurre con este juego y con oblivion..... algo pasa con este sistema q hace q me entren ganas de vomitar como si estuviera subiendo un puerto lleno de vueltas con el coche al jugarlo..... por la sensacion de mareo q da. Eso unido al resto d cosas comentadas de movimiento extraño de raton, y juego relativamente consolizado en cuanto a graficos y detalle, hace q no llegue nunca al 10.

Saludos

En efecto la base del juego es brutal, y con los mods mejorará si o si, pero no se le puede dar un 10 por lo que harán en un futuro los modders... La jugabilidad con teclado+ratón cojea y afecta directamente al juego y su diversión. Si juegas con pad tendrás el juegazo de consolas, mas posibles mejoras creadas por los modders, pero esa lacra del control lo hace que sea imposible ser un juego perfecto, ni tan siquiera de sobresaliente...la mayoría de los usuarios de Pc no tenemos pad, y ya para rizarlo hay que tener el de XBOX...

P.D: me parece triste que haya que depender de aficionados para poder sacarle jugo a un juego. Evidentemente agradecido a ellos que se lo curran, ademas de forma desinteresada, pero eso deberían de cubrirlo ya los profesionales que para eso estan cobrando el juego. Aun asi repito es un gran juego, una pena esos problemas de control

Humano

Nota
9
No señores... han puesto un diez por puro fanatismo y expectativas... no de forma imparcial...

Claramente estamos ante un GRAN juego de rol, uno que se esperaba desde hace un tiempo. Pero decir que esta perfecto no tiene de donde sostenerse. Segun la gente no tiene nada malo, nada que le baje puntos... eso es indefendible, el juego no es perfecto.

No me hubiese molestado tanto con un 9, quizas un 9.5, pero la nota maxima no tiene sentido.

Lo he jugado varias horas ya, he matado varios dragones, completado varias misiones (secundarias, de hermandades, principal) todas ellas muy entretenidas. Pero de momento no he experimentado nada de lo grandioso de la radiant IA, o la radiant story... no va mas alla de lo que veiamos en oblivion... hay buenos dialogos, claro, pero despues no sorprende para nada los movimientos de los npc durante el dia y la noche... es menos aun que lo que veiamos en el the witcher 1 (ni hablar del 2)...

es un buen detalle que los dragones aparezcan en cualquier momento... pero una vez que matas unos cuantos te empezas a dar cuenta que es casi igual siempre...

Y muchos otros detalles que claramente merman con las promesas que nos hacia la empresa creadora. Nuevamente, es un gran juego, pero no es lo que nos vendian.

Llegue a la conclusión (obviamente es mi humilde opinión) que el Skyrim es un oblivion con algunas mejoras (si, incluidas las graficas) y detalles agregados. Pero es básicamente lo mismo... (no me refiero a que ambos son rpgs ni que estan en el mismo mundo... me refiero la idiosincrasia de ambos juegos).

Le doy un 9, porque es realmente un juegazo. Pero dista de la perfección.

Pero me opongo totalmente al 10 del analisis tan pero tan hijo del marketing.

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
9
Ahora si se equivocaron en este análisis para el PC, poner 10 a un juego que adolece de varios problemas en compatibles... el juego es muy bueno y puede llegar a ser juego del año, si, pero si están analizando la versión PC, no bajarle puntos por ser un port consolero les quita credibilidad.

Siren

Nota
9
Un 10 en potencia es lo que quiero entender que significa la nota, ya que de ningún modo la versión para PC merece esa puntuación. El juego podrá lucir y sentirse maravilloso, cosa que corroboro con mis 1ras horas de juego, pero no es admisible el destrato de Bethesda al darnos un inventario tan nefasto.

Luego, los añadidos que son novedad en consola en PC, me parece, habría que verlos de otra manera dado el trabajo de los modders con Oblivion. En otras palabras, la referencia de Skyrim en consola es Oblivion, pero en PC es un Oblivion modeado que, entre innúmero de cosas, tiene una ia superior en los enemigos.

Ya en cuanto al juego. Poco que decir que no se haya dicho. El primer paraje al pie de la montaña resulta apabullante. Se nota que Bethesda le ha puesto mucha dedicación a lo artístico.

Esto, tan sólo. Después, a medida que avance, podré editar estas mis 1ras impresiones. Como nota provisoria, un 9.

Kakarotto.

"No me gusta tu tono de voz, elfa oscura. La cara que tengo es la cara que les gusta a las damas. A Bubú también le gusta. ¿No es verdad, Bubú?".
(Minsc, BG2)
Página 2 de 8
  <<
2
  >>