CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Un nuevo renacer

Medio año más tarde del lanzamiento en PC, Sacred 2 llega a las consolas de sobremesa. Un título que conserva todas las virtudes del original, pero adaptando su jugabilidad con mucho acierto al mando de control. Un viaje de cientos de horas, para los amantes de los RPG de corte occidental.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Caín
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Una pasada!!

Nota
8
Yo me lo he pillado para xbox360 y la verdad es que el juego es una pasada. Ya lo vi en pc, pero no me llamaba mucho la atencion. Despues de que me lo recomndara un amigo para la blanquita... solo pienso en jugar y la verdad es que me ha impresionado mucho.

Tiene un bug que otro, pero no hay juego similar o mejor para la blanquita y eso para mi, es muy importante a la hora de dar una nota.

saludos!!!

Neonate

Nota
6
Estoy deacuerdo con que Sacred 2 es un gran juego, a mí personalmente me encantan este tipo de juegos y Sacred 2 es entretenido y largo como pocos. Algo en lo que no puedo dejar de pensar es en la extremada diferencia de precio entre su versión consolas y Pc, el juego en Pc cuesta unos 20€ pero en consolas 60€, me parece excesivo y creo que cualquiero usuario de pc se decantará por la plataforma más barata, le bajo la nota por este detalle que me parece muy injusto para lo usuarios de videoconsolas.

Humano

Nota
8.5
Un juego muy completo, (muy muy completo), varios personajes, dos sendas de trama, infinidad de armas,armaduras y además cooperativos en distintas modalidades incluyendo un coop offline, este juego es una maravilla, 7,5 me parece bastante poco.

Las misiones todas derivan en lo mismo, matar monstruos, pero es en lo único que peca, y de la misma manera pecarían todos los juegos de este estilo.

Elder

Nota
7.5
Es increible que este juego se lanzara en PC con un precio de salida de 19'95 y que lo pongan en consola a 60 euracos.
No lo entiendo.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
8
Por el análisis que he leido, este juego mejora la version de PC. Por lo tanto debería llevarse más nota. Es cierto que el hehco de que valga EL TRIPLE es un buen lastre, pero eso solo ha ocurrido en España. En el resto del mundo la distancia no es ni mucho menos tan grande.

Por lo leido en el analisis, este juego detnreo de su género, solo falla en que es muy repetitivo (como los shooters, verdad??) y argumento flojo.

Le pondré un 8 por el precio en comparacion al de PC, si no, le hubiese puesto 8,5 o 9 por ser muy bueno dentreo de su género.

Childrer

Nota
7
Si el juego estara fenomenal, a mi el primero me gustó, amplio y enorme mapeao, pero lo que no me creo es que un port cueste tanto, tanto como para que triplique el precio de la version de pc... por que vamos, si de verdad el coste de produccion de una portabilidad cuesta 3 veces mas que hacer el juego en su plataforma original... mucha fe deben de tener sus creadores...
Simplemente, me parece un poco atraco a mano armada, pero en fin...

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
7
el juego es 3 veces más barato en pc porque está distribuido en esa plataforma por Fx Interactive ...Luego la gente ya verá si le compensa más gastarse 20 euros en la versión de pc , ó 60 euros en la versión de 360...

Methuselah

Nota
6.5
Para mi este juego no esta totalmente acabado, por ejemplo las voces de los protagonistas estan dobladas como las de los personajes que dan las misiones primarias, pero la gente que te encuentras por ahi no, otra cosa que no me gusto es lo pesado que se hace cuando llevas un buen rato jugando y graficamente le he notado unos cuantos bugs como cuando estas en la pantala de inicio, los objetos aparecen de repente, estoy comentando la version de XBOX360, esperemos que estos fallos los arrglen :?

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
8
No quiero empezar la discusion otra vez,pero lod el precio me parece una tonteria,,pk cuando compramos left for dead a 70€,nadie se queja y en pc vale 40,,o cuando comprais un Fifa y en pc vale 34€ osease 30 €,,eso pasa en todos los jeugos,,es mas facil programar para un pc que para una consola,,aparte,,en pc siempre hay actualizaciones,1.1,1.6,2.1,,etc,, y estan llenos de bugs los juegos) y con lo de cualquier usuariod e pc se decantara por la mas barata pos no se chico,,,prefiero gastarme 60€ en el jeugo y 180 en la cosola que no 1200€ en un pc pa que tire bien al 100%,,y la culpa la tiene el estado en gamespot(amercia) vale 49,95 dolares,,,amos unos 41€,,y ya me meto en el analisis.
lo mejor:
-Muy,muy largo
-Vistosamente bonito
-banda sonora Blind guardian
-coop,,y multijugador pa darle mas vidilla
-Gran cantidad de armas,armaduras,bichos y jefes

Lo peor:
-que en 360 nos quedamos sin edicion colec,,y figura de la seraphin
-sonido pobre
-mazmorras algo flojas
-historia muy floja (sin videos ni nada)
-poca (mejor decir nada)personalizacion de personajes
-si no te mola este rollo de rol aburre en 2h

No estoy diciendo que sea un juegazo,,,pero es buen juego,que nos da muxismas horas en cam-paña individual + otro porron en multi( no cmo otros mejores que en 3 dias te lo pasas)ya me estaba aburriendod e juegos como lost odissey,eternal sonata etc( sin discriminar que son buenos)pero todo japones,,y con el rollo tio se enamora de la otra prota,,etc,etc,,tiene sus fallos,,(algunos muy graves: que al entrar en ciudades a veces te hablan en ingles,,o en coop no puedes pasarte objetos),,pero tiene muxas cualidades y creo que a todo fanatico del rol mas tradicional no le puede faltar,,o por lo menos hasta la espera del Dragon age,,saludos

Yojimbo

Nota
8.5
Ya estamos dando la brasa con el tema del precio,para eso usad un hilo del foro,que aqui se viene a analizar el juego entero. Si quereis discutid tambien el porque a España solo llega la edicion especial de la PS3 y no la de 360,cuando en otros lugares de Europa si la tienen. Si la quieres tendras que acudir a una tienda de confianza y que te haga el cambio, como hice yo, o tirar de pal uk.
Pasando a lo que interesa, este juego es obligado para aquellos que disfrutamos como enanos con el Oblivion,aunque el enfoque sea tipo Diablo. A mi se me antoja mas parecido como experiencia conjunta de juego al primero, salvando la calidad grafica mas limitada. Visualmente cumple perfectamente, se nota el trabajo hecho a mano y se agradece MUCHISIMO el tamaño del mapa, pese a que el analista lo considere excesivo, asi como la practica ausencia de cargas. Yo lo instale en el disco nada mas empezar, por lo que no se si va mas fluido asi o no habra diferencia prescindiendo de la instalacion. En todo momento se muestra estable, aun con decenas de enemigos atacandome a la vez.
El manejo no ofrece ninguna complicacion, aunque para los habituales de consola en ocasiones apreciaran una lentitud en la respuesta heredada de pc(se que con esto me criticaran,pero asi es), o sea que no espereis veloces combos a la velocidad en que pulsais los botones como si fuera un ninja gaiden porque os llevareis un chasco.
La configuracion de personajes es escasa, punto este que a mi me disgusto bastante al principio, pero con el tiempo y cargado con una buena armadura ya no tiene importancia, porque poco quedara a la vista de lo que crees al principio.
El modo on line no lo he probado aun,pues ninguno de mis amigos del live lo tienen y no soy de los que gusta de compañia desconocida para tantas horas metido en un mapa. De todas formas los usuarios del Live estamos acostumbrados a su calidad y no creo que aqui se produzca una excepcion.
El apartado sonoro es bueno, sobre todo el excelente doblaje castellano, aunque chocan las voces secundarias en ingles.
La banda sonora es la habitual en estos juegos, ambientando de diferente forma segun la campaña que elijais, eleccion que hareis al crear al personaje, aunque algunos pueden cambiar de senda segun sus actos(no asi la seraphin y el inquisidor).
El concierto de Blind Guardian es una perla introducida con clase en el desarrollo y teneis un anticipo en la propia intro del juego. Sus componentes tambien os ofreceran misiones en una parte de la aventura, lo que para los fans del grupo es un detallazo. Igualmente el juego desprende guiños para los jugones que disfrutaran la primera entrega, sobre todo en las interminables lapidas de los cementerios.
Esto y muchas otras cosas demuestran el mimo puesto por Ascaron en esta larga y esperada produccion, y con eso es con lo que te quedas cada vez que apagas la consola tras haber invertido largas horas en una partida, porque es imposible poner el juego y jugar unos mintos nada mas: te enganchara!!!

Humano

Juego prometedor pero critico

Nota
8
Hola a todos. Mirad yo soy poseedor de una play 3 y no tengo ningun ordenador pepino pa que el juego tire bien, por eso me veo obligado a comprarlo pa play. Querria saber :
1. Si es un buen juego en terminos generales
2. Alguien a jugado a los untold legends de psp, me podriais decir si es parecido?
3. Si juegas solo tambien es entretenido o es un coñazo?
4. El modo cooperativo en una sola play es como el de baldurs gate? es decir, jugais los dos, vais avanzando, consiguiendo armaduras unicas para cada clase, pudiendo intercambiar, etc.

En definitiva, es DIVERTIDO o no pago los 54 euros que me cuesta?

Yo no e jugao, pero me gustan este tipo de juegos, y el 1 de pc me gusto. por eso le doy un 8. He leido los reanalisis y tantas opiniones distintas que no s si es bueno o malo. Ayuda!!!!

Childrer

Re: Juego prometedor pero critico

Nota
8
XEXI1 compratelo por 3 razones:

1.- Dicen que es = que el de pc pero mejorado, imaginate los graficos actuales de la ps3 aplicados a este juego, o sino, mira en youtube.
2.- Lo mejor del juego es ir pasandose el mundo e ir adquiriendo armas y armaduras y matar bichos a chapa xD.
3.-El modo cooperativo debe ser la mega reh... .

Vamos que si te gusto el sacred 1 y el 2 para pc ... compratelo por que luego te arrepentiras; si te compras otro en vez de este, cuando te lo pases diras ..jolines si me hubiese comprado el sacred aun estaria jugando ...

y el modo de 1 vs 1 en online debe de ser la ostia.... solo faltan un par de dias

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
6
El domingo por la mañana coincidimos 4 amigos y probamos el juego.

Y he de decir que la experiencia fue tremendamente decepcionante. De hecho, estoy escribiendo éstas líneas y me arrepiento de haber gastado dinero en un juego como éste… y eso lo dice alguien que ha comprado cosas como Tomb Raider, Angel of Darkness o las últimas entregas de Alone in the Dark.

Y es que podría perdonar una cámara horrorosa, un sonido malo a rabiar y un doblaje de juzgado de guardia en el cual nos encontramos con que nuestro héroe es capaz de articular 3 o 4 frases típicas en un castellano mediocre; pero en cambio los PNJ nos contestan en perfecto inglés. ¿Cosas de la inmersión lingüística?

Podría pasar por alto cosas tan ridículas como que, si cuatro jugadores intentan hablar con el personaje que nos da una misión, solo uno de ellos pueda leer el texto de la misma en tiempo real, y el resto solo reciban un mensaje de “misión aceptada” sin saber de qué se trata.

Podría incluso ignorar que el juego se empeñe en cambiar la misión activa cada vez que le da la gana, o que las animaciones de los personajes sean dignas de juegos de Nintendo DS (ver caminar al pobre “Guardián del Templo” como si fuera escocido o con un pañal anti pérdidas no deja de ser deprimente).

Pero lo que no puedo obviar es el hecho de que estemos hablando de un juego de “matar bichos” a tutiplén (un hack & slash que dirían los ingleses) y no tenga la más mínima percepción de estar atacando a los enemigos.

Es decir… mueves tu personaje hasta un bicho, soportando la cámara que se empeña en ofrecerte los ángulos más desafortunados posibles, y pulsas el botón de ataque. Lo mantienes pulsado mientras tu personaje decide si atacará al bicho que tiene delante, o si disparará a uno que tiene 15 metros por detrás (tan lejos que ni lo ves en pantalla).

Si tienes la fortuna de que tu intrépido héroe ataque al enemigo que tiene delante, verás una ridícula animación de ataque y “supondrás” que le estás dando al susodicho enemigo porque a veces, su barra de vida disminuye. Pero no hay ningún otro indicativo de que le estés dando con tu martillo en el colodrillo. Es un combate totalmente aséptico en el que parece que ambos enemigos muestran sus armas al contrincante en un indoloro combate que acaba cuando tu personaje decide cambiar de objetivo (así, sin más), o cuando el enemigo decide que está muy cansado y se queda quieto mirando como blandes tu arma frente a su hocico; o cuando alguno de los dos muere, por supuesto. Pero es una muerte muy dulce, el bicho o el personaje se cae al suelo sin apenas un gesto de contrariedad. ¡La de traumas que le habrían ahorrado a Bambi si la muerte de su madre la hubieran diseñado los desarrolladores de éste juego!

Resumiendo… pegar a un bicho y no “sentir” que lo estás haciendo es lo peor que puede mostrarnos un juego que pretende tenernos pegados a la pantalla durante un montón de horas mientras cumplimos más de 500 misiones (tan elaboradas como ir de A a B, matar 27 cerdipuercos o recuperar los caparazones de tortuga que han robado los osos Gumi).

Y lo vamos a dejar aquí, que me estoy calentando otra vez. Seguir hablando del juego me recuerda continuamente que he gastado un dinero en él que estaría mejor empleado en cualquier otra cosa. Y quien sabe… la cosa podría mejorar. Porque he de decir que apenas jugamos 2 horas… y es muy poco tiempo para saber si un juego es realmente malo, o si solo lo parece…

Humano

Nota
8.5
Cita:
Porque he de decir que apenas jugamos 2 horas…

Se nota.....hay muchas cosas que dices en las que tienes razón y muchas otras que lamentablemente no, será que andabas buscando otro tipo de juego y te topaste con Sacred 2 de casualidad?¿¿

La camara es perfecta para este tipo de juegos, no has jugado a Titan Quest, Diablo, Loki o similares verdad? pues te puede o no gustar pero es la cámara "tipo" para este tipo de juegos, suerte que al menos la puedes mover 360 grados horizontalmente (vease Titan Quest). Estaría bien que pudieras mirar mas lejos en la distancia pero es de suponer que este tipo de juegos los hacen así a proposito....no quieren que tengas la dsitancia que tiene por ejemplo el WoW.

El Pj con el que juegas tiene por lo menos 40 frases diferentes según la acción que ocurre en ese momento, obviamente en 2 horas no has podido escucharlas....(35 horas de juego aqui....)

es cierto que los NPC no principales te respoden en ingles y casi siempre lo mismo, cosa como - Por que hablas conmigo? -Pierdete que no tengo trabajo para ti y cosas similares.....no es que cada NPC del juego tenga una historia que contar.....Las misiones principales y de clase estan traducidas al castellano y bien.

El tema del texto de misisón que comentas tampoco es exclusivo de este título y (me fastidia tener que poner este ejemplo continuamente) por ejemplo el WoW tiene lo mismo cuando vas en grupo y uno pilla una quest.....mas de 11 millones de players lo abalan....pero claro es el WoW....

Tienes razón en que a veces al juego se le "pira" y te cambia la misisón que tenías marcada en el mapa pero.....vas al menu de misiones, la marcas otra vez como activa y listo......

De moemnto solo he jugado con un mele.....y esa sensación de no pegar.....no se, debe de ser tu consola........de los ranged no puedo hablar porque no los he probado.

No ataca a quien quiera, de hecho puedes cambiar de target siempre que quieras moviendo el stick....

Las questy son lo que son, si, estoy de acuerdo en que un poco mas de profundidad no estaría mal.....pero para eso tengo el The Witcher....:P

Resuminedo y sin acritud, se nota que has jugado dos horas.....¿que criterio se puede tener en dos horas con un juego de estas dimensiones?...

Un saludo,

Página 1 de 4
1
  >>