CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Un senador de EE. UU. solicita un completo informe sobre la videojuegos y violencia

Jay
Rockefeller cree necesario en análisis y lo pretende llevar al Congreso.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Cuanto os apostais a que en los EEUU prohibirán antes los videojuegos violentos que controlarán la posesión y tenencia de armas..., vaya país de cabezas huecas, viva USA!!

Odiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!
Ender el Xenocida

“Las grandes empresas, incluyendo las productoras de videojuegos, ganan miles de millones con contenidos violentos vendidos a los niños. Tienen la responsabilidad de proteger a los menores. Si no lo hacen, puedes contar con el Congreso para tomar partido con un rol más agresivo”

cuando dejaran de ser ignorantes y veran que los juegos estan clasificados por edades, los padres son los que les dan esos juegos a sus hijos sin prestar la mas minima atencion a lo que estan haciendo, creyendo que todos los juegos son mario es como creer que todas la pelis son de disney

Ancillae

En todo el mundo se juega a videojuegos, pero solo pasan estas cosas en EEUU. ¿Por qué será?. Una pista: hay un país en el que cualquiera puede tener un arma en casa.

Antediluvian

A ver, esto es sencillo: necesitan un culpable de la matanza de Newtown, pero como el actor principal se voló los sesos y jamás asumirán la responsabilidad como nación de plagar cada hogar de fusiles de asalto... En fin, pero para eso están los videojuegos, para echarles la culpa. Una cortinita de humo y a volar. Ya estaban tardando.

Raam

claro, claro culpa de los videojuegos, que un niño tenga en su casa un arma de asalto automatico, es culpa de gears of war,call of duty.
De verdad de la basura derecha ya no me sorprende nada, lo sueltan para no hablar del problema real, la libre circulacion de armento en ese pais.

Humano

Primero exite una clasificacion para los juegos si los padres le compran un juego para mayores de edad a su niño es problema de los padres no del sector de los video juegos.

Segundo deben de dejar de echar culpa de los lamentables eventos a todo exepto su poco control en la venta de armas, como es posible que cualquier persona pueda compar una arma de alto poder y lo que es peor tener multiples armas.

Pero sindo EE.UU. posiblemnte van a poner mas complicaciones para comprar un juego para mayores de edad de la que van a tener a comprar un arma.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No seria mas util que este senador solicitase un completo informe sobre el uso de armas en los EEUU? En fin la historia de siempre...

vida restante: 0%
EXPULSADO

jaimiting escribió:
No seria mas util que este senador solicitase un completo informe sobre el uso de armas en los EEUU? En fin la historia de siempre...

+1000

y otro informe de consumo de drogas y alusinogenos en EE.UU. para poner pena de muerte a los narcotraficante y los consumidores

Magus

Tras haber leído que si los profesores del colegio hubieran tenido un rifle en clase para poder defenderse, ya me lo creo todo. Y no se darán cuenta, no.

Caín

skip escribió:
Cuanto os apostais a que en los EEUU prohibirán antes los videojuegos violentos que controlarán la posesión y tenencia de armas..., vaya país de cabezas huecas, viva USA!!

Ni una cosa ni la otra. Ambas industrias mueven un dineral en EEUU, asi que no se tocan.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Cuando yo viví en Estados unidos, un menor no podía comprar juegos de +18, no te dejaban en la tienda ( y si no tenias 16 tampoco podias uno que pusiera +16). No se de que coño habla el tio este de violencia de videojuegos, si hay niños que juegan a juegos violentos es porque sus padres se lo permiten, que son los que han comprado el juego (o sus hermanos mayores en favor a los peques, que también lo hacian mucho).

El que mea y no pee es como el que va a la escuela y no lee.
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

De paso, que pida un informe sobre la Constitucion americana, que reconoce el derecho de sus ciudadanos a portar armas de fuego, no te jode!!

SPARTAN-II

Que una revista de videojuegos de constantemente informacion sobre este tipo de noticias si me parece realmente preocupante. Todos sabemos lo que pasa en ese pais con la ley de armas, es mejor tener dinerito para algunos y poner mil excusas antes que regular la ley. Por otra parte, a mi no me gusta que un chaval de 13 años juegue a juegos tipo GTA o COD, ¿pero que pasa si los ‘‘padres’’ lo permiten para que el niño no de el coñazo y asi tener mas momentos de libertad en sus tristes vidas? Asi va el mundo. Triste.

Me gustaria saber mas que efecto tiene una pelicula como Visitor Q sobre un niño, y ya que estamos por decir burradas, que efecto tiene sobre un niño ver las noticias de mierda de hoy en dia en la tv. Que un chaval juegue a COD aunque no me parece bien es un juego de niños al lado de este par de ejemplos.

Zebes

hombre, que impidan que un mocoso de 12 años no pueda comprar un juego de +18 no me parece mal. Independientemente que algunos salgan con que "pues en als peliculas si hay sangre y violencia, y en la tele, etc" creo que un niño con esa edad no deberia estar pegando tiros y cortando cabezas, y aparte, en los juegos +18 salimos ganando los mas mayores en juegos con funcion online, donde se jode la experiencia precisamente por culpa de los mas jovenes, maldita sea la hora en la que empezaron a entrar tantos mocosos, y sobre todo a usar el headset, que te entran ganas de ir a casa del tipico niño con voz de pito y hacerselo tragar.

Página 1 de 3
1
  >>