CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Un “swing” perfecto

Analizamos el último capítulo de esta exitosa saga. Diversión a raudales en un título que rebosa calidad por los cuatro costados. El salto a la nueva generación le ha sentado muy bien al deporte del golf interpretado en clave “arcade”.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El mejor golf digital

Nota
9
Sencillamente soberbio. Así de simple sería definir este fantástico juego de golf. Desde que lo compré no lo he soltado más que para algunos vicios al GT5P.

Es como toda la saga, fácil de jugar, difícil de dominar. Es el golf de todos, apto para cualquiera, pero que requiere de infinitas horas para llegar a dominarlo con maestría, y obtener todos los secretos que esconde. Da igual si te gusta el golf o no, este juego es diversión pura y dura, y con unos gráficos realmente alucinantes.

Estoy totalmente de acuerdo con el análisis, aunque quizás falta añadir que el juego viene completamente en castellano, incluidas las voces, que no están nada mal (salvo alguna excepción). De hecho entre los comentarios de los espectadores me ha parecido oír al doblador de Homer Simpson, o desde luego a alguien que se le parece.

También se puede añadir que el sistema de juego clásico (el de la barra) es mucho más facil de usar que el sistema avanzado, ya que permite ajustar mejor la fuerza de los golpes, pero el sistema avanzado hace que el jugador tenga más fuerza, y pueda enviar la bola más lejos. De esa forma, ambos sistemas están compensados. Yo siempre he sido un acerrimo seguidor del sistema clásico desde el inicio de la saga, pero tengo que reconocer que el sistema avanzado me está gustando y mucho, aunque al principio sea algo difícil de dominar.

Es un juego ideal para jugar solo, o con amigos, o con familiares... o online, que está realmente trabajado. Aquí se puede añadir que hay dos tipos de partidas. Las partidas personalizadas, en que jugamos un máximo de 12 jugadores (creo, no estoy seguro ahora mismo) a la vez, todos al mismo tiempo en el campo, pero sin interferir entre nosotros, como si fueramos fantasmas. El otro modo son los torneos oficiales. Con hasta 50 jugadores a la vez, aunque aquí nadie ve más que su propio jugador, y al final de cada hoyo se ven los resultados, y quién lo ha hecho mejor y quién peor.

En fin, resumiendo: para mi un auténtico imprescindible en PS3.

Zalhera

Nota
9.5
SIMPLEMENTE ES-PEC-TA-CU-LAR! :o

VICIO VICIOOOOOOOOOOOOOO!

Siren

Nota
5
¿De verdad podeis jugar a este tipo de juegos? XD

Lo siento, pero es q yo no los aguanto

5 para mi, q no me gusta, poned la nota que querais aquellos que lo disfruteis

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
9
Riivah escribió:
De verdad podéis volver a jugar a un juego de golf que no sea en la wii?

Exacto,yo pense lo mismo al probar la demo,jugar a este juego con un pad lo veo horrible...

Le dejo la misma nota q meri ;)

Yojimbo

Nota
9.5
este juego es buenisimo, y engancha mucho, me he viciado mucho a la demo con un amigo, te guste el golf o no engancha, y para mi, muchisimo mejor que en la wii

en la wii es donde me parece el control horrible

hablo del golf de wii sports no he probado otro de golf en la wii

este everybody's me lo pillo en cuanto baje de precio

cicio asegurado con este juegazo

saludosS

Xili
USUARIO CANCELADO

Nota
9
La mejor saga de golf y el mejor juego de golf.

No le doy un 10 porque tiene algún que otro fallo:
· Falta de micro en el online
· Falta de mas velocidad en los torneos online, y que si ya todos termiaron el hoyo que se pueda saltar al siguiente
· Que no se puedan editar los complementos de los personajes como en el EG de PSP
· Que no marque las horas jugadas (a mi me gusta saberlo).

Claro que ya irán sacando parches

Odin

Gran juego xD

Nota
9
Desde que me baje la demo hace mucho me eh echado muchas viciadas a 2 jugadores me encanta este juego y tiene un gran aspecto grafico, creia que no iva a llegar a españa me aveis alegrado el dia xD

Valvalis

Nota
10
Buenisimo el juego este te engancha de una forma que no quieres soltarlo.

Leviathan

Juegazo sorpresa

Nota
9
No me esperaba nada de este juego. Es más, jugué a la demo de casualidad. Me pillé la revista Playstation porque venía un avance del GTA IV (ya falta menos para que salga la madre de todos los juegos) y las demos de Burnout y Skate.

Quería pillarme uno de los dos y al final, después de probar la demo del Everybody's Golf, el juego que me atrapó fue este. Pensé que debía ser la única persona que estaba viciada a esa demo, pero no. Me reuní con mis amigos y les pasó lo mismo. Jugamos durante horas. Entonces lo tuve claro. "Me lo pillo ya", me dije.

Dicho y hecho. Después de una semana jugando sigo igual de viciado, y eso que nunca antes había tenido un juego de golf. ¡Por Dios, si a mi nadie me saca del fútbol y el baloncesto!

Mi valoración no puede ser otra que un sobresaliente. No le pongo un 10 porque tiene un par de cositas mejorables, faltaría más, pero nada importante.

En adicción/diversión (lo más importante para mí) le doy un 10. En todo lo demás (gráficos, sonido, jugabilidad, duración, etc), un 9.

Sorprendente juegazo! Totalmente imprescindible aunque, como yo, no seas un fan del golf.

Última modificación realizada el 06/11/2008 17:29:20, modificado 1 vez
vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
9
Me encanta.

Menuda viciada .

Siempre me gustaron los juegos de Golf pero este se sale en todos los aspectos.

Claro que tiene algunos fallos pero si os gustan este tipo de juegos con un gran modo online desde luego que es la mejor opcion.

Neonate

Nota
9.5
El juego es tremendo,mucha jugabilidad,muy divertido,muy buenos graficos,un on line buenisimo,me enganche al de psp y ahora me he enganchado al de ps3 y supongo que me seguire enganchando alos que vayan viniendo si la cosa sigue asi de bien

lo unico que queria poner esque si a alguien no lo gusta los juegos de golf pues que no vote

Methuselah

Nota
9
el mayor vicio que he podido probar en ps3

aunque el nuevo modo de manejo no me agrada, prefiero lo clásico

Rukia
USUARIO CANCELADO

Nota merecida!

Nota
9
Una maravilla de juego, entretenido y muy divertido. Recomendable para pasar largas horas con los colegas en el online. No pensaba que me iba a gustar tanto y desde luego el online merece realmente la pena.

Fumator
USUARIO CANCELADO

Nota
9
MUY, MUY, MUY DIVERTIDO, POCO MÁS QUE DECIR.

Página 1 de 2
1
  >>