CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 5
  <<
2
  >>

Compartir:

Ender
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Re: Una chica que se acuesta con uno en la primera cita.....

semmex escribió:
Una chica NO es puta si se acuesta con un chico en la primera cita. ¿Qué problema hay si a partir de ahí te va a ser fiel?

La fidelidad y el sexo no tienen nada que ver. El sexo es una necesidad física, el amor una necesidad emocional. Que folles mucho o poco con una persona ni indica cuánto la amas/te ama, ni tiene porqué ser una cadena que la fuerce a estar contigo.

Estaría bien que evolucionáramos algo más en el asunto de las relaciones interpersonales en lugar de seguir atados a dogmas religiosos porque hay hombres y mujeres que no pueden vivir consigo mismos si no pueden exhibir un trozo de carne como si fuera un carnet de "persona triunfadora".

Anima
vida restante: 100%

En la universidad había una tía que se veía muy seria hasta que me entere que se había follado a media escuela. Que si un día con uno y al día siguiente con otro, incluso le gustaba follarse a los novios de otras tías solo porque hablaban mal de ella (y con razón, joder).

Zalhera

>El chico de su vida.
>Se cansa de ella si a las 3 citas no le ha dado sexo.

:lol:

¡LA GRAN AVENTURA DEL OFF TOPIC®! (Se acabó lo que se daba)

Código de amigo 3DS: 1950 - 8349 - 5387 (¡envíame un MP si me agregas!)
Hegemón

Una puta o prostituta es una mujer que cobra por sexo. Punto.
Nunca, bajo ningún concepto, una mujer es una puta por acostarse, cuando quiera y las veces que quiera, con alguien. Lo mismo que lo puede hacer el hombre.

Todo lo demás son pantominas y estereotipos que venimos arrastrando de una tradición de siglos de antigüedad.

SON OF LIBERTY

Puta es aquella que cobra por sexo, guarrilla es la que folla con quien quiere cuándo quiere.

Resultados Teléfono Estropeado 2013 en el Off Topic
Ender

Danny Bogajo escribió:
>El chico de su vida.
>Se cansa de ella si a las 3 citas no le ha dado sexo.

:lol:

That, no hay mas que decir

Os ha dado hoy por este tema eh, ayer la carta de Pep y hoy si una es puta o fresca una tia si se tira a un tio en la primera cita......

vida restante: 0%
EXPULSADO

Todas Las Mujeres Son Unas Putas Menos Mi Madre....

http://www.youtube.com/watch?v=qGiz-HRvzvM

Quote Plis

Meteor
vida restante: 75%

ivalice27 escribió:
Batamantaman escribió:
la moraleja de la historia no hace falta ni que la repita... T_D_S P_T_S

Esto incluye a las madres y hermanas, también deduzco.

No es por ser tia o tio, yo es que considero que acostarse de una noche sin saber quien es la otra persona no está bien ni es de ser decente.
Que se hace, pero no sé, ya sea tio o tia, no es lo idóneo, más que nada por seguridad y tal.
Tampoco es de ser puta y hay circunstancias.El hombre antiguo está criado asi, la realidad es otra, aquí cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana.

Vaya, gran moralidad...

A cierta edad, no mojarla a la primera es una pérdida de tiempo. Me refiero a las tias que conoces un dia por la noche. Si salgo un dia por la noche y me lio con una tia, no es para darnos besitos ni pijadillas de quinceañeros. A la cama, que es como se conoce la gente de verdad, luego ya habrá tiempo de ver si puede haber algo mas serio o no.

vida restante: 0%
EXPULSADO

t1p0 d3 1ncógn1t0 escribió:
A cierta edad, no mojarla a la primera es una pérdida de tiempo. Me refiero a las tias que conoces un dia por la noche. Si salgo un dia por la noche y me lio con una tia, no es para darnos besitos ni pijadillas de quinceañeros. A la cama, que es como se conoce la gente de verdad, luego ya habrá tiempo de ver si puede haber algo mas serio o no.

+1

Imagina salir con una chica (o un chico si eres una chica) y no tener sexo hasta las 10 citas. Entonces descubres que es un paquete en la cama y en ese aspecto sois incompatibles.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

t1p0 d3 1ncógn1t0 escribió:

Efectivamente. Liarse con una tía para darse besitos teniendo ambos una cierta edad, es cosa de adolescentes.

Palidor

Como el tema me la suda, aprovecho para poner mi gif favorito:

Odiados y temidos por un mundo que han jurado proteger.
Childrer

Depende de la situación, es lo que dicen por aquí, en cierto momento no pillar en la primera cita es una perdida de tiempo, hay edades para todos y cada persona es un mundo pero en general....TODAS P****.... Nah es broma pero hay que pensar bien las cosas porque después nada es como parece.
Un abrazo a todos ^^

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Si se acuestan con uno en la primera cita es porque se va a lo que se va y todos contentos.

Si esa primera cita tiene lugar después de un cierto flirteo previo y se acuestan con uno es porque ya se tenía pensado y todos contentos.

Es que son ganas de complicarse.

Página 2 de 5
  <<
2
  >>