CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2

Compartir:

Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No, si cuando yo digo que lo que hay montado en este país sólo se arregla por las malas... Qué más les queda por hacer? Acojonante.

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Más descarado imposible, qué poco se lo curran ya los de este régimen X-D

Bahamut

Son nuestras costarlas y hay que respetumbres.

Destripe:
Me refiero a la existencia de la GC 8O

«Esto lo vi en una película, pero en vez de con gitanos lo hacían con demonios» —Censor
Palidor

Kun_10 escribió:
micalet escribió:
De manual

es curioso que mr manual no haya pasado a defender la separacion de poderes y demas chorradas que nos hacen creer

yo creo que la noticia se comenta sola, asi que para que decir nada

Solo comentar que Policia y Guardia Civil ni son el mismo cuerpo ni tienen la misma jerarquia ni, supongo, las mismas funciones.

Lo digo porque Seiya creo que es policia, asi que dudo que haya podido echar un vistazo a dicha circular o que sus superiores le hayan informado de como va la cosa.

Yojimbo

Manda huevos, joder.

IGNIS EXCUBITOR
vida restante: 75%

Dr_Subzero escribió:
No, si cuando yo digo que lo que hay montado en este país sólo se arregla por las malas... Qué más les queda por hacer? Acojonante.

calla cojone, calla... que la imaginacion estupidez de un politico no tiene limites

Sheikah

Qué cutres. Con lo fácil que hubiera sido emitir una circular en la que se prohíban expresamente los registros y/o detenciones a cargos públicos.

Adramalech

"El imperio de la ley". Tocate los huevos

Dr_Subzero escribió:

No, si esta clarisimo que solo existe una forma de solucionar esto... el problema es que a dia de hoy la gente aun esta lejiiiiisimos de considerarla legitima.

Anda que no les queda tiempo a estos hijos de puta para seguir descojonandose en nuestras caras :-(

Odin

gerkhan escribió:
Kun_10 escribió:
micalet escribió:
De manual

es curioso que mr manual no haya pasado a defender la separacion de poderes y demas chorradas que nos hacen creer

yo creo que la noticia se comenta sola, asi que para que decir nada

Solo comentar que Policia y Guardia Civil ni son el mismo cuerpo ni tienen la misma jerarquia ni, supongo, las mismas funciones.

Lo digo porque Seiya creo que es policia, asi que dudo que haya podido echar un vistazo a dicha circular o que sus superiores le hayan informado de como va la cosa.

no se donde quieres llegar con esto. yo no soy guardia civil y he podido echar un vistazo a la circular.

si esto lo dicen en la guardia civil, quien te dice que las mismas "recomendaciones" no se han dado a otros cuerpos? X-D

hay alguien que se crea a estas alturas que la justicia es igual para todos en este pais?

Página 2 de 2
  <<
2