|
09/02/2013 14:54:16
|
|
El Seat León me gusta a nivel mecánico, los motores de origen VW son buenos y andan bien, pero lo que no me gusta es el diseño. La anterior generación fue el coche por excelencia de los canis y poligoneros, y ya le cogí manía por eso . La nueva generación tampoco me gusta con su diseño pseudomonovolumen, pero seguramente no sea mal coche.
EL Civic es un buen coche, aunque tampoco me va su diseño futurista (el de anterior generación me encantaba). Los Honda son coches que mecánicamente salen muy buenos y fiables, pero en prestaciones, o te vas a un Type R (que monté en uno y es una pasada), o va a estar por debajo de las otras opciones. Tampoco en acabados me dice mucho, no son malos, pero son demasiado neutros, poco vistosos, y dan la sensación de peor calidad que la que tienen.
Ford a mi no me gusta nada. También es porque mi primer coche fue un Fiesta que me salió como la peste, menuda basura de coche. También te lo digo porque mi hermana trabajó en un taller de Ford, y los propios mecánicos desaconsejaban su propia marca. Claro que esto fue hace 10 años, no se que tal estarán ahora.
|