CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Una de las PS3 FAT más veteranas ha muerto

Pues si. Jugando al Alice Madness Returns, se ha ido a tomar por culo la señal y la consola se ha apagado, con la luz amarilla. La FAT de 60 GB, que tanto me habéis visto decir más de una vez "a mi me va genial". Se ve que no ha podido dar más de sí. Desde el 26 de Octubre de 2007 hasta el 10 de Noviembre de 2012. Lo último que vio fue a Alice dando por culo a una avispa samurai del episodio 3.

Lo cierto es que sabía que esto iba a pasar. Quiero decir, todas estaban cayendo, no me iba a librar yo e iba a haber adquirido la FAT mágica irrompible. Veamos qué hago ahora. Del reballing he leido prácticamente de todo, tanto bueno (vida infinita) como malo (dura menos de un año, en la 60 gb no dura nada...) y la PS3, tal como está, con la mierda del Super Slim a 300 euros, no es para nada interesante.

¿Qué hacer? ¿Sale a cuenta arreglarla? ¿Busco desesperadamente una Slim normal? La verdad es que en otro momento me habría cabreado enormemente, pero ya sabía que esto iba a pasar.

Un saludo.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Pffff, la verdad como dices demasiado te ha durado la tuya, era cuestion de tiempo...

Supongo que lo mejor que puedes hacer es comprarte una Slim.

Y las partidas guardadas?, las puedes recuperar??

Ifrit
vida restante: 100%

Yo tengo una de 60 gb que el lector está roto. Si le pones tu lector funcionaría y te saldría bastante barato. Eso sí, no se si quieres un apaño o una nueva. Si te interesa dame un toque por MP.

Tengo la inmensa potra de que cogí el mes de Plus gratis y subí todas las partidas a la nube (bueno, todas no, pero las principales como Tales of Graces, Alice, Ratchet, Final Fantasy XIII y XIII-2, sí están subidas, o sea que por perder cuatro partiditas de PS2 no voy a llorar) por lo que el único problema es recuperar todo lo descargado.

Voy a consultar primero donde compré la máquina (Quality Center) que siempre me han atendido de puta madre, cabe la posibilidad de que me ofrezcan un reemplazo a 100 euros como mucho o hasta que le hagan reballing por poco. Lo miraré con ellos, pero tendré en cuenta todas las opciones.

Yo creo que ha durado más que nada por la tabla de mármol que tiene debajo, que le disipaba algo de calor, pero era cuestión de tiempo. Tenía que estar mucho tiempo encendida al descargar cosas.

Un saludo.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Te acompaño en el sentimiento X-D. La mía murió este agosto (40 gigas) y no sé si comprarme una slim o hacerle un reballing. Es que esto de arreglarla por 80 para que se te vuelva a romper...

Zalhera

Abrela y dale con una pistola de calor en los chips

Corneria
vida restante: 75%

Mi FAT de 40gb sigue funcionando desde su dia :D debe de ser magica,... O:)

Ultima

la mía murió cuando la peste se estaba se extendiendo y las Fat estaban cayendo como mosca,una pena

comprate la Slim compañero

Magus

Putada, menuda mierda el HW de esta gen. Como premio a la confianza en Sony, a comprar la consola casi de salida, a gastaarte 600 pavos... obtienes esto. Menuda puta estafa. 5 años de vida de un aparato de (supuestamente) alta tecnología.

No estoy muy puesto en el tema de luces, ¿lo que se te ha jodido es el lector? Si es así es factible seguir jugando con la consola...

Belias

Yo la mía de 60gb la tengo en plan reliquia, entre que ahora sólo juego en PC o en xbox y que me da pánico que se muera...

A este paso creo que no quedará ni una sola PS3 Fat con vida, la mía también murió cuando pensaba que era de los pocos afortunados que se había librado, pero lamentablemente no fué así y pasó lo que tenía que pasar.

En fin, an auténtica vergüenza la fiabilidad de las consolas en esta generación, dentro de 5 años dudo que quede alguna viva y ya veremos los jugadores retro si dentro de 30 años podremos seguir jugando. X-D

_Incanus_ escribió:
Putada, menuda mierda el HW de esta gen. Como premio a la confianza en Sony, a comprar la consola casi de salida, a gastaarte 600 pavos... obtienes esto. Menuda puta estafa. 5 años de vida de un aparato de (supuestamente) alta tecnología.

No estoy muy puesto en el tema de luces, ¿lo que se te ha jodido es el lector? Si es así es factible seguir jugando con la consola...

No, lo de la luz amarilla es cuando se funden no se que cosas de estaño y la consola decide que lo mejor es no encender. El lector no tiene problemas (aún X-D ). Lo que me jode de la Slim es perder la retro con PS2, por eso quiero intentar arreglarla primero. Veremos que puedo hacer, pero es irónico ver que una máquina de 600 pavos dura menos que los modelos de ahora de 300 X-D

Palidor

La mia que es la del primer dia que salio en España es magica.

Sobre el precio de Juan: "499$ = 376€. Aqui saldra por 400 euros."
Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Como le hareís para las partidas, las cuentas y esas cosas? Yo aún no sé bien que haya que hacer...

Belias

Creo que la causa de la luz amarilla es la pasta térmica, o eso he visto por ahí. Se desgasta y entonces los componentes dejan de hacer contacto. Prueba a cambiarla.

Página 1 de 5
1
  >>