CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Una doble inestable

El segundo capítulo adicional para la última aventura de Lara Croft está protagonizado por su doble. Más intenso, original y atractivo que Bajo las Cenizas, no consigue mantener el nivel y, en apenas dos horas de juego, se antoja repetitivo y reutiliza escenarios. Una oportunidad perdida para explotar las novedades jugables.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Martillo del Alba
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
8
vinalesa escribió:
No he lo he probado (no se por que hay que probarlo para opinar),

Pues los reanálisis consisten en esto, yo no puedo hacer un análisis como usuario de un libro o una peli si sólo leo el resumen de la carátula, y más si eso sirve para aclarar las ideas a otros usuarios.
Pues yo me lo descargué ayer, ya que llevaba un par de meses esperandolo con muchos ganas, recuerdo que anunciaron estas descargas para navidad y llevan algunos retrasos ya que estaban terminando estos niveles, por lo que son extras que a no ser que se hubiera retraso el juego medio año no lo hubieran incluido de serie como muchos dicen, son complementos que salen después del juego porque exigen un desarrollo extra, al igual que los ultimos trajes, que se pueden descargar gratuitamente y provienen de una encuesta de diseños que se realizó en una web.
Pues sigo creyendo que al analista no le gusta los juegos de Lara, y eso es una razón totalmente subjetiva, no es posible que le casque menos nota que Bajo las cenizas, teniendo los pros que dice de mayor carga argumental, nuevo personaje, control, mejores logros. . . . .
Pero claro, esto no es una descarga de GTA y por ello no se puede hacer de 6 páginas sino de tan sólo 1, se dice que no solventa bugs pero no dice cuales, poruqe yo aún no he visto a Lara meter la cabeza en las piedas como dicen por ahí. . . en fín, aquí mi opinión.
Soy consciente de que si eres fan de los tomb raiders disfrutas como un mono y dejas pasar cuanto fallo haya, pero sin duda esta descarga sorprende, y mucho más que Bajo las Cenzas, lo primero es aquí se nos cuenta el final de la historia de Underworld, y a comparación con la anterior descarga, sí que tiene bastante contenido argumental,
Destripe:

tan sólo dile a quien se haya pasado el juego que Natla vive y verás. . .

Luego el personaje que mayor intriga causó y con el que quedaron unas ganas locas de saber más de él e interactuar ahora es manejable, wau, pero encima con un nuevo control y con nuevas posibilidades, no es que la jugabilidad sea renovada por completo pero le da un aire nuevo. . . .
En este episodio el componente que más se explota es la habilidad, y es que lo que hicimos en undeworld nos lo encontraremos aquí, pero todo más rapido, dinámico y con mucho más riesgo de caer en las profundidades del éter, cuando juegas o lo finalizas, incluso te da la sensación de que has jugado a una pre-demo de lo que sería el próximo tomb raider. . . seguirán este rumbo? Tendrá 2 protagonistas?
Es verdad que como punto flaco a mitad de la jugada hay volver a recorrer el camino, aunque éste se torna ligeramente distinto y aparecen nuevas trampas que lo pondrán mucho más difícil, pero sí, eso se llama reutilización.
Por último recuerdo que las descargas y complementos que nos podemos encontrar la mayoría suelen tener menor transcendencia, menor calidad y mucho más caro a comparación con este capítulo que nos encontramos.
Sigo pensando que mientras Lara no se convierta en una mafiosa que mate con una metralleta soldados en la 2º guerra mundial, no le van a valorar sus buenas aventuras. . . pero en fín, este es un juego que si te gusta, terminas haciendote fan incondicional. .:)
Pues eso, ¿Quieres var el verdadero final de Underworld?

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
2
si otras plataformas no tienen estos episodios adicionales es porque no resultan imprescindibles para jugar la aventura original ...,no tiene sentido el no haber integrado ya estos dos episodios en el juego original , bueno , sí tiene un sentido , pagar más por un juego que si no fuera por esta estúpida moda de episodios adicionales a un juego completo ,no se pagarían ... Además, en este caso , es corto y no aporta nada a la aventura principal ...

Antediluvian

Nota
0.0
Lara Croft, la protagonosta de toda esta saga cede su puesto a una doble ultrapoderosa pelirroja... A primera vista un pequeño error.

El hecho que el juego o ampliación dure menos de dos horas me parece simplemente imperdonable, porque junto a "Bajo las cenizas" no suman más de 4 horas de juego por el "módico" precio de 1600 mp... un robo a mano armada.

Yo caí comprandome el primer capítulo de estas ampliaciones, me pareció genial los primeros minutos (digo minutos porque no puedo decir las primeras horas de juego) pero cual fue mi sorpresa al ver que Lara padecía de espasmos y combulsiones epilépticas, se teletransportaba de un pilar a otro y hacía peripecias nunca vistas cual Wonderwoman. No podía creer que una ampliación que había salido mucho después del juego original tubiera más fallos y bugs que el propio Underworld!!!!

es imperdonable, parece una demo o un nivel beta de un futuro juego, lleno de errores!

y si este segundo nivel extra sigue manteniendo los errores no merece más de un 0 patatero!! programadores vagos y perezosos. Parece que los propios desarrolladores no se han molestado en probar el producto una vez acabado. Si el juego no tubiera ni un solo bug, le pondria un 8, porque me encanta Lara y todas sus aventuras, pero es imperdonable que en dos horas de juego mueras 10 veces porque Lara salta en la dirección contraria a la que tu le has indicado

Imperdonable, imperdonable, me han decepcionado mucho. Soy super fan de Tomb Raider, tengo todos y cada uno de los juegos, pero esto me ha parecido un insulto, un desprecio, un escupitajo en la cara por parte de sus creadores.

Humano

Nota
5
Pues eso, que esto de dejar el juego a medias o por episodios de forma rapida para vender(como con el futuro Starcraft), me parece que les van a dar mucho por ahí. :D
Pero si se lo curran lo suficiente, puede pasar como Unreal Tournament III que vuelve a ser relanzado por tener una expansion tan buena, como valor añadido.
¿No teneis problemas con la maldita cámara?

Sheikah

Nota
0.0
Todo el mundo!!Arriba las manos!!Esto es un ATRACO!! >:-
No me cansaré de decir que este tipo de cosas ya deberían venir incluidas en todos los juegos o en su defecto,actualizarlas gratis para el que compre el juego.En nada nos ponen los juegos al precio de las consolas!!QUE VERGÜENZA!!En fin... :-(

Curaga

Nota
5
cuando bajen de precio, me los agencio, pero ni de coña antes. 800 mp por menos de dos horas de juego y encima repetitivo, estos se pinchan o que?.

Fledgling

Una doppelganger magnífica.

Nota
8.5
No estoy de acuerdo con la nota del análisis. En primer lugar, los gráficos son estupendos. Segundo, los movimientos de la doppelganger son fabulosos. Aunque tienen varios bugs, los desarrolladores no creo que tuvieran tiempo para solventarlos, aunque eso sí, molestan un poco. Un punto en contra es que utilizan los mismos escenarios....

Y lo que he leído por ahí... Nadie puede reemplazar a lara croft, esta siempre será unica. :P Las fases están muy bien, y el combate cuerpo a cuerpo está más que logrado. También he leído que si tomb raider tendrá dos protagonistas. Pues eso queda en el aire, porque ahora Tomb raider está a manos de Square Enix y Eidos.

En resumen, este capítulo me pareció muy bueno, ofrece otro punto de vista. El de la doppelganger.

Salu2!

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
6
No voy a negar que me muero de ganas de jugar estos contenidos, pero dos horas de juego?? Mejor me voy a jugar billar a dos cuadras de mi casa y me compro unas cervezas.
Me encanta Tomb Raider, pero mejor me quedo con las ganas y haber si ocurre un milagro y despues ofrezcan gratuitamente estos episodios.

Humano

Mala evaluacion.

Nota
8
me parece que la nota dada es injusta, no podemos comparar a la dopple con lara, simplemente mirar el nivel como lo que es sin comparaciones, el nievel yo le veo graficos de 10, buen manejo y la verdad es que es un poco jodido para los que no pueden disfrutar de este nivel la verdad asi que eso si que baja puntos.
Pero la verdad me parece una nota bastante injusta, la verdad parece que tienen algo contra tomb raider xD.
Ale le doy mi notita y ya dejo de molestar xD.

Palidor

Evaluaciñon mala y muy subjetiva

Nota
7
Para empezar dire que la nota es inoherente totalmente. Incoherente empezando por el simple hehco de que es mucho mejor este capitulo que Bajo las Cencizas. Por tanto se merece más nota. Punto pelota.

El problema es que Meristation esta emprendiendo una cruzada personal contra todo contenido descargable de pago porque no les parece bien. Y eso se ve reflejado claramente en todos los analisi de contenido descargable.

Es cierto, es Muy corto, apenas 2 horas y ademas recicla el escenario para recorrerlo 2 veces con pequeñas variaciones y eso tambien es malo. Pero no hay que olvidar que los poderes de la doble de Lara dan mucho juego y es una expansion muy divertida. Ademas la carga argumental es importante, explicando EL VERDADERO FINAL DE TOMB RAIDER UNDERWORLD. De hehco aconsejo encarecidamente a los que quieran descargar solo 1 de los capitulos que se haga con este Sombra de Lara sin dudarlo, pues el anterior aparte de no ser tan divertido argumentalmente es casi equivalente a 0 y ademas tambien queda explicado por lo que argumentalmente Bajo las Cenizas es completamente innecesario en este aspecto.

Termino diciendo que opino que estos contenidos descargables si realmente has disfrutado mucho con Tomb raider Underworld y quieres maximizar esta experiencia de juego, no son tan malos. Son muy caros si, pero no estan nada mal.

Y no olvidemos que Eidos ha vendido la licencia a Square por lo que es muy probable que en diseño y tipo de juego la saga cambie completamente con lo que estos contenidos son casi una despedida para lo que para mi ha sido un trabajo bien hehco. No excelente pero si notable. Ademas tardaremos tranquilamente un par de años más en recibir el proximo tomb Raider que como he dicho seguramente será muy diferente a estos Legend y Underwolrd.

en mi opinion Crystal Dynamycs con Legend y Underworld han hehco un excelente trabajo y esotos 2 capitulos exclusivos a modo de despedida, sí que merecen la pena si has disfrutado con ellos. En mi opinión, los mejores Tomb Raider de todos.

P.d: no le pongo mas nota por ser excesivamente corto.

Ifrit
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Una doble inestable...^_^

Nota
9.0
Descarga recomendada al 100%... :P