|
11/03/2009 11:41:42
|
|
| vinalesa escribió: | No he lo he probado (no se por que hay que probarlo para opinar),
|
Pues los reanálisis consisten en esto, yo no puedo hacer un análisis como usuario de un libro o una peli si sólo leo el resumen de la carátula, y más si eso sirve para aclarar las ideas a otros usuarios.
Pues yo me lo descargué ayer, ya que llevaba un par de meses esperandolo con muchos ganas, recuerdo que anunciaron estas descargas para navidad y llevan algunos retrasos ya que estaban terminando estos niveles, por lo que son extras que a no ser que se hubiera retraso el juego medio año no lo hubieran incluido de serie como muchos dicen, son complementos que salen después del juego porque exigen un desarrollo extra, al igual que los ultimos trajes, que se pueden descargar gratuitamente y provienen de una encuesta de diseños que se realizó en una web.
Pues sigo creyendo que al analista no le gusta los juegos de Lara, y eso es una razón totalmente subjetiva, no es posible que le casque menos nota que Bajo las cenizas, teniendo los pros que dice de mayor carga argumental, nuevo personaje, control, mejores logros. . . . .
Pero claro, esto no es una descarga de GTA y por ello no se puede hacer de 6 páginas sino de tan sólo 1, se dice que no solventa bugs pero no dice cuales, poruqe yo aún no he visto a Lara meter la cabeza en las piedas como dicen por ahí. . . en fín, aquí mi opinión.
Soy consciente de que si eres fan de los tomb raiders disfrutas como un mono y dejas pasar cuanto fallo haya, pero sin duda esta descarga sorprende, y mucho más que Bajo las Cenzas, lo primero es aquí se nos cuenta el final de la historia de Underworld, y a comparación con la anterior descarga, sí que tiene bastante contenido argumental,
| Destripe: |
tan sólo dile a quien se haya pasado el juego que Natla vive y verás. . .
|
Luego el personaje que mayor intriga causó y con el que quedaron unas ganas locas de saber más de él e interactuar ahora es manejable, wau, pero encima con un nuevo control y con nuevas posibilidades, no es que la jugabilidad sea renovada por completo pero le da un aire nuevo. . . .
En este episodio el componente que más se explota es la habilidad, y es que lo que hicimos en undeworld nos lo encontraremos aquí, pero todo más rapido, dinámico y con mucho más riesgo de caer en las profundidades del éter, cuando juegas o lo finalizas, incluso te da la sensación de que has jugado a una pre-demo de lo que sería el próximo tomb raider. . . seguirán este rumbo? Tendrá 2 protagonistas?
Es verdad que como punto flaco a mitad de la jugada hay volver a recorrer el camino, aunque éste se torna ligeramente distinto y aparecen nuevas trampas que lo pondrán mucho más difícil, pero sí, eso se llama reutilización.
Por último recuerdo que las descargas y complementos que nos podemos encontrar la mayoría suelen tener menor transcendencia, menor calidad y mucho más caro a comparación con este capítulo que nos encontramos.
Sigo pensando que mientras Lara no se convierta en una mafiosa que mate con una metralleta soldados en la 2º guerra mundial, no le van a valorar sus buenas aventuras. . . pero en fín, este es un juego que si te gusta, terminas haciendote fan incondicional. .
Pues eso, ¿Quieres var el verdadero final de Underworld?
|