CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Una encuesta de Ubisoft anticipa un Assassin’s Creed cooperativo para 2013

La
serie de los asesinos tiene previsto mantenerse con vida el próximo año.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Este sería un paso realmente interesante en la saga.

Saludos
Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El cooperativo lo veo innecesario, a quien le interese, ya tiene el multijugador con el cooperativo "manada de lobos". Creo que el próximo contexto debería ser la Revolución Francesa con un personaje nuevo y hacer algo con Desmond, ya que ha tenido un final más que decepcionante.

Ender

kuja88 escribió:
El cooperativo lo veo innecesario, a quien le interese, ya tiene el multijugador con el cooperativo "manada de lobos". Creo que el próximo contexto debería ser la Revolución Francesa con un personaje nuevo y hacer algo con Desmond, ya que ha tenido un final más que decepcionante.

El "Wolfpack" de cooperativo tiene más bien poco, no nos engañemos. Es el modo de matar por equipos con bots en el equipo contrario. De hecho, puedes jugarlo tranquilamente solo (muy aconsejable) o con otros y que cada uno vaya a su bola.

Entiendo que si sacan una nueva entrega cooperativa abandonen en cierto modo "la épica" de sagas anteriores y lo centren mucho más en Abstergo y la red de Animi (como se vio en el multijugador de Revelations). Así pueden dejar descansar "la saga" y a los asesinos.

Destripe:
A parte de que con Desmond no hay nada que hacer y no me parece un final decepcionante. Ha sido manipulado por Juno, pero al fin y al cabo ha cumplido su objetivo de salvar al mundo del ataque solar (aunque eso suponga su esclavización). A parte el final tiene su parte irónica, ya que la opción que elige Desmond es la opción templaria. Salvar la raza humana a base del control de Juno.

La única parte MUY decepcionante del final es como tratan a Cross (un personaje muy interesante desarrollado enteramente en los cómics y en parte en el multijugador de Revelations) y sobretodo Vidic. Asesinarlo de esa forma sabe a poco después de ser el gran villano de la historia del presente.

La siguiente entrega con historia preferiría que siguiera con Erudito o con el punto de vista templario, ya que me gustaría jugar con los templarios siendo los "buenos". También me encantaría (aunque dudo que pase) que de alguna forma Watch Dogs fuera en realidad un juego basado en el futuro dominado por Juno.

Fledgling

No creo que sea necesario un cooperativo para este juego. Lo de la revolucion americana esta bien, pero yo creo que (continuando la historia de combatir con los ingleses) seria perfecto el fin de los samurais en Japon (como en la pelicula el ultimo samurai) Un asesino samurai o ninja, eso si que seria lo suyo.

Childrer
vida restante: 75%

puuues niños, a aqellos los mas conservadores, de hoy en dia los juegos q mas triunfan son los q tienen un jugoso multijugador en el q es imprescindible q haya un cooperativo, cosa q es lo unico q le falta a un assassins creed de hoy en dia, pero bueno, al q no le guste siempre le qedara la opcion de jugar solo, q es eso de q los q qeramos un coop nos vayamos a la manadita de lobos ?? la q me faltaba ya q porq unos pocos no lo qieran los q si nos tengamos q joder y no tener un coop. eso si, si no les gusta un multijugador y menos aun cuando es un coop pirense a jugar a la play dos o a la primera xbox q alli podeis jugar individualmente a mas no poder. un saludo

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La verdad es que con este AC3 me he cansado de la saga y mira que La Hermandad y Revelations me parecieron malos. Este 3 no es que sea malo, pero la ambientación no me gustó nada y los personajes 0 carisma. Además que Shaun ya me tiene hasta los huevos
Destripe:
En lugar de Lucy, este tipo debió haber sido cepillado con todo lo que eso conlleva
. Ahora lo del coop me suena más a historias cruzadas tipo RE6.

En fin, espero que cambien la ambientación. Saludos

Podian volver al final de la saga EZIO y meter personajes que han ido CREANDO en otros Medios.
Destripe:
Al morir EZIO, aparece un personaje que a mi parecer tiene mucho mas carisma que la Evelin que se han sacado de la manga en ACLiberation de PSVITA, que es SHAO de la china, que conocio a Ezio en sus ultimos suspiros de vida.

Y si no quieren volver atras. Pues para adelante, y en pleno siglo XX, un personaje nacido en el siglo XIX, y que pertenece a la epoca de los Zar·es en la Rusia del Siglo pasado, y el tiempo de Lenin, el Zar Nicolas II, del inventor Nicolai Tesla, la Revolucion Bolchevique, etc... llamado NIKOLAI ORELOV.

Y ya si nos ponemos en la 1º y 2º Guerra mundial, pero ahi ya me lo veo mas dificil.

Joder ahi tienen varios momentos de la historia, y de los dos personajes que he puesto, son pertenecientes a diversos MATERIALES distribuidos por la propia Ubisoft. Y para mi el mejor es el personaje de NIKOLAI ORELOV

TERRESTRIS VERITAS

que salga ya la prota femenina,que salga la época china y que se dejen de AMERICANADAS. así,OK

--> Mershandaisin de sine illo! <--

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A mi lo que me gustaría, que tratara el próximo juego sobre la revolución industrial, cuando había empleados esclavizados en las fabricas y los dueños de las fabricas eran los que tenían poder de elegir el destino de la gente, yo creo que encajaría muy bien un assassin (o assasssins)defendiendo a los esclavizados obreros.

Humano

Hoy en dia las Campañas Coop son la clave del 60% de exito e un titulo, y asi esta comprobado. Los juegos que pueden disfruarse con compañia de otro jugador y no solos como si fueramos chinos sin vida social, hay que cambiar YA EL CHIP. Un AC con una camapaña coop con la que hicieramos misiones conjuntas, combos conjuntos, persecuciones dobles etc seria bestial y de esta forma no se veria tan exprimida la saga y el siempre lo mismo y lo mismo, TU SOLO contra todos y siempre solo sin hablar con nadie... Lo mas divertido del Ocio es poder disfrutar de ese Hobbit con tu gente, tus amigos y conocer nuevas personas con la que expander nuestro ambito social. Yo al menos y muchos ya estamos votando en muchos juegos que sea de obligacion que los titulos traigan su modo Mulijugador si es posible y por lo menos un Modo Campaña Coop. Que es lo que alarga la vida de nuestro gasto y lo que nos da mas diversion a la hora de exprimir nuestro titulo juntos a nuestros amigos!

Humano

Si hay modo multijugador, que sea en pantalla divididas porque por ejemplo, en el SanAndreas y Srhek era un líoo donde estaba uno u otro jugador y además, no se podían separarse mucho entre ellos. También que a partir de ahora todos los juegos se pueda poner cada jugador como quiera sus colores de las opciones, tamaño, el contraste, etc porque todo el mundo no ve igual. Así cada uno podra poner todo a sus necesidades que necesite y sean más accesibles para todos los juegos.

Humano

Me gustaría que existiera un juego de ciclismo y se me ha ocurrido así: https://docs.google.com/document/d/1Uc0CZdjWuPbHgfv6sawnXGnhRE71XZnMX0​tm9gsJbNc/edit

Ancillae

Un cooperativo a pantalla partida seria genial(.Los que tenemos hermanos lo agradeceriamos mucho)y estoy de acuerdo con "EL_PETO" con una ambientacion asiatica,con samurais,ninjas etc....Estaria bien que los juegos volvieran a tener esa opcion ,1PLAYER....2PLAYER.