CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Una imagen del remake de Flashback en alta definición aparece en la red

Un sitio francés revela una imagen del supuesto remake.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Seria una excelentisima noticia xDDD

http://www.youtube.com/user/cristian8927?feature=mhee
Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

OOOHHHHH!!!!!!

Madre mia que juegazo , de lo mejor de la generacion viejuna 16 bits.

Magus

Me dicen que es un Uncharted de desarrollo lateral y me lo creo XD

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Ya ves, notición y en 2,5D. El Fade to Black es un truño.

Valefor

Joder, el redactor del análisis se ha cubierto de gloria si queria documentar correctamente la noticia... para la proxima echa un vistazo que se te ve el plumero

http://en.wikipedia.org/wiki/Flashback_(video_game)

Humano

Joer! El juego favorito de mi niñez. ¡Estaria guapisimo que lo terminaran! ¡Animo a los que lo estan haciendo!

Menos mal que no han tirado por la linea del Flashback Legends que se estaba desarrollando. Que tenia una pinta cutrisima.

Justo ahora estaba haciendo mis pinillos en el GameMaker Studio y mi meta es hacer algo parecido al Flashback, que me marco mucho.

Zebes

que juegazo... aunque recuerdo que yo me quede atascado en un nivel que era un planeta con los enemigos moviendose como charcos y que tomaban forma humanoide. A ver si ahora con mas años de experiencia consigo pasarmelo xD

Pues en mi opinión los gráficos de este juego eran perfectos, no veo la necesidad de un remake, la verdad.

Saludos

Magus

Ohhh dios mio!!! Volviendo a la vieja escuela, un juego 2D lateral pero que aun asi, te perdias y acababas dando vueltas sin saber que mierdas había que hacer, creo que este juego y yo, aun tenemos asuntos pendientes...xD

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Flashback, menudo juego. Recuerdo que jugábamos un primo y yo al Another World y, cuando nos enteramos de que se estaba programando éste no pudimos dejar de hacerle un seguimiento exhaustivo.
Primero lo catamos en PC, y ocupaba la nada desdeñable cantidad de 4 discos de 3.5" comprimido en arj... En esa época, usar 4 discos para un solo juego, y más si tenías 13 o 14 años, era un sacrificio enorme... XD La putada es que lo tuve que jugar en su casa, ya que yo, por aquel entonces, sólo tenía un 286 AT/XT con una gráfica "Super EGA", y aquí ya se pedía, cómo mínimo, VGA...
Al final, cuando se anunció para Megadrive, que fue mucho antes de que se hiciera lo propio con la versión de Super Nintendo, me hice con la consola y esperé pacientemente a la versión de la máquina de Sega... Que por cierto, salió a la venta en el '93... Joder, la de veces que me lo habré pasado. Y la de veces que me habré tragado el vídeo "Top Secret" de la Hobby Consolas... Mítico.
Por supuesto que aún lo conservo, así como la versión de MegaCD y el Fade To Black en PSX.
Si es cierto, con que hagan una versión similar a la que sacaron en PC hace pocos años de Another World, yo pasaré por caja.

Fighter79 escribió:
Ya ves, notición y en 2,5D. El Fade to Black es un truño.

Desde luego que no alcanza las cotas de calidad de Flashback, pero te puedo asegurar que es un juego bastante aceptable. Éso sí, difícil de cojones.

Ultima

Siempre había pensado que el juego era originario de Amiga, no de Megadrive. Voy a buscar información al respecto ...

Ultima

No deja editar, pero si, tenia yo razón: "Flashback was initially released for the Amiga in 1992, then ported to MS-DOS, Acorn Archimedes, Sega Mega Drive/Genesis and Super Nintendo in 1993" según Wikipedia, claro.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Por fin mis suplicas han sido escuchadas, ya solo falta que lo traduzcan como en el original y que lo saquen, estoy deseando jugarlo, han pasado tantos años, y es que marco un antes y un despues, larga vida al Flashback.

Adramalech

JailDesigner escribió:
No deja editar, pero si, tenia yo razón: "Flashback was initially released for the Amiga in 1992, then ported to MS-DOS, Acorn Archimedes, Sega Mega Drive/Genesis and Super Nintendo in 1993" según Wikipedia, claro.

Tienes razón. Te lo puedo confirmar yo que tengo aún ese juego en su versión para Amiga. Es de las cosas que me han chirriado nada más comenzar a leer el artículo y comprobar el nivel del redactor :| .

Página 1 de 2
1
  >>