CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 8
1
  >>

Compartir:

ORNI
USUARIO CANCELADO

Una niña de 13 años oculta su embarazo y mata a su hijo recién nacido

Qué os parece esta noticia?
Una niña de trece años ocultó su embarazo y, tras dar a luz, arrojó al recién nacido por la ventana de su habitación en un décimo tercer piso del distrito bruselense de Molenbeek, donde vivía con su familia, informó hoy la prensa belga.

El niño nació el domingo sin ningún tipo de asistencia médica y cuando la familia de la adolescente lo descubrió en el jardín del edificio aún respiraba, pero no pudieron salvarle la vida.

Los padres de la niña ignoraban que estuviese embarazada hasta que el domingo por la tarde la encontraron sangrando en su habitación y la llevaron al hospital, donde les informaron de que acababa de dar a luz.

La joven sólo habló de su estado con el padre del niño, un chico de 16 años con el que salía desde hacía un año, que la presionó para que abortara y, al no conseguirlo, rompió con ella cuando estaba embarazada de ocho meses.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=11683
P.D. desconozco si es timeline, si lo fuera mis disculpas
Completando la noticia, por lo que he leído en otras páginas: la niña dió a luz a solas en su habitación, cuando la encontraron estaba en un charco de sangre y gritando, parece que ella misma vió venir el proceso y se encerró en su habitación hasta que se produjo el alumbramiento que fue cuando empezó a quejarse y gritar. Su familia estaba en casa en ese momento :( parece ser que tenía la habitación llena de peluches y muñecas, en definitiva, que seguía siendo una criatura mentalmente

Última modificación realizada el 14/10/2005 18:52:40, modificado 1 vez

Dios que horror

Zodiark
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Para follar son muy mayores, pero para hacerse cargo de un hijo, es otra historia. Lo de siempre.

Meteor
vida restante: 100%

Dios! Que puto mundo!

Y como coño los padres no se dieron cuenta de que estaba embarazada? Una relación muy estrecha no creo que tubieran, precisamente...

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Que triste. :((

ORNI
USUARIO CANCELADO

La verdad que a mi me produce una mezcla de pena y bastante asco, no comprendo como pudo pasar que en su familia nadie se diera cuenta de nada y tampoco entiendo como alguien con 13 años puede cometer semejante irresponsabilidad (follar sin condón y encima matar a un crío de esa forma tan cruel)

ORNI
USUARIO CANCELADO

Risco escribió:
Dios! Que puto mundo!

Y como coño los padres no se dieron cuenta de que estaba embarazada? Una relación muy estrecha no creo que tubieran, precisamente...

Parece ser que la chavala les comentó que el peso que estaba ganando era porque comía más y ellos se lo creyeron o se lo quiseron creer no sé..

Ultima

Risco escribió:
Dios! Que puto mundo!

Eso digo yo, menuda inconsciente :(

vida restante: 0%
EXPULSADO

Joder, que irresponsabilidad tuvieron ella, el tio y la familia. Que asco, ninguno se preocupo de lo que pasaria...

vida restante: 0%
EXPULSADO

Psychic5 escribió:
Para follar son muy mayores, pero para hacerse cargo de un hijo, es otra historia. Lo de siempre.

Me lo has quitado de la teclas. Lamentable, pero cierto.

Salu2.

Magus

No me salen palabras para describir lo que siento...

Zalhera
vida restante: 25%

Joder y no podia dejarlo en algun monasterio o en el campo para que la crioe una familia de lobos :), si se supone que lo van a acabar sabiendo pa que lo tira???? supongo que seria los nervios de la situación.

Ultima

J_Jamtfall escribió:
Joder y no podia dejarlo en algun monasterio o en el campo para que la crioe una familia de lobos :),

:D :D :D :D :D

En fin, me rio por no llorar. :-(

ORNI
USUARIO CANCELADO

J_Jamtfall escribió:
Joder y no podia dejarlo en algun monasterio o en el campo para que la crioe una familia de lobos :), si se supone que lo van a acabar sabiendo pa que lo tira???? supongo que seria los nervios de la situación.

Era una niña de 13 años a esa edad es muy difícil efectuar esos razonamientos parece ser que tenía mucho miedo de lo que los padres pudieran decir o hacer.
Era una cria, aunque obviamente también existe gente muy madura

Yojimbo

QUE ASCO
de mundo, de gente, de niña, de niño... que asco de todo, de verdad. Leer esta mierda me rompe, lo siento.

Página 1 de 8
1
  >>