CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Una petición pide la retirada del online permanente de SimCity

Amazon
decide dejar de vender el simulador.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Portavoz de los muertos
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

EA es la vergüenza del sector, el McDonalds de las editoras...

Hegemón

Parece que la conectividad permanente no es tan facil y buena como creian

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Menos mal que vale 61,50 euros el jueguecito en Origin.

Me compre la edicion mas basica del Crysis 3 en Origin por 51,50, sin gastos de fabricacion, sin gastos de tener un stock que no siempre se vende, sin gastos de transportes, sin gastos de tener un intermediario y al dia siguiente me lo veo en el Mediamarkt a 46 euros....

Meteor

Yo tengo el juego comprado en Origin des de el dia 7 a las 24:00 y aún no he podido jugar... :(

Methuselah

El link de la petición:
https://www.change.org/petitions/electronic-arts-inc-remove-always-onl​ine-drm-from-simcity-and-future-games

Elder

@espinnette
Aprender divierte.Y si comparamos Steam-Origin lo deja en evidencia todavía más. Que vergüenza.

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

yo tb firmaré. TOdo por apoyar eso que tanto nos jode. QUé vergüenza. Los legales somos los tontos parece.

[[PC-G@meR]]
Intel i5 3570K | Gigabyte Z77X-UD3H
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
ATI 6870 1Gb. | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13
Ifrit

Me encanta Maxis, es una de mis desarrolladoras favoritas, pero esta cometiendo un error con este juego, espero que recapaciten y quiten la conexión permanente que no beneficia en nada al usuario.

Palidor

al3lux escribió:
Me encanta Maxis, es una de mis desarrolladoras favoritas, pero esta cometiendo un error con este juego, espero que recapaciten y quiten la conexión permanente que no beneficia en nada al usuario.

Maxis tiene poco o nada que ver con este problema. La implementación del online permanente fue una decisión corporativa de Electronics Arts que tuvieron que acatar.

Solo puede decir es que después de esto, las compañías aun quieren que el juego en nube sea el futuro? La pelotas.

Humano

no es MAXIS la culpable.. es EA la que obliga a hacer esto.
recuerden que MAXIS pertenece a Electronic Arts
ellos ponen las reglas

Alastor

que se joooooooooooooooooooo......es lo que tiene comprar juegos que apoyan estas medidas de mierda, ahora tienen lo que se merecen, por mi parte espero que EA no les haga ni p... caso, así para otra se piensan antes si merece la pena comprar un juego que para jugarlo te obligue a estar conectado

**********************************************************************​********************
Methuselah

gatdot3d escribió:
que se joooooooooooooooooooo......es lo que tiene comprar juegos que apoyan estas medidas de mierda, ahora tienen lo que se merecen, por mi parte espero que EA no les haga ni p... caso, así para otra se piensan antes si merece la pena comprar un juego que para jugarlo te obligue a estar conectado

Creo que te equivocas, yo también estoy en contra de esta clase de medidas innecesarias, pero de ahí a desear el mal a los que se compran un juego y que la distribuidora haga oídos sordos de las quejas hay una gran diferencia.

Humano

gatdot3d escribió:

Estoy de acuerdo, son los jugadores los primeros que nos tenemos que negar a esto, y la mejor forma es no comprarlo, así las distribuidoras se lo piensan para la proxima, pero como siempre terminamos pasando por el aro....

Martillo del Alba

Que facil es hablar para algunos, y todo porque es un Sim City... si el nuevo Battlefield 4 o el nuevo Bioshock (que ya se que no es de EA) sale con el mismo sistema, como que mas de uno no se lo iba a comprar solo por tener principios y bla bla bla... cuando un juego te gusta te lo compras y punto.
Es un fallo y muy gordo por parte de EA, si obligas a estar conectado a internet lo minimo que se espera es que esten los servidores preparados, sino no pongas esa medida. Es mas, EA deberia compensar a esos jugadores, que han pagado un dinero por algo que no funciona.

Página 1 de 2
1
  >>